Problemas con mi rifle co2 shak pump

Publicado por pangare, Noviembre 04, 2010, 08:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pangare

Mi pump tiene un problema, al ingresar el esferico al la recamara, se ve que el ornin pasa de largo la cavidad donde tiene que quedar y repercute en la potencia de los disparos, haciendolos mas lentos y se nota bastante, alguien le ha pasado esto?, sabrian decirme como lo reparo?? Bueno espero su alluda desde ya gracias.

cobramv

#1
Cambiale el o-ring

jorgitofunes

#2
amigazo, te queda cambiarle el oring o si podes existe informacion en otros foros que mencionan que usuarios de los rifles shark hay colocado unos milimetros atras otro oring mas, para evitar fugas de c02, consiguiendo mejor performance con eso.
no dejes de conultar con tu armero de confianza y plantearlas las dudas.
espero te sirva la data, un saludo ! :sm6:

diegomf

#3
Jorgito de que te sirve ponerle otro oring atras ? de nada amigo solo darle de comer al tornero jaja ponele un oring nuevo y listo, fijate que eso de ponerle 2 orings fue hace un tiempo atras hasta que se dieron cuenta de que es al cuete.

jorgitofunes

#4
:sm24: yo pense que sellaba mejor al tener doble oring y evitar fugas de co2 ! :sm315:

huy entonces esta demostrado che que no funca ?

lo mio es el resorte ! :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305: , pero bien vale la ayuda que le podamos brindar al muchocho y a su tibu !!!

diegomf

#5
Fijate que daniel a los rifles de PCP no les pone doble oring es mas al mio le afino solamente el empuja balin y listo.

JCT

#6
En el caso del modelo Pump es distinto al del modelo a cerrojo, y si influye el doble oring, te lo digo por experiencia propia!!, eso si que te lo haga alguien con experiencia y capacitado.

diegomf

#7
Evitas cambiar mas seguido el oring ya que tenes el otro atras de repuesto.....

JCT

#8
Ademas de eso, en mi caso, al disparar en Co2, la chimaza y por lo tanto tambien el empuja balin (en el modelo pump) retrocedian por la presion del gas, aun con oring nuevo, el tema se soluciono con el segundo oring por un sellado perfecto, continuandose el mismo funcionamiento cuando lo hice Pcpear, donde la presion del gas es casi el triple (200 bares en N2).

diegomf

#9
Pero para evitar ese porblema de retroceso de la chimaza no se le coloca otro oring si no me equivoco se le pone un pedacito de tela o algo asi, no recuerdo bien en este momento pero ya te lo voy a decir, voy a preguntar

JCT

#10
No hay problema Diego, como dije antes, el tema se arreglo con el segundo oring.

jorgitofunes

#11
Cita de: "diegomf"Fijate que daniel a los rifles de PCP no les pone doble oring es mas al mio le afino solamente el empuja balin y listo.

che diego cual pcpeaste ?

jorgitofunes

#12
que modelo perdon !