Harrington & Richardson....???

Publicado por germantrelew, Octubre 17, 2010, 10:45:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

¿Que se consigue en rifles/fusiles de esta marca en la Argentina? ¿quien los trae?....te gane de mano con la pregunta Diego..... :)  Gracias y saludos

diegodaniel

jajajjaajajajajaa muy bueno lo tuyo....!!!!!!!!

tano1315

Te comento hace unos meses mande un mail a gunpart por el tema del  costo de los caños de escopeta de H&N que tienen en calibres como el 20 e hice referencia a que me perdi de comprar un fusil de este tipo, a lo que me dijo el tipo que le estan entrando y el  costo era de 540-570 dolares por ahi andaba no recuerdo bien el precio... asi que ya saben hay en calibre 3006- 308  abrazo

diegodaniel

muchisimas gracias querido amigo..!!!!!

sergio lorenzo

si hace unos dias vi en guns parts de tflz uno en 4570con cano para 410 a 2700 mangos se lo veia lindo para montear se podia poner mira telescopica estaba bueno x el precio

tano1315

Si sergio , aca en el tiro federal de la plata tienen 2 cal 45/70 el cortito y el largo imitando al Sharp norteamericano, en estilo, caño largo culata tipo inglesa sin pistolgrip y miras ortopticas el precio creoooo ojo dije creo que andaba en los 3200 pesos. Pero Pablo no comercializa los 308 ni los 3006. Gunpart si. abrazo  :sm6:

germantrelew

Gracias......... hay un modelito 44 mg que me vendria al pelo pa`hacerle pareja al ruger....

tano1315

jaja deci que yo no recargo pero el modelo ese largo en 45/70 con mira ortoptica, me saca no sabes lo que es, para colmo la onda Fusil SHARP me encanta.. lastima que no es bigatillo como el sharp jajaja bien cazador de bufalos toda la onda tiene.

diegodaniel

hola habria q ver q precios reales tienen estos fusiles a mi me gustaria el 308 demaciado con ese calibre para aca ....!!!!

tano1315

Si diego pero el modelo ese que digo colvidate solo 45/70 caño largo, hermoso

diegodaniel

y con ese calibre q distancia se puede tirar?? tambien es mucho mas cara las munis no???

tano1315

olvidate, creo que las federal andan en los 300 pesos , lindo tirar con ese fusil con las HORNADY leverevolution por el CB de la punta... no es para andar jodiendo, unicamente que si recargas, es interesante porque podes mejorar la performance...
Yo le dije que lindo para que sea 308 o 300wm pero no solo 45/70 que se le va a hacer diego, es asi nomas.... :sm24:  :sm24:

germantrelew

Tiene razon tano... para vos Diego que necesitas "arrancar" te conviene "lo que sea" pero en .308.....

tano1315

ni hablar diego si arrancas no pences en otra cosa que un lindo 308w o sea yo tengo 30-30 y un 308w casi que me compro un 300wm pero por ahora me quedo en el molde ... yo que vos pienso en un MARLIN 308 o sino en un watherby debido a precio calidad... hoy en dia excelente el watherby vanguard , fijate en mis posteos lo que agrupa y apoyado en una pila de 3 bolsas de arena en el tiro... no se porque la pedana de 150-300m la hacen tan petiza me es incomoda la de 50 metros es un especataculo.... y ojo que no soy uuuu tan alto 1.70m de altura ojo no se asusten..  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

monotiro

hoy llame a guns parts tiene en 30-06 y 45-70, en 2700 pesos nuevos, fijate cual te gusta, viene con base en 30-06, extractor mecanico, no automatico como dicen por ahi

diegodaniel

hola tano es verdad lo q decis vos y german en este caso me comviene un marlyn x el precio digo vamos a ver q es lo q podemos hacer...!!!!

tano1315

si no vas a joder mucho con el tema bala milica dale para adelante... sino podes usarlo con milica pero siempre con cuidado!!! abrazo

Vizcachote

Hoy estoy atravesado, pido perdón a todos los autores de los temas de armas, etc, pero... Dejémonos de joder con boludeces y empecémos a hacer algo JUNTOS para que no nos saquen las armas!!!!

tano1315

Si viscachote que se yo, igual no se si corresonde poner ese comentario aca. pero bueno... lo de las armas ya hay gente de por medio hay que estar al tanto del tema.abrazo

diegodaniel

Cita de: "Vizcachote"Hoy estoy atravesado, pido perdón a todos los autores de los temas de armas, etc, pero... Dejémonos de joder con boludeces y empecémos a hacer algo JUNTOS para que no nos saquen las armas!!!!
si amigo te entiendo , cada uno hace lo q puede ,asta donde debe y estamos haciendo algo juntos... fijate en los post si todos intentamos de poder colaborar....!!!! saludos...!!!!!