Viene un pariente de EEUU y le quiero pedir una mira

Publicado por jctkd2004, Octubre 23, 2010, 10:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jctkd2004

Gente, viene un pariente de EEUU y quiero pedirle una mira para mi Carabina Walther/ Colt M4 .22.
Entiendo que existen limitaciones en lo que se puede entrar al pais, si alguien sabe que se puede y que no, porfa comente.
Por lo pronto pego unos link de las que me gustan.
Escucho sogerencias, opiniones, etc.
Saludos!
Este es un modelo
http://cgi.ebay.com/NCSTAR-MARK-3-TACTI ... 3361e5f0ff

Este es otro

http://cgi.ebay.com/8-32X50-ILLUMINATED ... 5195d92ab8

ps.studio

#1
Para entrarlas al país no hay limitaciones, sí existen limitaciones para sacarlas de EE.UU, si tu pariente es norteamericano o tiene residencia en EE.UU no creo que le hagan ningún problema para sacarla de EE.UU.
Me sorprende que pongas en tu lista una mira 3-9x42 y otra 8-32x50. De cualquier modo las 2 son chinas y no son gran cosa. Ya que tenes la suerte de que alguien te traiga una mira, yo elegiria una japonesa como mínimo, cuestan a partir de u$s200.

jctkd2004

#2
Cita de: "ps.studio"Para entrarlas al país no hay limitaciones, sí existen limitaciones para sacarlas de EE.UU, si tu pariente es norteamericano o tiene residencia en EE.UU no creo que le hagan ningún problema para sacarla de EE.UU.
Me sorprende que pongas en tu lista una mira 3-9x42 y otra 8-32x50. De cualquier modo las 2 son chinas y no son gran cosa. Ya que tenes la suerte de que alguien te traiga una mira, yo elegiria una japonesa como mínimo, cuestan a partir de u$s200.

Gracias por el dato, si esta persona es ciudadano norteamericano asi que segun me decis no creo que le pongan restricciones.
En cuanto a los links que puse son mas por lo linda que quedarian en mi carabina mas que por la calidad.
Si se te ocurre algun modelo en particular que no cueste alla una fortuna contame para que lo ubique en Ebay.

Saludos!

Patagónico

#3
Aprovecha de hacerte traer algo bueno, es una oportunidad que no debes dejar pasar.-

Miras Japonesas por U$S 200................NO hay........... :sm84:  :sm84:

pensa en una buena mira que SIRVA para fusil además (por las dudas), de origen USA arrancas en U$S 400 (Una Zeiss o una Burris) y de ahí.........hasta donde te de el bolsillo.-

jctkd2004

#4
Cita de: "Patagónico"Aprovecha de hacerte traer algo bueno, es una oportunidad que no debes dejar pasar.-

Miras Japonesas por U$S 200................NO hay........... :sm84:  :sm84:

pensa en una buena mira que SIRVA para fusil además (por las dudas), de origen USA arrancas en U$S 400 (Una Zeiss o una Burris) y de ahí.........hasta donde te de el bolsillo.-

Gracias por el dato, voy a buscar algo de esas marcas a ver en que precios andan. Si no superan los 300 dolares supongo que pediré algo asi.

Saludos!

tano1315

#5
Hola fijate en una bushnell elite 5-15x40 con paralelaje y torretas tacticas, reticulo mildot andan en 320 dolares creo aprox. fijate en ebay o sino creo que vi Meoptas de 6x42 a 300 dolares digo o sea esa meopta andan en los 2800 mangos aca y por la elite piden algo de 630 dolares mas o menos.

jctkd2004

#6
Cita de: "tano1315"Hola fijate en una bushnell elite 5-15x40 con paralelaje y torretas tacticas, reticulo mildot andan en 320 dolares creo aprox. fijate en ebay o sino creo que vi Meoptas de 6x42 a 300 dolares digo o sea esa meopta andan en los 2800 mangos aca y por la elite piden algo de 630 dolares mas o menos.


Me gustó el modelo de la Bushnell, voy a ver si consigue algo de ese modelo alla.
Gracias y saludos!

germantrelew

#7
Hola... fijate en  http://www.opticplanet.com  y ahi tenes desde 15 a ..... dolares...
suerte

tano1315

#8
Si german pero pasa que optic planet tiene precios mas caros que EBAY o AMAZON yo que el compro por esos medio o mejor dicho le digo al pariente ya que tiene residencia en EEUU... sino que recorra alguna armeria que capaz charlando tienen mejor precio.... :sm6:  :sm6:

germantrelew

#9
si... hay varios lugares.... pero pa que viera modelos........

tano1315

#10
aaaa si ahi podes ver los modelos en forma ordenada por marcas, o rango de precios...  :sm6:

jctkd2004

#11
Cita de: "germantrelew"Hola... fijate en  http://www.opticplanet.com  y ahi tenes desde 15 a ..... dolares...
suerte


Excelente el link que me pasas, hay bocha de modelos y la verdad que si pudiera le diria que me traiga 3 o 4 miras!

Ahora voy a sentarme a ver por cual me decido.

Gracias!