TURCAS EN ABUNDANCIA!!!!

Publicado por facundo pereyra, Febrero 01, 2011, 11:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

facundo pereyra

HOY FUIMOS A DARLE A LAS TURCAS CON LOS SHARK CON MI VIEJO, COMO LO VENIMOS HACIENDO DESDE HACE UNOS MESES, DESDE QUE SE TRILLO EL TRIGO. LAS OTRAS SALIDAS LES DIMOS UNA PALISA BARBARA, PERO SIEMPRE ME OLVIDABA  LA CAMARA.
LLEGAMOS AL CAMPO TIPO 13:30 HS Y DE ENTRADA EMPESARON A PARAR ENTRE LOS SEÑUELOS, ERA UN TIRO TRAS  OTRO, HABIA TANTA CANTIDAD, QUE TENIA QUE RECARGAR EL GAS POR QUE SE QUEDABA SIN POTENCIA, Y SEGUIAN BAJANDO.
YO AGARRE 74 PALOMAS Y MI VIEJO QUE SE PUSO UNOS 150Mts MAS ADELANTE AGARRO 35 TADAS CON RIFLE A GAS, SI LLEGABAMOS A LLEBAR UNA ESCOPETA ERA MASACRE JAJAJA
ACí LES PONGO UNAS FOTOS!!
SALUDOS FACUNDO.

sharkchano

faaaaa que lindo control que isieron :sm137:  :sm138:
saludos el chano

wakibe

bien esas no le cagan mas la antena a nadie ,buena caceria y barata que la sigas disfrutando ..

Alejo ER

Excelente facundo hermosa tirada, yo me acabo de comprar un stoeger mod x20 y le di a los loros 40 agarre un rato la verdad que no usar polvora para estas cacerias tiene lo suyo!!!!

Felicitaciones por esas palomas.

guazupucu

Muy linda caceria Facundo realmente te felicito!!!!! :sm278:  :sm278:

gabriel16

que buenas turcas el otro dia agarre 5 pa el quiso .con eso como todo el año  :sm278: ,un abrazo gabriel16

gonza_de_reco

que buena caceria!!! te felicito... tiene que haber muchas de verdad para que puedas cazar tantas conn ese arma!!

donde fue la caceria??

un abrazo

facundo pereyra

Cita de: "gonza_de_reco"que buena caceria!!! te felicito... tiene que haber muchas de verdad para que puedas cazar tantas conn ese arma!!

donde fue la caceria??

un abrazo
GANZA, ES ACí EN ZARATE, A UNOS 7 Km, HAY MUCHAS, PERO EN POCO TIEMPO LA SOJA VA A TAPAR EL RASTROJO.
SALUDOS.

Lucho

Excelente caceria!!! felicitaciones!
Slds! :sm6:

blak

Muy buena turkeada  :sm137:

-- Jr --

Hacete un escabeche y guardate para el proximo asadaso que hagamos!  :sm278:

cesar22

a la mier..... que lo tiro que cazaste lindo, te felicito!! encima se ve que son de las grandes! en que zona es eso?? avisame si necesitas una mano!!! (se me cae la baba por tener un lugar asi para cazar!) saludos, cesar.-

sharkchano

muy linda salida hicieron amigo, y por lo que se ve los tibus andan de 10 ....

Indio

Cita de: "sharkchano"faaaaa que lindo control que [resaltar:1dvu1x4v]isieron[/resaltar:1dvu1x4v]:sm137:  :sm138:
saludos el chano

HDP!!!!!!!!! Lengua a marzo, pero del 2015!!!!!!!!!!!!!  :sm79: