Menú principal

VOLVER AL PRIMER AMOR...

Publicado por t-101, Septiembre 14, 2010, 05:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

t-101

Simplemente la busqué , la extrañaba, la recordaba con un algo de nostalgia por su aspecto, siniestro y amenazante. Imponía respeto, miedo. Cuando salía con ella, sabía que no fallaba, me lo había demostrado, supo de lo bueno y de lo malo.

Su silueta era y es inconfundible. Morena, brillante, suave y a mí me calzaba como un guante.Su voz era ronca, a veces, ensordecedora.

No era ninguna piba, pero tenía la dulce madurez que te dan los años y la experiencia.

Era firme, segura, compañera, incondicional, fría,letal y humana. Sí humana...porque cuando caminaba con ella, cuando dependía de ella, le hablaba, me encomendaba a Dios y a la COLT 1911.

La semana pasada la encontré. No era la misma, pero tenía su alma.

Muchachos uds. se van a reir, pero me emocioné cuando la ví. No está impecable, quien lo está.

Hoy la acabo de traer. Es mía de nuevo.

Estoy loco de contento o mejor dicho soy loco, por creer que tiene vida.

Yo sé que me entienden, por eso lo comparto, a nadie más se lo puedo contar.

Las pibas modernas son muy lindas, estoy actualizado a pesar de mis 62 primaveras, tambien las disfruto.

Pero saben una cosa me quedo con mi primer amor,la veterana yanqui,la de Hartford,la Colt Government automática calibre 45.

Si me permiten les subo las fotos de la Marylin Monroe de las
pistolas.












Slds t-101

Paulo

#1
Ufff, no hay nada como el primer amor... Felicitaciones por el reencuentro.

Chivato

#2
Que envidia!!!

Felicitaciones... Es muy imprudente cuanto pagaste?

Saludos

Chivo

pnp3006

#3
Espectacular relato de tu reencuentro!!! y "la morena"... está barbara!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

firefighter33

#4
Eso que Ud. describe es sencillamente devoción.
Lo felicito y que disfrute de la mejor sino la unica pistola que tiene en su haber el exito de una de las campañas mundiales mas grande en su haber, o como dijo R Deniro en RONIN, "Ha brindado un excelente servicio a mi país"
Saludos
FF

t-101

#5
Gracias a todos, solo uds. me pueden entender, el amor por las armas, la caza, es tambien devoción , como dice el amigo.
No Chivato, las preguntas no son imprudentes, las respuestas lo son, la pagué 600 dls.
Pero no tiene precio.
Les mando un abrazo. t-101

cid_campeador

#6
Muy buena la pistola, eso si cambia el whisky que no esta a la altura de la pistola, se merece por lo menos una etiqueta negra.
nos vemos :sm6:

Paulo

#7
Cita de: "cid_campeador"Muy buena la pistola, eso si cambia el whisky que no esta a la altura de la pistola, se merece por lo menos una etiqueta negra.
nos vemos :sm6:

Seeeee un Juancito caminador!!!  :sm323:

t-101

#8
El Scotch no es tan importante ...la companía sí.
t-101  :sm6:

fabustus

#9
Muy buena t-101. La verdad muy buena.
Lo felicito.

emenoni

#10
Cita de: "t-101"[resaltar:1jhmiha9]El Scotch no es tan importante ...la companía sí.[/resaltar:1jhmiha9]
t-101  :sm6:


Verdad...  Total y absoluta. Felicitaciones por la morocha Yankee, y La prosa... la prosa un lujo.




P/d: Pense que era el unico loco que despues del tiepo aun seguia sintiendo ese largo beso del adios...

sebas80

#11
:sm137:  :sm137:  :sm137:

Dirty harry

#12
La verdad que es un arma imponente. Debe ser algo incomparable andar con ella encima, te debés sentir absolutamente invencible. Felicitaciones, es preciosa. :sm137:  :sm137:  :sm137:

donquijote

#13
¿Me parece a mí o se está carteando? :)

hermetal

#14
Son lindas las guachas, mas veteranas mas lindas son.
Me estara empezando a gustar las viejas????
No se, pero esta me parte la cabeza.
Felicitaciones es una joya

pablosp2008

#15
Y porque la dejaste? :sm19:

dbe

#16
Muy linda pistola t-101... :sm138:
Antes de tomarte la botella de la ultima foto acordate de sacarle el cargador a la pistola.... :sm15:

miguelon61

#17
se ve muy linda esa veterana... :sm277:

t-101

#18
Gracias Fabustus.
Si, Dirty te sentís tranquilo, seguro, hago TP y la Glock 17 es una buena pistola, pero para defensa me parece que tiro aceitunas...en cambio con la Colt 45 es como tomar de la cintura a la mujer de tu vida, la porté algunos años y es territorio conocido. Pensá que esta pistola es de 1920, me gustaría que la vieras.
Don Quijo a veces hay que forzar a la suerte  :sm18:
Hermetal haceme caso, entrale, si tenés la suerte de conseguirla, preferentemente a la 1911 :sm327: , sino a la A1.
Pablo empecé a usar la HP 35, cosas del trabajo, muy buena también.
Gracias Miguelon.
Quedate tranquilo Dbe, las mezclas nunca me gustaron.
Les mando un abrazo. :sm6: t-101

Sixgunner

#19
Cita de: "cid_campeador"Muy buena la pistola, eso si cambia el whisky que no esta a la altura de la pistola, se merece por lo menos una etiqueta negra.
nos vemos :sm6:

Estaba por comentar algo parecido, pero mi recomendación iba a ser más modesta: un Red Label  :)

Ahora en serio felicitaciones por la pistola, todo un clásico.-

Sixgunner

#20
Pregunta, qué modelo es? No puedo ampliar las fotos, pero pareciera tener estuche de resorte recto y sin rebajes de frame en torno al arco de guardamonte. Además por el tipo de cachas: una 1911 (no-A1) con pavonado original? Más que interesante, y de ser así, el precio una ganga.

Saludos.-

t-101

#21
Sixgunner, es original 1911, del año 1920, los cuños de la corredera, están perfectos, la tengo que estudiar en profundidad, destripándola toda, es government comercial.
Todavia no tuve tiempo, no pude tirar un tiro :sm198: , tengo mucho laburo, pero el sábado en el Tiro de Lomas , la voy  a probar y subo los blancos y te -les- cuento
todo, te aclaro que estoy ansioso :sm37:
Un abrazo. t-101