Me ayudan con estas carabinas

Publicado por sebadel9, Octubre 21, 2010, 03:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebadel9

En relacion precio calidad tengo una duda cual me combiene la magttech 7022,ruger 1022,marlin 795 gracias.

FFTZONDA

sin dudas comprate la Ruger 1022, no te vas a arrepentir

alfredo1

Cita de: "FFTZONDA"sin dudas comprate la Ruger 1022, no te vas a arrepentir

+1

Sangu

Cita de: "FFTZONDA"sin dudas comprate la Ruger 1022, no te vas a arrepentir
:sm138: , la magtech es otra cosa, acorde a su precio pero con buenos resultados tambien... es como hablar de Renault y Mercedes Benz, hay diferencias en el precio de cada uno y de ahi las prestaciones pero ninguna de las 2 es mala... Saludos

Scat

ruger....ahora por la mitad de la plata la brazuca, marlin en el medio, q uso le vas a dar...para cazar....cada tanto magtech, sds Scat !

OSO

Como relación precio calidad estan bastante parejas, son 3 precios distintos y 3 calidades distintas. Todo depende del uso y el presupuesto.

PD: Yo no descartaría la FM, no llega a la ruger pero es bastante económica.

FFTZONDA

Cita de: "OSO"Como relación precio calidad estan bastante parejas, son 3 precios distintos y 3 calidades distintas. Todo depende del uso y el presupuesto.

Se consiguen FM nuevas? las están fabricando actualmente?

alfredo1

Cita de: "FFTZONDA"
Cita de: "OSO"Como relación precio calidad estan bastante parejas, son 3 precios distintos y 3 calidades distintas. Todo depende del uso y el presupuesto.

[resaltar:1n28iypw]Se consiguen FM nuevas[/resaltar:1n28iypw]? las están fabricando actualmente?
http://www.myaflb.com.ar/tecni6.htm

Saludos

OSO

Nunca fueron fáciles de conseguir, no porque no haya, sino porque la mayoría de las armerías no tienen.
Tuve la suerte de poder comprarla directo a FM en el TFABA hace ya algunos años.
Igual es un arma que se puede comprar usada con los ojos cerrados, no te alcanza una vida para gastarle el cañon.

PD: Seguro que hace rato que no se fabrican cañones, lo que desconozco es el nivel de stock que pueda haber en la fábrica.

FFTZONDA

Cita de: "alfredo1"
Cita de: "FFTZONDA"

[resaltar:1zbhtdfq]Se consiguen FM nuevas[/resaltar:1zbhtdfq]? las están fabricando actualmente?
http://www.myaflb.com.ar/tecni6.htm

Saludos
hace un tiempo quise comprar una y me dijeron que no estaban fabricando. Si bien figuran en la pagina, los cañones martelados también están en la pagina y sin embargo brillan por su ausencia. Mañana si puedo llamo a FM a ver si tienen (espero tener suerte)

marcri

FFTZONDA

gracias por el dato, voy a averiguar en FM, prefiero una nueva