consejo sobre Carabina Walther Modelo G22

Publicado por luger, Octubre 29, 2010, 12:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luger

Hola. Quisiera que meden opiniones sobre esta carabina G22 Walther.
La quiero comprar porque vi que están de oferta, pero si no sirven para nada no voy a gastar plata de gusto.-
El largo de cañón es 20".-
Desde ya muchas gracias por sus opiniones.-
Atte.
Sebastian.-

OSO

Nunca vi un buen comentario al respecto de esta carabina. No se que precio tiene ahora, pero seguro que hay mejores opciones.

nueces5

Cita de: "luger"Hola. Quisiera que meden opiniones sobre esta carabina G22 Walther.
La quiero comprar porque vi que están de oferta, pero si no sirven para nada no voy a gastar plata de gusto.-
Atte.
Sebastian.-
La use pocos tiros, unos 10 con mira telescopica a mano alzada, lindo balance, buena precision asi medida, no puedo decir que sea  nada objetivo ya que no la puse en el banco.
En contra, cargadores raros, expulsion al lado del cuello, lo que hace que alguna vaina te recuerde que es un arma de FUEGO.
Hay que ver como funciona con miles de tiros...

advenedizo

Tal como te dijo oso, los comentarios no fueron buenos, por eso no la compré en su momento, quizás podrías considerar alguna ruger 10/22. Saludos y buena suerte con la decisión.

luger

El precio es de 2000$ y con mira y laser 2700$.
cuando recien ingresaron estaban muchos mas caros, por eso me llamo la atencio los precioa de ahora.-
En fin ..buena no debe ser.
muchas gracias. decisto de la compra.-

OSO

Por esa plata, si queres una carabina tenes la Ruger, y por menos la marlin y la FM.

petrinal

Cita de: "luger"Hola. Quisiera que meden opiniones sobre esta carabina G22 Walther.
Atte.
Sebastian.-

estimado LUGER,

la he probado, es un engendro y no vale lo que piden.

tira bien, pero su altura de miras enorme, su construccion y demas es muy discutible, pero muy discutible.

no ayuda a la precision esa altura de miras, y el plastico es decepcionante, por todos lados.

un saludo