Re: La 12 del abuelo....

Publicado por Afogutu, Abril 27, 2010, 08:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

Vender eso para comprar una Maverick, es como vender un FalconSprint modelo 73 para comprar un volkswagen gol o alguno cualquier otro auto nuevo, una total locura...

j47

#1
Creo que te vas a arrepentir, son dos cosas  bien distintas, la tuya es semiauto  y la maverick es a bomba (o corredera)  puede parecer rústica pero tiene el cajón de aluminio (si bien los que la tienen están muy conformes), además vas a sentir la diferencia en la velocidad de disparo, pero en fin, la decisión es tuya.
PD: Por las fotos tu arma está impecable

beto superpuesto

#2
No tiene precio... yo no la venderia, la uso hasta el el cansancio y despues termina en una vitrina con la foto del abuelo.
Algun amigo que te aguante con la tarjeta de credito, tiempo para el ahorro, muchas alternativas amigo... pero no me largue ese fierrito por favor!!!
Saludos y mucha suete con la busqueda.

gabriel16

#3
comprate una escopeta de un caño del 12 valor 800 pesos con poco que juntes por mes para la temporada que viene la tenes cuidala como hasta ahora un año mas, pero a la    otra si no tengo para comer no la vendo un abrazo gabriel16

marc71

#4
tengo una maberick con montaje b-scuare y mira propoint de como 40mm nueva con solo unacaja de uso, si seguis con la locura avisame, que te doy esa y una winchester m12 calibre 16 por tu vieja Browning a5   :sm18:

FUERA DE JODA TENEME AL TANTO :)

sebadel9

#5
Te felicito esta hermosa-

cazador.67

#6
Hermosa escopeta. Entiendo tu planteo respecto del uso (yo también tuve 20 años), pero a medida que va pasando el tiempo te das cuenta que las cosas son para usarlas y disfrutarlas. Creo que no tendría sentido vender esta escopeta para comprar una de inferior calidad, por el mero hecho de no rayarla con el uso (y seguro que el que la compra le da baqueta y baqueta sin importarle nada). Ni que hablar lo que sentiría tu abuelo ante esa situación. Es sólo mi opinión. Saludos.

MATRERO72

#7
Cita de: "alex"...digamos incertidumbres de mis 20 y pico de  años..
Buenas:
Absolutamente !!! Ni a patadas en los dientes venderia yo esa hermosura. Menos si fue del abuelo. :sm227:
Pero !!! y esto no es incertidumbre sino certeza: Las armas a veces son como las minas
"Tira mas un combo doble caño que una yunta de bueyes."

El unico motivo para venderla es pura y absoluta calentura. Eso y tener veintipico de años.

Ojala opte usted con inteligencia.

Virtual saludo
MATRERO72

Roly

#8
No loco no la vendas te vas a mandar una gran macana!

Suizito

#9
Sos joven. Mañana vendes esa escopeta y pasado mañana te arrepentiste.

Ahorrá y comprate lo que quieras, AHORRA NENE!!!!

La gran mayoria te lo dice, ya hicimos nuestras cagadas y es el mejor consejo hacerles evitar los mismos errores a los jovenes.

Saludos, Suizito.

PD: TE QUEDO CLARO QUE NO LA TENES QUE VENDER, NO?  :sm241:

gerardo

#10
AMIGO MAS DE UNO QUISIERA TENR UN RECUERDO ASI DEL ABUELO HACE CASO QUE NADIE DE ACA T VA A JODER .........MAS ALLA Q ESTEN DE ACUERDO O NO

zoide_ar

#11
1º consejo:  metete en una bañera llena de hielo  (asi se te va la calentura)
2º consejo: dasela a algun familiar tuyo para que la esconda y no lo la puedas encontrar hasta que salgas de la bañera o    se te haya ido la clentura!....
3º consejo: visita un buen psiquiatra! si no conoces te recomiendo alguno!.
4º consejo: ni en pedo la vendas

CdC602

#12
Que hermosa escopeta!!

La Escopeta de Mi Abuelo por Mario Pino:

http://www.goear.com/listen/67d80c6/la-escopeta-de-mi-abuelo-mario-pino

 :sm44:

miguelon61

#13
muy lindaa!!  no la vendas... :sm6:

Sangu

#14
Hermosa arma amigo, yo en tu caso jamas la venderia, si pudiese la usaria y si no la mantendria bien cuidada lo mejor posible como un buen recuerdo.. Saludos

adrian antonio

#15
quedatelaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

diegomf

#16
La escopeta de mi abuelo me dio muchas alegrias cuando la herede o la use mas, en el campo, la tengo guardadada pero no la vendi ni loko, hay cosas que en la vida no se venden a no ser que necesites la plata para salvar a tu mujer o hijos, ahi si vendo hasta los calzones.