Primeras Vizcachas del 2012

Publicado por Danielboom, Febrero 01, 2012, 10:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Hace un año que nos debíamos con el amigo Chueco y Alejandro de Bahía Blanca un encuentro de caza, lamentablemente faltaron dos amigos a la partida Willyshot y Tincho.
Aprovechando mis vacaciones en Monte H. los muchachos organizaron una cacería de Vizcas en un campo dónde Alejandro tiene permiso en la zona de Dorrego.

Llegué el sábado a Monte y estaba planteada la cacería para la noche ya que era el día en la que los muchachos podían ir. Una lluvia durante la tarde y a la hora de la salida casi nos hace suspender, pero el Chueco que había entrado al WidGurú comenta que en Dorrego no iba a llover así que arrancamos.  (:J:)

Llegamos al campo ya de noche tipo 21:30 nos pusimos los camouflados, sacamos "los aires" linternas  e hicimos 2 grupos el chueco salió con su mujer y Alejandro con migo y mi hijo Juan Martín, le agradezco la deferencia , no quisio llevar su rifle y tiramos Martín y yo y él nos alumbró muy avezadamente.  (:R:)

Dimos una gran primera vuelta, llevábamos el 6.35 Súper, nos alumbra en una madriguera muy próxima  a entrar a los cuadros una vizcacha grande hago apoyo en Martín y le erré (le heché la culpa al apoyo móvil jajaj) me alumbra otra chiquita y lo mismo  (:U:)
Hacemos unos 200 metros y otra madriguera me alumbra un vizcachón grande el tipo que estaba como a 40 metros le apunto a la cabeza... y tiro ploc se escuchó el vizcachón vuelca, me alumbra otra vizacaha más chica que le tiro que no le dí y se mete en la cueva , cuando volvemos a alumbrar el vizcachón... no lo veíamos solo había dos lechuzas y la p..ta  vamos a buscarlo y ni ahí, no se que pasó pero no lo pudimos encontrar  o se metió herido o lo metieron.  (-L)

Seguimos caminando y en otra madriguera otra vez un vizcachón se repite la acción y el bicho vuelca pata pata arriba, mientras lo estábamos llendo a buscar se incorpora tambaleando y quiere alejarse lo corrimos y yo lo alcancé tenía bandado el cuello atrás de la oreja y el tiro salido por la paleta rompiéndole todos los huesos (::E)

Seguimos andando y en otra cueva lo hago tirar a Juan Martín vizcachón tira el primero y lo secó, cuando lo fuí a buscar papá que pedazo de bicho fácil 8 Kg, seguimos otro poco y en otra cueva Martín mata en el 2do tiro una vizcacha mediana (grande el nene  (-T) )
Volviendo y en la primera cueva volteo otra vizcacha hembra que me daba el frente.

Volvimos al auto llegó el chueco con su mujer que traía 2 vizachas, aprovechamos para comer algo y tomar agua verificar las miras, yo calibré el silver 5.5 y salimos a la 2da vuelta,

Esta vez se había levantado un viento considerable y (excusa) erramos varios tiros hasta que un vizcachón alejado de las cuevas nos dió el lateral estaba como a 45 metros y con un tiro que le perforó el la cabeza de lado a lado quedó ahí patalendo. volvimos al auto porque para mí la faena ya estaba cumplida y el chueco volvió con otra vizacacha que logró abatir su mujer con tiro a la paleta.

La cacería

Los cazadores

Chueco y Sra

Los tiros en los vizachones el 2do es del 5.5

Gracias amigos por la salida la pasamos muy bien y espero podamos repetirla.

Espero les guste
Danielboom

MarcosRodriguez

Que queres que te diga!!! Me encantan los AC o PCP para las bigotudas...
Ahora, me parece que lo de los primeros fallos... no te ofendas, pero mirale la culata al rifle... donde termina, viste?? porque si el "nene" pego y vos no... el drama es "de la culata para atras" jajajajaja!!!
Es mas, anda acostumbrándote, porque el mio cada vez que salimos, con sus 9 años, pega unos tiros impresionantes!!!
Es que nos estamos volviendo viejos....
Muy linda la salida y la experiencia!!! Lindo MOnte Hermoso, todas mis vacaciones  las pasaba alla, ya que soy de Bahia. Ahora me fui un poco mas al Sur, hace rato que no voy...

santy

daniel soy yo de vuelta ejejjeje como te envio loco!!! envidia sana! jeje che muy lindo 100pre a vs te va bn cuando me vas a regalar un rifle jeje?? :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm282:  :sm282:

JCT

Dani, que bueno verte por este foro !!m y nuevamente te felicito por la caceria!!!!, un abrazo, Julio.

Danielboom

Muchas gracias por los comentarios.

Julio el gusto es mio, acá solo quiero hablar de caza y disfrutarlo... me cansaron las discusiones.
Pronto vamos a volver a cazar juntos.

Slds Danielboom

Alejo ER

Buena salida cumpa!!!

aerodino

Felicitaciones por la cacería!

Se nota que la pasaron bien, lindas armas!

Saludos!