HOY LLEGO A MIS MANOS ESTA HERMOSURA!!!!!

Publicado por FABIAN.45, Noviembre 05, 2010, 09:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

#25
GRACIAS FABIAN POR TUS CONCEPTOS, al igual mis saludos para los amigos  foristas, pablo, webley , y todos  los del foro por supuesto, primeramente quiero decirle para alguien que le gustan las armas, hablar en contra de cualquier fierro, de cualquier marca y mucho mas  si es nacional, y se porque lo pasé en carne propia lo que es disilucion con un arma, tuve varias, no fue solo LA BM 22, que fue la que  me quito el sueño muchas veces.- NO ES FACIL.-
bueno vamos a lo concreto, si hablamos hoy en dia de una  BM CALIBRE 45 en buen estado, NO LA CAMBIO POR NINGUNA 45, que exista en el mundo, porque se de calidad, tanto del material, y de como fueron hechas esas pistolas, MUCHO SABE SARGENTO del tema, que tiene pendiente contestarme unos email todavia.- bueno pero eso aparte.-
EL CASO DE LA 22 es totalmente diferente, como dijo el amigo forista que posteo antes, RECAMARA FLOTANTE, por mas que uses la municion que uses, con la temperatura, deja de funcionar al ponerse dura y no tener juego,por la acumulación del plomo que alli se aloja, a veces se suelda, inmediatamente se produce el encasquillamiento, los primeros dos cargadores,puede que funcione bien, pero despues olvidate, por mas municion cobreada que uses ¡¡¡¡.-
Despues de largas averiguaciones, me comento un viejo armero de la policia de la pcia de bs as, que la idea fue fabricar,esta pistola que valia unos pesos mas, en los años 50, si la comprabas con un kit que venía y tenía los dos calibres, todos sabemos que  la 22 es mas pesada que la 45, por la tremenda pared que tiene el cañon de la 22 contra lo fino que es la pared del cañon  de la 45.- pero ya en aquellos tiempos la idea era que principalmente QUE policia, practicara con 22 por el menor costo de munición, los armeros de policia se volvieron locos para hacerlas funcionar, hasta que terminaron desistiendo, a no ser que cuando comienza el minimo desgaste en la recamara flotante, un excelente armero y muy buen tornero te fabricara esa pieza nuevamente, con un material mucho mejor del que estaba hecho la recamara flotante con las que salieron de fabrica.- y ojo si tenes municion en recamara y el martillo puesto en el primer descanso, si apretas fuerte el gatillo por ahi percuta, a mi me paso gracias a DIOS  sin consecuencias fatales.-
con la anuencia que me permitieron los amigos foristas ESTA FUE MI EXPERIENCIA QUE NO QUIERE DECIR QUE SEA LA VERDAD ABSOLUTA,
fabian NO  te mando MP porque pongo todo aqui, hay otras cositas de menor talla, pero para no hacer tan extenso el post, y pesado, lo dejo a criterio de los mas experimentados.- Hay otros temas sobre el tema de precisión del arma  pero son menores.-
espero sirva de algo esta experiencia en otro post voy a escribir como dije antes algunas cosas mas, pero lo principal esta dicho.-

roberto bianco

Paulo

#26
Gracias Roberto por lo menos a mi me desasnaste. Un sdo.

Damian

#27
roberto y fabian, sinceramente me sorprendieron con esto que comentan, con mi viejo pensabamos comprar una pero ahora vamos a replantear el tema e ir por la 45.

saludos y gracias por los conmentarios

ROBERTO BIANCO

#28
DAMIAN  si conseguis una 45 en buen estado, ojo permitile algunos detalles esteticos, mira lo mecanico primero, bueno eso vos ya lo sabes, PERO NO DUDES UN SEGUNDO EN COMPRARLA, IDEM SI ES ES UNA SISTEMA, PERO  primero busca BM.-

muy cordialmente
roberto bianco.-

Damian

#29
Cita de: "ROBERTO BIANCO"DAMIAN  si conseguis una 45 en buen estado, ojo permitile algunos detalles esteticos, mira lo mecanico primero, bueno eso vos ya lo sabes, PERO NO DUDES UN SEGUNDO EN COMPRARLA, IDEM SI ES ES UNA SISTEMA, PERO  primero busca BM.-

muy cordialmente
roberto bianco.-
Si Roberto, la idea es ir primero por la BM que es como un sueño para mi, desde que tiré con una me enamore perdidamente, ahora las cosas están un poco mejor y podemos pensar en ir en busca de esos deseos que todo fierrero tiene.

No te preocupes que si tengo algo en vista el foro se va a llenar de preguntas por miedo a meter la pata con lo que compre.


Saludos!

Paulo

#30
¡Cuáles serían los aspectos que harían superior a una Ballester Molina por sobre una Sistema Colt? El seguro de empuñadura tendría algo que ver?

angel

#31
Un simple comentario al pasar... "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"...  Digo yo, para los que más saben... no será que los clones en diferente calibre no sirven para nada o al menos no responden como ellos??
Y lo digo porque con gran sorpresa y alegría años atrás cayó en mis manos una Colt ACE... cuando la ví de lejos pensé que era una .45 pero terminó siendo la .22  Lo cierto es que pese a haberla visto ya 3 armeros, nunca llegó a funcionar adecuadamente, siempre problemas de alimentación o que la corredera se traba atrás al expulsar el cartucho tanto con munición alta velocidad como arma corta, con cargadores originales o nuevos.
Lo ciero, eso si, es que cuando dispara lo hace con gran precisión, de eso ninguna duda.  También leí en foros americanos que cuando comienzan con éstas fallas son pocos los que las logran arreglar.
Sólo me queda ahora juntar tiempo y paciencia para probar con diferentes resortes y la longitud de un buje de plástico o similar que actúa para acortar su longitud y a modo de buffer.
Fabian... te acompaño en el sentimiento... (;>))))
Angel

SAMUEL

#32
Un belleza, te felicito. Un objeto escaso y muy deseado. Que la disfrutes.-

BERSA 9

#33
Esta buenisima :sm137:

zeiss

#34
Hola, tengo una hace mas de 10 años, debe tener como 5 millones de tiros, escupe lo que le ponga y nunca un problema, para mi es un fierrazo!!!

Raul Gonzalez Melian

#35
Muy linda Fabián, muy linda de verdad, felicitaciones

FABIAN.45

#36
Bueno mí maqinita de fotos del or#& se le rompio el flash y cuando más la necesito no la tengo!!!!! dejando de lado este pequeño percance, quería contarle que  hoy realmete pase una tarde espectacular!!!!! Bueno decirles que estoy más que contento es poco y la causal que motivaron mi inmensa alegría fue rdts custion....  
Decidi darle otra oportunidad a la Bella Ester por el solo hecho que me enamoran sus líneas, y porque mi amigo (el dueño actual) si bien recibio una buena oferta por la misma, me dijo en la semana, me hubiese gustado mucho más que el fierro que durante tanto tiempo atesoro mí viejo este en tus manos, y no en las de alguien que ni conozco....motivo por el cual hoy la lleve con más cariño y empesamos a entendernos a pesar de que sufrio alguna fallas agrupo mucho mejor que el sabado pasado, le corregi unos milimetros en deriva el alza y la cosa cambio. Pero mi mayor tranquilidad fue cuando la probo Elido y dictamino que todo lo sucedido era producto del cargador, cuando la probo con el cargador de Klausvader (un amigo cordobes que estaba tirando con nosotros) no solo ciclo en forma perfecta sino tambíen logro agrupaciones muchos más cerradas que las que hice yo.....y para hacerla corta el lunes la paso a mí haren....eso si NECESITO UN CARGADOR QUE FUNCIONE BIEN!!!!!!!
Bueno no los canso más
Saludos.

Fabián.-

 PD: me mandaron esta fotos son de la tirada de hoy, lamentablemente no le sacaron a los blancos, la de arriba es la que va a ser mía y la de abajo la del amigo Klausvader!!!!




 :sm6:

robertt

#37
te felisito no te vas a arrepentir,¿que es rigaud o molina?

sniper2738

#38
Fabian, te felicito esta hermosa y si ya vendra la 45¡¡Fue comprada o regalada?? si fue asi aplica el mismo metodo que con los cuchillos regalale algo de dinero lo que sea¡¡¡¡  A donde vas a tirar aca en rosario al suizo o al TFR? Saludos

FABIAN.45

#39
Cita de: "sniper2738"Fabian, te felicito esta hermosa y si ya vendra la 45¡¡Fue comprada o regalada?? si fue asi aplica el mismo metodo que con los cuchillos regalale algo de dinero lo que sea¡¡¡¡  A donde vas a tirar aca en rosario al suizo o al TFR? Saludos


Gracias amigos!!!!!, fue casi un regalo!!!! tiro en el Federal!!!!
 :sm6:

Roberto

#40
Muy linda... felicitaciones.