AQUELLAS VIEJAS TIBURONEADAS!!!!!!!

Publicado por guazupucu, Marzo 18, 2011, 01:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Espero les guste la historia y un gusto compartirla aqui!!!!!!!Aqui voy a compartir con ustedes lo que fue otra de mis grandes pasiones en la vida....la pesca especifica del tiburon!!!!!
Tuve la suerte de pescarlos durante toda la decada del 90 y tener un par de gomones en sociedad con un amigo con el cual haciamos excursiones al tiburon exclusivamente en la zona de Pinamar,Gessel y Pta Medanos!!!!
He podido pescar y muchos por aquellos tiempos....bacotas,escalandrunes y hasta gatopardos......usabamos cañas de 25 a 40lbs y reeles penn de la linea Senator del 6/0 al 9/0......
lo mejor de todo es tener prendido un bacota en la linea acelerando a 70km y tratar de pararlo.......se cagan los frenos de los reeles jajajaja!!!!

Aca con mi socio y un escalandrun de unos 70kg.....dia espectacular a mar abierto.......

Triplete de bacotitas de entre 20 y 30kg con dos clientes contentos.....

Con un amigo y dos bacotas que ya frizaban la cincuentena de kilos....uno de ellos me dejo el freno del senator descuajeringado....

Otro escalandrun hace ya una veintena de años..........

En esta foto con mi socio asistiendo a un cliente que habia prendido un mounstro......otro dia espectacular......

Aca con la faena terminada.....tratando de izar al angelito que finalmente acuso en la balanza 114kg y 3.05mts de largo.....salieron unos cuantos filet jajajajaja.......

Es algo que he disfrutado mucho.....andar tiburoneando a mar abierto
y disfrutando del sol y el mar y mucha cerveza fresca a bordo......cosas lindas de la vida.....quien te quita lo bailado!!!!!!!

Un abrazo amigos!!!!!!! <!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->  <!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->

Mike

Muy lindas fotos y muy buen relato. Gracias por compartir.

alejandro jofre

Guazu... soy de soñar poco... hace un par de años soñaba cazar un jabalí... y lo pude hacer varias veces, (Antes empezé con otros bichos que ya ni me acuerdo, pero que para mí valen un montón) me queda cazar un ciervo (Aunque sea pedorro de puntas, lo que quiero es comerlo... Y PESCAR UN TIBURÓN... cualquiera, sea grande o chiquito (Mejor grande)... mi pregunta para vos (Y para todo forista que sepa)... ¿NO TE DEJAN MíS PESCARLOS Y LLEVíRTELOS?... ¿NO SE PUEDE MATARLOS? ¿(Lo mismo por tercera vez) TENÉS QUE DEVOLVERLOS Sí OSí?....

PD: Si es así ni me tomo la molestia de ir a perder el tiempo... gracias por desburrarme...

PD2: ME OLVIDABA!!!! TE FELICITO POR LOS BICHOS!!!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

guazupucu

Cita de: "Mike"Muy lindas fotos y muy buen relato. Gracias por compartir.

Muchasgracias Mike.....un placer poder compartir con ustedes....un saludo grande amigo!!!!!!!!! :sm6:  :sm6:

Cita de: "alejandro jofre"Guazu... soy de soñar poco... hace un par de años soñaba cazar un jabalí... y lo pude hacer varias veces, (Antes empezé con otros bichos que ya ni me acuerdo, pero que para mí valen un montón) me queda cazar un ciervo (Aunque sea pedorro de puntas, lo que quiero es comerlo... Y PESCAR UN TIBURÓN... cualquiera, sea grande o chiquito (Mejor grande)... mi pregunta para vos (Y para todo forista que sepa)... ¿NO TE DEJAN MíS PESCARLOS Y LLEVíRTELOS?... ¿NO SE PUEDE MATARLOS? ¿(Lo mismo por tercera vez) TENÉS QUE DEVOLVERLOS Sí OSí?....

PD: Si es así ni me tomo la molestia de ir a perder el tiempo... gracias por desburrarme...

PD2: ME OLVIDABA!!!! TE FELICITO POR LOS BICHOS!!!!!! :sm278: :sm278: :sm278:

Hola Alejandro....como va amigo.....mira,te digo,yo hace tiempo que no los pesco ya pero mi ex socio lo sigue haciendo ahora en Mar Chuiquita entran y sigue sacrificando alguno para el consumo......hay ahora toda una movida con el tema y algunos guias se que estan pescando solo con devolucion......averigua antes si el guia pesca con devolucion obligatoria o no.....si los podes pescar y sacrificar para comer......eso es seguro!!!!!!!
Muchas gracias por tu comentario y suerte con la pesca amigo!!!!!!!!
Un saludo grande!!!!!!! :sm210: :sm210:

vagabundodelcamino

aha. vos tampoco le haces asco a nada, te felicito por los tiburcios!!!!

guazupucu

Cita de: "vagabundodelcamino"aha. vos tampoco le haces asco a nada, te felicito por los tiburcios!!!!

Como va Omar!!!!!como te dije el otro dia......mientras de el pañuelo hay que darle hermano!!!!Para descansar ya va a haber tiempo no te parece compañero......gracias por las felicitaciones y un saludo!!!!! :sm6:  :sm6:

Alejo ER

Che que lindos vichos!!! cuantos recuerdos no?? Lindas salidas muy buenas fotos!!!

guazupucu

Cita de: "Alejo ER"Che que lindos vichos!!! cuantos recuerdos no?? Lindas salidas muy buenas fotos!!!

Como va alejo......la verdad que el tiburcio es un lindo bicho para tener prendido del otro lado de la linea.....vale la pena probar!!!!!
Te mando un saludo y gracias por tus respuestas amigo!!!!!!! :sm6:  :sm6:

ferhoda

:sm137: