Menú principal

Fundas XXL arma larga.

Publicado por marcri, Octubre 25, 2010, 10:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcri

Estimados, compré un fusil que tiene 1,30 m. de largo y quisiera conseguir una funda acolchada con cierre todo a lo largo y es para un arma sin mira telescópica. Estimo que la misma tendrá que tener no menos de 1,40 m. de largo.
¿Existen de ese largo?  ¿Dónde la podría conseguir?  ¿Me la tendrán que hacer a medida?

Muchas gracias!!

Alberto Hart

Llamalo a Ricardo Maldonado de "fundas ROM", que te la hace a medida (si es que no tiene en stock), y como vos quieras (bolsillos, doble cierre, color, etc).
http://www.fundasrom.com.ar/
A mi me hizo una de 140 cms, rectangular, de dos cierres.
Además es un re buen tipo.

j47

Cita de: "marcri"Estimados, compré un fusil que tiene 1,30 m. de largo y quisiera conseguir una funda acolchada con cierre todo a lo largo y es para un arma sin mira telescópica. Estimo que la misma tendrá que tener no menos de 1,40 m. de largo.
¿Existen de ese largo?  ¿Dónde la podría conseguir?  ¿Me la tendrán que hacer a medida?

Muchas gracias!!
Fundas de marcas comerciales para el mauser infantería tenés que poder conseguir sin grandes complicaciones sin tener que mandarla a hacer. :sm6:

TiroLoco

Huston tiene unas fundas largas, yo tengo una para el Mauser de infanteria va muy bien, pero es alta para fusil con mira.

marcri

señores, gracias por sus respuestas.
j47, a la funda del Mauser le faltarían 10 miserables centímetros para que el fusil mío entre sin calzador (si es que finalmente entra).
Si tengo que comprar, prefiero pagar por lo más adecuado que es una funda de 1,40 de largo.

Muchas gracias!!

Black Powder .44

Hola Marcri, por las medidas seguramente debe ser un rifle antiguo, fijate en estas fundas que tiene Track, no son exactamente lo que mencionas pero están a muy buen precio, la de 52" es la que te iria justa. Si te decidieras por alguna avisame porque ando con ganas de traer algunas cosas y compartiendo el envio sale más barato el costo del flete.

http://www.trackofthewolf.com/Categorie ... styleID=13

Saludos

marcri

Sr. Black Powder .44: No puedo creer que no sepas para qué fusil es. Sos el único que no me felicitó  :sm184: .Es más, al último asado lo llevé para que lo veas y no fuiste!! Actualmente estoy con el asunto recarga, dado que hay unas cuantas modificaciones que hay que hacerles a los dies y molde del .43 Spanish  (es calibre .451). Pero me las arreglé para recargar con puntas de pistola .45 y pólvora Unique y el sábado lo estrené: todos los tiros en un puño a 80 metros. Una delicia. Trabucos lo probó.

Es éste:

viewtopic.php?f=3&t=15370

Me fijo en track y cualquier cosa te digo.

Saludos.

nueces5

Fijate los maletines de plastico son muy recomendables

marcri

Con esa funda se me va a resfriar!!  Sinceramente preferiría algo acolchado como para transportar en el baúl del auto. De todas maneras, si vas a hacer un pedido, me interesarían vainas de .43 spanish (con 20 por ahora me arreglo por que había comprado), de esas que se hacen a partir de las de .348 W. y una caja plástica de 20 también para llevarlas al polígono. Te pago en el asado el domingo 7 si te parece, si no me acerco donde estés y te pago.

marcri

Cita de: "nueces5"Fijate los maletines de plastico son muy recomendables

Hola hernán, no quiero saber más nada con maletines plásticos. No entran en ningún baúl y menos de esas medidas. Ni en forma diagonal!!
Te lo dice alguien que tuvo que malvender uno de esos para dos armas largas con mira telescópica por que únicamente lo podía llevar en el asiento trasero donde van los pies. Incomodísimo para llevar, para abrir las puertas y para traspasarlas encima cuando lo transportaba caminando las armas se tocaban y se marcaban. Tenía que ponerle un separador. La marca: Doskosport.
Gracias igual.

zoide_ar

Mariano, si me pasas las medidas te la mando a hacer a Huston que por desgracia atiendio por casualidad a la esposa de uno de los hermanos, eso si vas a tener que tener paciencia!..

salute

marcri

Cita de: "zoide_ar"Mariano, si me pasas las medidas te la mando a hacer a Huston que por desgracia atiendio por casualidad a la esposa de uno de los hermanos, eso si vas a tener que tener paciencia!..

salute

Ariel, no te voy a andar molestando por una funda y menos que la tengas que pedir a otro. De ninguna manera. Te agradezco y sé que lo hacés de pura onda. Mil gracias.

PD: yo sé que no tengo que recordarte que no te olvides de mí.  :sm145:

zoide_ar

no me olvido de lo tuyo... y con respecto a la funda... pasame las medidas que lo paso por mail y me lo hacen sin drama!! ni tengo que ir,,,,

marcri

Cita de: "zoide_ar"no me olvido de lo tuyo... y con respecto a la funda... pasame las medidas que lo paso por mail y me lo hacen sin drama!! ni tengo que ir,,,,

El fusil mide en total 1,33 de punta a punta. Habrá que agregarle lo necesario para que entre cómodo. Es sin mira telescópica. Sin bolsillos. Simple. Y que te cobren algo....

Muchas gracias.

Alberto Hart

Hazme caso.
Llamalo a Ricky Maldonado de ROM, decile el color, forma, tipo de cierre, y te la hace al toque.
El fabrica regularmente, así que una especial, es una pavada.
Hasta podés elegir la tela del interior.
Saludos.
AH

marcri

Muchas gracias Alberto, pero mi amigo zoide me dijo por MP que ya la encargó por mail.

Gracias por tu preocupación.

diegomf

Cuando compre la norinco compre la funda ROM esta buena,

marcri

Son muy buenas.

Black Powder .44

Hola Marcri, la verdad que no habia visto el post del fusil que compraste, se me perdio en alguna de esas entradas al foro en las cuales no puedo ver todos lo no leidos y despues cuando vuelvo a entrar ya no me lo muestra. Te felicito esta impecable, la verdad que encontrar un fusil de esos en ese estado es un golazo.
 Como te dije en mi post anterior las fundas no son exactamente lo que buscabas, pero en esa medida creo que son las únicas que vienen standard y el precio es un regalo.  
En estos momentos estoy tratando de sacar del correo un pedido que tengo, si llego a hacer otro pedido arreglamos.  El 07 Nov voy al asado y nos vemos.

Saludos

marcri

Ok lo llevo para que lo veas.

Saludos!!