watherby vanguard agrupacion 150m

Publicado por tano1315, Octubre 15, 2010, 09:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Ultima agrupacion a 150m con el watherby Vanguard 308w y balas Federal 180grains y mira BSA 4-16x40
el blanco es uno de 4 de calibracion ( este es el grupo logrado y realizado antes de llevarmelo para mi casa, me calente y le hice unos tiritos mas) jajajaj

diegodaniel

muy buena agrupacione querido amigo felicitaciones...!!!!

tano1315

Gracias diego, tengo que ver a 300m como anda... estoy como loco tengo unas ganas de ir a cazar jajaj y estoy aca encerrado que rindo un final el lunes de logistica... vos podes creerlo!!! me re cagaron el fin de semana largo, parecia que se organizaba algo y al final se cancelo!!!! suerte que por lo menos tire unos tirillos jajaja al carton pero tiros al fin... abrazo y como va ese marlin 17hmr???

emenoni

Realmente muy bueno, felicitaciones.  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

-- Jr --

Felicitaciones querido! Exelente agrupacion!

grana-69

Impecable de diez anda de maravillas :sm138:

tano1315

Gracias Jr y granada... la verdad esta andando la cosa ahora en un ratito subo la agrupacion de ayer que como tenia 2 min me fui a despejar al tiro un toke.

bueno ya que estaba la subo de una la foto jaja... abrazo

fijencen que el grupito esta desplazado a la izq. " ese soy yo" jaja o las bolsas de mierda del tiro federal, como para echarla la culpa a alguien jejej el 5 tiro pego bien y corte ahi porque estoy todabia limpiando cada 5 tiros como para ir acentando tranqui el rifle... un forista  que tiene watherby me dijo que a el los grupos se le empezaron a cerrar en los 70 tiros mas o menos ojo... igual ya como pega para lo que lo quiero sobra.Lo que si me quedo pendiente es probarlo a 300 metros, en la semana que viene veo si me escapo un rato al tiro, dias de semana es menos quilombo.

maus308

tano los grupos son un espectaculo, quedate tranquilo que se van a cerrar mas cuaando mas tires, igual tirar a 300mts es algo medio al dope, ya que como mucho tiraras algun tiro, con esa bala no se pero con la core loc a 300 mts,me pega mas o menos 50 cmt a vajo,para cazar sobra,ademas los 180 son un poco mas estables en cuanto al viento, te mando un saludo y espero ver como te fue a 300 mts.

tano1315

Dale maus308, si la onda es tirar un par de tiritos a ver que onda. mira por los calculos que me dijeron andara en 47cm mas o menos otro dicen 38cm, te comento lo que quiero ver es ( como es una mira con reticulo mildot) es cuando mildots caen, yo creo ojo a ojitmetro y por lo que vi en infotec, que caera 2 mildots a 300 metros, ya que con las de 150 grains 2mildots son  360 metros (150m esta mosca en calibracion ) asi que esta punta es un poco mas pesada pero a su ves a 150 metros esta pegando un poco arriba yo creo que 2mildots no estre muy lejos de la zona que pretendo agrupar.ojo hay que ver como ando yo a 300m jamas en mi vida tire jajaja pequeño detalle, pero bueno todo es relativo en la vida tampoco es lo mismo tirar en el campo que en la pedana pero voy a ver que pasa, ya me dijo pablo que me presta una torreta de bench asi tiro mas firme que con las bolsas, total son 2 min. abrazoo

monotiro

que buena agrupacion son unos fierrazos los vanguard, me encantan

tano1315

yo creo que si, accion japonesa culata tambien y caño segucen HOWA . igual pega que sea de donde sea... jajaj