Norica Laurona????

Publicado por JonyMza, Septiembre 07, 2010, 09:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JonyMza

Hola, cómo va?
Estoy buscando un rifle de aire (en 5,5) para boludear, pero que sea lo suficientemente potente como para cazar palomas y un día tengo suerte, alguna perdiz que se me cruce. :sm44:
Esta tarde vi el modelo Dragon de Norica, alguien me podría pasar alguna referencia de que tal es, potencia, precisión, calidad, etc...
Si no también qué otro rifle puede andar para lo que busco?
Ahhh, me olvidaba  :sm198: . Mi presupuesto no es ilimitado  :sm19: . Cuento con pesos más, pesos menos, unos 1500$ aprox.
Gracias y saludos!

profesilva

#1
Hola mira yo no te recomiendo el norica dragon no me gusta para nada. Por esa plata te podes comprar cualquier co2 como un anohrn o un shark y te va servir para lo que buscas. Si queres resorte si o si podes ver de conseguir un cz slavia 634 o algun farac ribrown. saludos

JonyMza

#2
Muchas gracias, pero me podrías decir por qué no me recomendás la norica?
Como para desburrarme... jaja
Saludos

profesilva

#3
Mira yo tire con el modelo plastico. Tiene bastante potencia pero al ser tan liviano se mueve todo cuando disparas no e pegas a nada. Aparte los acabados son medio asi nomas. Por esa plata compras algo 10 veces mejor.
saludos

panadero

#4
yo tire con norica atlantic, y vajaba turcas a 50 metros, traspazadas d lado a lado, y a 40 metros agrupaba exelente.... 5.5
y eso que usaba una mira shilba classic 4x32......nunca la rompio ni la descalibro...una masa el norica

gamo hunter le van muy bien

JonyMza

#5
Gracias por el comentario panadero.
Saludos!