Ruger SR22, traba+perro loco x los tiros

Publicado por Vizcachote, Octubre 12, 2010, 08:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Ayer pude ir a un campo, muestro la traba de mi ruger, por colocar mal el cargador de 25 tiros. El perro loco es un terrier wire, Felipe, un personaje!
[video:2rgnjy6l]http://www.youtube.com/watch?v=lTXzi0P7ULU[/video:2rgnjy6l]

Droz

Jajaja, cuando leí “traba” ya te imaginaba yendo a la armería a devolver la carabina !!!
Que suerte que hayas podido tirar unos tiros, ahora vas a gastar un presupuesto en balas si tiras a esa velocidad, por eso no quiero cargadores de mas de 5 en la carabina, se me calienta el dedo y no puedo parar !!!!

cheatskater

El perro es tuyo?????? Se me cayó un ídolo...  :sm19:

Linda la carabina, como todas las ruger.

diegodaniel

me mato el perro jjajajjajajajajaja

Sangu

Vizcachote
corre ese Terrier que en cualquier momento se come una bala 22 jajajaja.

DAN36

Ja por el titulo pense que ya la ponias a la venta :)

kaka

Cita de: "DAN36"Ja por el titulo pense que ya la ponias a la venta :)
:)

a cuanto estaba el blanco esa vizca 20 ,25 mts mas o menos ,. como se porto la shilba holografica en el aire libre y con sol ,. bien parece por que se las pusiste todas a el blanco ,. :sm273:

Vizcachote

Así es, 22-25mts. la mirita anda muy bien, se vé perfecto con intensidad 4 a 7. Igual, para precisión en serio había que ponerse a tirar apoyado, pero cuando me dí cuenta y lo quise hacer no tenía más balas!!!

Vizcachote

No nacho, la culata es tubular extensible, NO rebatible.

Alberto Hart

SI no querés trabas, la receta es:
Cargador Butler Creek + CCI Minimag o Buttler Creek + FM Alta Velocidad.
Eso es garantía de cero fallas.

angel

Vizca...
Todo muy lindo y vayan mis sinceras felicitaciones pero... te veremos en acción el 23 en el Nacional de Minirifle??  Por las dudas vení sin el peroo... (;>))))
Abrazo
Angel

Vizcachote

Estimadísimo angel, al nacional de minirifle me es imposible, pero al nacional de produción voy a tratar de ir.
Ojo, NO tengo la más puta idea de cómo se hace TP minirifle, hasta ahora sólo tengo el ruger, dos cargadores butler creek y las ganas de aprender.

angel

Vizca...  No seas modesto, sos un tipo con experiencia en TP... (;>)))))  [resaltar:1q3t0hws]NO tengo la más puta idea de cómo se hace TP minirifle[/resaltar:1q3t0hws]  Es lo mismo que con pistola sólo que con el rifle o llegado el caso el fusil... me refiero a las normas de seguridad y precauciones.  Bajate el reglamento de la página de la federación.  Seguramente éste sábado los muchachos se sacarán chispas al ser nivel II y 10 etapas.
Un abrazo
Angel

Maegril

¡Aguante el wire!  :sm278:
Esa raza está un escalón por encima de las otras... por lo inteligentes, y por lo turros!
Un escritor inglés (el autor de "tres hombres en un bote") dijo que los fox terrier nacen con el doble de pecado original que el resto de los perros.  :)