Menú principal

MARLIN 44 MAGNUM

Publicado por nestorf2003, Noviembre 12, 2010, 01:41:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nestorf2003

HOLA!!! QUISIERA SABER LA OPINION DE USTEDES SOBRE EL MARLIN MODELO 1894 EN CALIBRE 44 MAGNUM?? EN PRINCIPIO LO USARIA PARA LOS CHANCHOS. DESDE YA GRACIAS

Salvatore Giuliano

Mejor que el rossi debe ser, creo... solo vi en la armeria pero nunca dispare uno, yo tengo ganas de entrarle a un palanquero para jugar a los cowboys, pero desde que tuve en la mano un rossi, y me dio una impresion asi media media, ando mirando otras marcas, marlin puede ser la eleccion obvia, y antes de comprar me gustaria tirar con uno.
tenes un presupuesto ya asignado?

saludos.-

YALACO

Que se puede decir de un marlin que no se haya dicho antes , no son los mejores terminados no tienen el mejor pavon ni el mejor segrin,son caño microestriado le puedes poner el montaje sin andar haciendo inventos ni adaptando nada y lo mejor que pegan que da miedo.

YALACO

Si el 44 tampoco es microestriado  :sm323:  , ahora la terminacion es cuestion de gustos .

nestorf2003

Hola salvatoregiuliano!!! tengo dicho palanquero desde hace un tiempo, solamente no lo use nunca -no tengo tiempo- el cañon es microestriado.
ayer lo vi en el armero y se me dio por preguntar a algun usuario de esta hermosa arma. desdpues publico fotos. desde ya gracias

nestorf2003

este es mi marlin 44 magnum

t-101

Tambien ando buscando un palanquero Marlin, estoy entre un 44 magnun o un 45/70 ambos salen lo mismo, me gustaron mucho.
Slds. t-101

tano1315

Hola mira yo tengo el 3030, ahora el 44mg es mas cortito mas maniobrable... en monte y aguada debe ser lindo tiro para distancias cortas. abrazo