lugar pa las vizcachas....

Publicado por cabayoski, Noviembre 04, 2010, 12:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoski

Como anda la muchachada...
Les queria comentar a aquellos interesados (oviamente yo tb) que tengo lugar pa entrarlre a las vizcachas... :sm134:  :sm134:

 soy de concepcion del uruguay (ER), y este campo es en gchu donde esta trabajando y a tiene a cargo mi cuñado...

Auellos que tengan ganas de comer algo en escabeche o estofado me avisa y se organiza algo...

pero con tiempo asi me organizo , ando complicado con la facu...
saludos a todos... :sm6:

manu70

#1
grande cabayoski....muy lindo jesto ,tengo un amigo en gchu y estamos organizando algo para el 10 11 12 de diciembre.
si te parece charlamos.

marc71

#2
lastima que me queda lejisimos, sino sabes como me anoto.

cabayoski

#3
hola manu70 dale me gusta la idea.... pero dejame ver mas sobre la fecha porq nose si en esos dias voy a andar riendiendo en la facu y capas se me complica...  :sm198:  :sm24:  :sm198:

marc71 q desgracia, quedate tranqui que no va a faltar oportunidad...

saludos...

Afogutu

#4
Yo voy hasta en colectivo me prendo de una!!!

vagabundodelcamino

#5
yo voy hasta donde no se pueda mas.....
decime cuando, donde y ahi me tenes.. gracias por la invitacion.
 :sm104:  :sm104:

TiroLoco

#6
Hace tiempo que a las vizcachas las veo en foto..  le tengo unas ganas, tambien ando a pata  :sm307:  :sm307:
Cualquier cosa vamos hablando.

bushnell

#7
que grande amigo ojala se pueda hacer algo  :sm278:  :sm278:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

beluga

#8
Cabayoski:

felicitaciones !! muy loable lo suyo, de invitar y compartir SU lugar de caza.
Espero sea bien correspondido de parte de quienes lo visiten.

Que esto sea para cosechar amigos...
slds
cesar .-

defpear

#9
Me anoto, pongo la movilidad... :sm278:

marcri

#10
Cita de: "defpear"Me anoto, pongo la movilidad... :sm278:


Ejem...comparto gastos de combustible... :)

defpear

#11
Leeesto... ya tengo contrapeso... digo: acompañante :sm277:

TiroLoco

#12
Si alguno necesita acompañante/compartir gastos que chifle.

Saludos

defpear

#13
yes...

manu70

#14
ma parece que nos vamos todos para ER, y cabayoski se va a quedar rindiendo.
holla grande de hierro,para el estofado (lease abundante)y muchos frascos,para el escabeche.

Scat

#15
Cita de: "defpear"Leeesto... ya tengo contrapeso... digo: acompañante :sm277:

Depfear queda un lugar p compartir gastos ? Tengo disco c mechero y garrafa ! Sds Scat !

defpear

#16
Calculo que sí... habrá que organizar, por el momento la caza en ER con carabina está prohibida... :sm340:

Scat

#17
Cita de: "defpear"Calculo que sí... habrá que organizar, por el momento la caza en ER con carabina está prohibida... :sm340:

El dia del asado organizamos...sera cuestion de llevar escopeta....yo pensaba llevar un 22 mag...., bueno estoy arriba c salimos los muchachos el q pone el auto no paga, nos vemos !sds Scat !

cabayoski

#18
HOLA GENTE....
queria comentarles que posiblemente el finde del 18 y 19 de diciembre este llendo a este campo a hacerle a las vizcas si es q no me las exterminan....
digo posiblemente porque todavia falta y en una de esas puede salir algun imprevisto....
aviso para aquellos que esten interesados.... abrazosss.... :sm6:

elloquito22

#19
bueno gesto el tuyo a disfrutarlas yo tambien cuando me libere de la facu a entrarle a los axis antilopes y vizcachitas
no veo la hora de terminar

cabayoski

#20
la epoca del año es bastante chota elloquito22..... :sm247:  :sm247:  :sm259:  :sm259:
saludos... :sm6: