Menú principal

Tuneando el JW 25

Publicado por haiha, Septiembre 24, 2010, 08:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haiha

#25
Como estas Asdrubal, solo falta Alfredo en las fotos y carton lleno. Te felicito por el hermoso trabajo que te mandastes. Contame como lo realizastes paso x paso y que componentes utilizastes. Contame de la correa como la hicistes porque estoy con ese tema. No estoy llendo al pligono de caza mayor todo lo que quisiera, pues tiro en el poligono de adelante que es mas relajado por los ruidos. Este viernes por la tarde voy a caza mayor porque tengo que probar una carabina ancianita empejando desde 25 mts. Tal vez nos podamos encontrar y tirar unos tiritos. Un fuerte abrazo.

marcri

#26
Cita de: "haiha"Si, vino con esta culata, pero abajo de una espantosa laca marron que no dejaba lucir las vetas ( roble chino? Marcri dixit).   Ojo que he vistos unas cuando estaba buscando, con una madera espantosa, sin vetas que parecia una madera sintetica o algo similar. un fuerte abrazo


Mirá haiha, la madera de mi carabina es muy parecida a la de asdrubal. Suelo ir con Trabucos siempre a tirar (él tiene una también que dejó pintada original) y él es quien me dijo que era roble la madera de la mía y algo debe saber por que es ingeniero agrónomo y además me dijo que esa madera suele abundar por China.
De todas maneras, otras partidas pueden no ser de roble. Entiendo que los chinos deben echar mano a lo que consideren que les pueda servir y deben también tener cierta variedad en sus culatas, de ahí que las pinten todas para regularizar su producción y color.
Si puedo y no lleve, subo algunas fotos mañana.

saludos.

haiha

#27
Como estas Marcri, mas arriba hay fotos de la mia, preguntale a Trabucos que madera es. Yo he visto otras que me ofrecieron y no compre porque la madera no tenia veta, es mas parecia como si fuera una mezcla de acerrin con algun adhesivo, espantosas. Un fuerte abrazo.

marcri

#28
haiha, mirando con detenimiento la tuya, creo sin temor a equivocarme que también es roble, no tiene las vetas pronunciadas, pero el "dibujo" de la madera es muy similar.

asdrubal

#29
Un gusto haiha , si falta el Gato y estamos todos , la correa me vino con el arma , a la que por supuesto tambien tube que hacerle algunas cosas , mucha pomada de zapatos , y la madera algo similar a lo tuyo la pele totalmente y despues aceite y petrilac roble asi contado parece facil pero lleva su tiempo haaa !! le mande a reempavonar casi todo menos el cañon todo , arco guardamonte , cantonera , manija de cerrojo etc ,tenian oxido ,  le instale una mira japonesa que tenia desde hace tiempo y quedo como la ves en las fotos
un abrazo

Disparando al chancho movil el dia del tirador en el TFA

haiha

#30
Te felicito Asdrubal, lindo laburo pero al final te quedo de 10. Yo me las quisa dar de ebanista con los aceites y tinturas, y al final le ubiera puesto el Petrilac Satinado color Roble que me sobro de la galeria de casa y quedaba hasta mas protegida. En algun lugar del foro lo habia leido pero no me anime. Pense, este laburo tiene que ser mas elaborado, sino los culateros de renombre lo harian asi. Lo tuyo fue sencillo y tremendamente efectivo. Un fuerte abrazo.

Sangu

#31
haiha Que color es el que teñiste la madera?Yo pele la mia tambien pero como tenia unos golpes feos lo tuve que arreglar con un poquito de masilla, agarrara la tintura arriba de la masilla???despues de la tintura cuantas manos le diste de aceite y con que procedimientos??te pregunto todo esto porque te quedo muy buena y yo no soy una persona experimentada en este tema, seria la primera vez que experimento y quiero dejarla lo mejor posible.. saludos

haiha

#32
Como estas Sangu, no pudistes sacarle los golpes con trapos humedos y la plancha? En cuanto al color lo explico mas arriba, tendrias que probar, yo no utilice macilla. Una vez que le pase la tintura, despues son muchas manos de aceite de lino con una muñeca. Un fuerte abrazo.