22 LR High Velocity o Standar, Problema Ciclado

Publicado por ahdlp, Noviembre 28, 2010, 09:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ahdlp

Hola tengo una carabina Viejita Saurio mod 62 caño corto semiautomática con cargador tubular del año 74 y estoy comenzando a usarla con munición moderna ya que la que era de mi viejo no me queda más, el problema es que no cicla bien con la munición moderna decir HP o Subsonic probé con Remington Golden Bullet HP y con el caño caliente al 3er disparo se traba, con las Cyclone se traba con la Blazer parece andar bien y pegar donde se regulo la mira, que puede ser esto......es la munición, es la marca, es la velocidad.....???? me dan una mano, la traba es no recupera y abolla la vaina y por lógica no está en la recamara que pude ser....??????

OSO

#1
El .22 es un poco HDP para esto, es comparativamente Largo y fino y tiene rim, la combinanción perfecta para trabarse.
Es muy probable que tengas muy flojos los resortes, trata de consegir munición de velocidad STD, las FM de Arma corta tienen buena reputación.

PD: Fijete si a demás de abollar la vaina no te marca el plomo. Que son las dos evidencias típicas, cuando se cruza la munición.

ahdlp

#2
Bueno limpie hasta donde se y aceite el mecanismo de disparo, la percutora y el cerrojito con sus trabas, estaba sucio y seco, el cañon no lo limpie queda para la proxima, saben encontre la tapa posterior o creo que se conoce como la nuez floja que es eso.....?????? y bueno me pondre en campaña de buscarle la muni que le caiga mejor......

ahdlp

#3
Me pasan mas posibilidades de municion , precio y lugar busco muni para caza y pologoniar todo con la misma.-recuerden busco baja velocidad y efectiva, complicado para un .22......que jodido....

mostaza08

#4
yo tenía un problema similar,opté por usar las fm...probé aguila,cci,winchester,etc.hasta en la más nueva que tengo que es una fm,me dijeron que mejor algo tranqui..porque te puede volar la uña...si te sirve ,esa es mi experiencia..lo que si después tenes que venir y limpiar bien el fierro...saludos.

ahdlp

#5
Bueno chicos parece que la falla de las muni era solo suciedad de la percutora y falta de lubricacion eso si todavia no tengo alguina marca decidida......escucho marcas y por que.......

FFTZONDA

#6
Que bueno que se haya mejorado el tema, igualmente volvé a desarmarlo y limpialo nuevamente (cañón incluido), las Saurio son medio mañosas con la mugre. En cuanto a munición, probaste con las CCI MiniMag, yo tengo uno de cañón largo y anda muy bien con estos cartuchos.

cesar22

#7
Horacio, como te va, tengo una carabina 22 a cerrojo hace casi un año, soy del interior y lo unico que se consigue aca de municion es fm, probe todos los modelos de fm y me resulto lejos la mejor la fm arma corta, tambien me hablaron muy bien de la cci minimag punta redonda (no la punta hueca), tengo entendido que esta bala es supersonica y se puede conseguir una muy buena agrupacion a distancias largas para el calibre 22lr, esta semana despues de tanto buscar la consegui en una armeria en bs.as a buen precio, asi que me voy a poner en campaña para que me envien un par de cajitas, si necesitas el dato de la armeria enviame un mensaje privado, saludos, cesar.-