Menú principal

ESCOPETAS REXIO

Publicado por ENANOPARABELLUM, Octubre 29, 2010, 11:51:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENANOPARABELLUM

estimados foristas quisiera saber su opinion sobre las escopetas rexio ..ya que hace unos dias fui  a la armeria y vi una rexio 12/76 pump acction por 1500 pesos ..y la verdad q me dieron ganas de sumarla a la flia

JUAN 12 GAUGE

No son buenas, se traban y son recontra mil pesadas, mejor ahorra un poco más y compra una maverick que es mucho mejor, no gastes plata en artilugios REXIO.

Saludos¡

MATRERO72

Cita de: "ENANOPARABELLUM"estimados foristas quisiera saber su opinion sobre las escopetas rexio ..ya que hace unos dias fui  a la armeria y vi una rexio 12/76 pump acction por 1500 pesos ..y la verdad q me dieron ganas de sumarla a la flia
Buenas:
La mia nunca se me trabo.
Las Rexio nuevas son un cañon. Si queres te vendo la mia.
Y te explico porque:
Me compre la Rexio Specops 15" de caño (defensa) - 5 + 1 - Culata telescopica. 12/76 - miras copadas - riel picatinny.- Garantia de por vida.

Unico problema a los 5 tiros se me rompio el pendorcho de traba de la culata.
Momentaneamente le puse un tornillo alen hasta que vaya a la fabrica por la garantia.
Fuera de eso es un cañon y mi intencion era comprarle un caño largo para cazar.
Jamas lo pude conseguir.
Averigue y nadie me lo vende, ni siquiera la fabrica.

Les conviene mas vender en el exterior que a nosotros.
Solamente te la arreglan si se rompe por la garantia de por vida que te dije.

Pido $ 1200 ahora, porque habria que llevarla a la fabrica y me cuesta un huevo.
Sino $ 1400 una vez arreglado el pendorcho de la culata.
Tiene 20 tiros reales. Es la escopeta del video. a los 2 minutos y medio. (Muy fachera)
[video:1ukbtvhd]http://www.youtube.com/watch?v=imogbQp6yMk[/video:1ukbtvhd]

Virtual saludo
MATRERO72

nubeblanca

ESCOPETAS AKKAR Y REXIO:
MALAS!!!!!!!!!!! LINDAS POR FUERA ! SE TRABAN !!!!
OPCIONES: MAVERICK, SI LES DA EL CUERO REMINGTON-MOSSBERG O ALGUNA BUENA BATAAN USADA!!
SALUDOS!!!!! :sm79: