Tanfoglio Combat o Taurus PT92

Publicado por tuko, Noviembre 25, 2010, 11:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tuko

Hola, queria consulta que les parece la Taurus en comparacion con la Tanfoglio, ya que mi hermano piensa comprarse una de las dos. Yo tengo una Tanfo y me gusta mas, pero a el le gusta mas el diseño de la Taurus(Clon Beretta), pero nose que tal sera en calidad y demas y el tambien tiene la misma duda. La diferencia de precio es importante, $2800 la Tanfo y $2100 la Taurus. La veredad que nunca tuve este modelo de Taurus en la mano y nose que tal sera.

jorgemagnum

#1
Yo tambien me inclino por la Tanfoglio. La veo más durable. La mía es muy precisa.-

oompaloompa

#2
A mi me gusta mucho la Tanfoglio Combat. Pero es cuestion de gustos, lo que si te puedo decir es que no te quedes con las ganas de ccmprar la que a vos te guste. Abrazo
Lui

John Spartan

#3
Dado que ambas son armas clones (una de la Beretta y otra de la CZ), me quedo con la Taurus. Me parece un clon mejor logrado, además me encanta el diseño  :) .
Esa es mi subjetivísima opinión.
saludos!
pd: si opta por la Taurus, que mire bien la PT99 que es igual a la PT92 pero con alza regulable, y si es en inox mejor!

firefighter33

#4
De mi Tanfoglio no tengo nada malo que decir. Como clon de la CZ tira lo que le pongas (excepto decor que no las tiras ni con un Otto Mellara). Lo unico que deberia hacerle es alivianarle la accion. Exito en la compra, cualquiera que sea.
FF

BERSA 9

#5
La tanfo funciona muy bien, y me parece mejor fierro,incluso en tp la taurus no se ve, por algo debe ser
Saludos

doncarlo

#6
La Tanfoglio p19 es toda de acero y tiene un grip muy bueno,la Taurus PT92 es un arma de servicio que anda muy bien aunque por esa plata me compraria una Beretta 92s de las viejitas y te quedas con un fierrito original :sm138:  :sm210:

yo_matias

#7
tanfo de una!! a mi particularmente no me gusta ni un poco ese cote q tiene arriba dejando ver el cañon

BERSA 9

#8
Cita de: "yo_matias"tanfo de una!! a mi particularmente no me gusta ni un poco ese cote q tiene arriba dejando ver el cañon
La verdad que esa corredera abierta es orrible

Derchang

#9
Tenia una PT92AF y la vendi en detrimento de uanTANFO si bien una 45

La presicion de la tana sobre la brasuka es superior , al menos en mi caso y bajo las mismas condiciones ( mano alzada 20 mts)

Anonymous

#10
10 a 1 Tanfo!!

JANGO

#11
Pienso que la Tanfoiglio Combat sería una elección correcta.-
Saludos .-
JANGO :sm210:

josehora

#12
Coincidiendo con el amigo John Spartan, me quedo con la Tauros PT 99 INOX con alza regulable. Tiene cañón de 5" que no bascula (tiene solo movimiento longitudinal), lo que la hace muy precisa sobre todo en tiros largos.
La Tanfo es linda pero al tener seguro en corredera, si no tenés cuidado, querés tirar y está en seguro (valga la reiteración)
 
La taurus tiene seguro y decocker como para salir con bala en recámara.
Yo tengo una y estoy conforme. Lo único que al ser abierta, es mas sucia que la m@@@da.

EDO357

#13
Tanfoglio Combat a ojos cerrados. Tira de todo y el material de construccion es sumamente fuerte y resistente, jamas se rompe.-

fedehormiga

#14
me gusta mas la tanfo, me calsa mejor en la mano

josehora

#15
Cita de: "fedehormiga"me gusta mas la tanfo, me calsa mejor en la mano

Che, Fedehormiga, en mi barrio Calza (del vervo calzar) es con zeta.
Parece que en Recreo,no.

fedehormiga

#16
Cita de: "josehora"
Cita de: "fedehormiga"me gusta mas la tanfo, me calsa mejor en la mano

Che, Fedehormiga, en mi barrio Calza (del vervo calzar) es con zeta.
Parece que en Recreo,no.


lo que pasa que todavia no termine la primaria somos medios brutos jajajajajajaja

Sist.Colt

#17
Hola!!, las dos tienen sus madres, una es hija de la Bereta 92 y otra de la CZ 75, indudablemente me inclino por la hija de la CZ.
Saludos

alfredo1

#18
Hola Tuko.Tanto la Tautus como la Tanfoglio andan bién,solamente me inclinaría por la tana,por su espectacular Grip,en cambio la Brasilera tiene una empuñadura muy gruesa,por lo menos para mi.Saludos

Vizcachote

#19
Me gusta más la tanfo. Tuve las dos, las taurus se me rompieron varias veces a nivel del pestillo de acerrojado. La tanfo se me rajó a nivel de la ventana expulsora lado izquierdo. Sí, ya sé, ninguna sería para recomendar acorde a lo que me pasó, pero me gusta más la tanfo.

300 magnum

#20
Hace un mes estuve en la misma disyuntiva , vivo en Pinamar y en ese momento mi amigo Ariel "CAZAYT"no tenia nada que me gustara , viajo a BS AS y termino en el mostrador del turco Minassian , mi idea era comprar algo barato en 9 mm , asi que empiezo pidiendo me muestre una FM 95 [ muy fea terminacion] seguimos con la Bersa [no me convencio] me muestra la taurus [ mejor pero no me caia comoda , tengo mano chica] cuando estaba por cerrar por una Tanfoglio que realmente me cae como un guante , me muestra una CZ 75 usada en muy buen estado y cerre trato por la Checa. :  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Entre la PT 92 y la Tanfoglio elijo sin duda la Tanfo.
Saludos.

Marcelo.


PD: ahora que me entregaron la CZ , mi amigo tiene una BERETTA 92 compacta sin disparar a 850 verdes y no se porque pero tambien me cae como un guante. :sm198:

cid_campeador

#21
Tanfoglio clon de CZ.
Taurus clon de Beretta.
Sin duda me quedo con la Tanfoglio.
Nos Vemos :sm6: