Temperatura en el caño (consulta)

Publicado por Daniel .223, Septiembre 15, 2009, 04:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel .223

Hola a todos y la pregunta de una.
¿Cuánto puede variar la agrupación de un fusil a 150 m. por la temperatura de 5 ó 6 disparos?
Les cuento , hago 5 disparos , voy hasta el blanco, marco vuelvo y en los próximos 5 disparos la agupación es muy distinta, (tirando con buen apoyo y sin estar agitado) aclaro para evitar gastadass... :sm18:
Graciass
Daniel .223

Piero71

Cita de: "Daniel .223"Hola a todos y la pregunta de una.
¿Cuánto puede variar la agrupación de un fusil a 150 m. por la temperatura de 5 ó 6 disparos?
Les cuento , hago 5 disparos , voy hasta el blanco, marco vuelvo y en los próximos 5 disparos la agupación es muy distinta, (tirando con buen apoyo y sin estar agitado) aclaro para evitar gastadass... :sm18:
Graciass
Daniel .223
¿Con qué calibre?  supongo, por tu nick, que con .223...

AAB

Hola, supongo que es un 223, así que te dejo mi experiencia con ese calibre.
Con mi chino (norinco) hacía 5 disparos y me arrimaba a mirar el blanco (no tengo catalejos), volvía a hacer 5 disparos y me fijaba como pegaba. Si bien nunca hacía mas de 20 ó 30 disparos por sesión, nunca me pasó de que no pegase porque el caño este caliente.
Saludos

miguelon61

coincido totalmente con lo expuesto anterior... :sm6:

Scat

Cita de: "Daniel .223"Hola a todos y la pregunta de una.
Graciass
Daniel .223

Hola Piero tengo un .223 norinco el q viene c alza y guion y el caño mas pesado...esta flotado el caño....proba si pasa un billete entre en caño y la parte delantera de la culata .....con q municion te pasa eso....p a mi c la magtech es una  :sm20:  y me pasaba algo parecido le baje una caja de 50 de calentura :sm179: ....pero con recarga y buenas puntas nada q ver...sds :) decime por privado y ta paso lo q me da resultado...sds :)