Por que se descalibran las miras?

Publicado por pdg221, Noviembre 05, 2010, 08:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pdg221

Hola, alguien me puede sacar esta duda? porque al saber la respuesta hay posibilidad de idear algo para solucionarlo.
Las miras economicas 4 x 20 que se descalibran constantemente en rifles potentes y no tanto, porque mi mahely senior la descalibra igual, cual es el movimiento que las descalibra? y que es lo que permite dentro de la mira que se descalibre?
Es el sacudon hacia adelante que da el resorte? eso afecta la sujecion deficiente de las lentes dentro de la mira? o el tema son las anillas que la sujetan? estoy re desorientado jeje
Gracias de antemano y vamos a ver que sacamos en limpio. :sm196:

jorgitofunes

#1
che amigo es muy fuerte el sacudon del piston llegando al final de la camara de compresion, el choke en los mahely es mucho, quizas mayor a la de un arma de fuego, es por ello que se descalibran, si pones una mirita pedorra en una carabina seguramente tendra mayor vida util que en un resortero, a modo de ejemplo, pero no lo hagas eh !!!! :sm340:  trata de morder la culata en su parte de atras y dispara, vas a ver como se te aflojan los dientes ! :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:
el reno tiene mucha patada amigazo !!!!!
los porque tecnicos tecnicos no te lo sabria yo explicar, ya saldra alguno que quizas sepa mas que yo y te pueda orientar pero basicamente creo no estar errado ! :sm6:

jorgitofunes

#2
y si  lo haces .. ahi si vas a quedra desorientado !!!!! tene a mano el numero de telefono del dentista por las dudas !!!!! :sm184:

pdg221

#3
jajaja. te aseguro que es uno de los pocos consejos que no voy a tomar jajaja

Lo que decis es verdad, patean mucho, vamos a ver que se puede hacer al respecto, como decis...alguien debe saber bien cual es el mecanismo que las descalibra mal!!!
Saludos viejo

ps.studio

#4
Se descalibran porque los materiales con que están hechas son de papel. Las hacen para sacarte los $50 y nada mas.

FOX

#5
hay miras especificas para resorteros..

lo otro va mucho en calidad, tengan en cuenta tambien, que en un resortero, la patada es hacia adelante, y por efecto rebote viene un poco hacia atras..

SALUDOS!!!

diegomf

#6
Cita de: "ps.studio"Se descalibran porque los materiales con que están hechas son de papel. Las hacen para sacarte los $50 y nada mas.
:sm137:

jorgitofunes

#7
:sm277: y si por 50 mangos ????
jajajajaja

kaciquek@gmail.com

#8
Hola a todos los amigos de Ac... Si la mira es de bajo precio, se descalibran con facilidad...puede ser que en el momento de la patada las uñas que sujetan a la mira de desplazen hacia atras...y ese movimiento pequeño ya hace variar entre un tiro y otro. Existen rifles de aire muy potentes que de fabrica traen un tope para las uñas de anclaje...esto reduce muchisimo ese problema. Si la mira es de buena calidad y posee anclaje o tope (pueden ser atornillados o con topes de deslizamiento) generalmente todos los tiros te salen una maravilla.
El sistema optico es muy delicado...si no son de pedigri estas tirando tu dinero.
Por si te sirve...he leido que algunos poseedores de miras baratas calibran sus armas y una vez seguro de que están fijas, colocan algun pegamento (la gotita) en los tornillos de deriva y altura...de esta forma aumenta las posibilidades de no moverse con los movimientos del arma en el momento del tiro... Atte.: Luis