SE ME HACE AGUA LA BOCA (jeje)

Publicado por fenix50, Noviembre 02, 2010, 02:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

http://blogs.perfil.com/armas/2010/11/0 ... cal-22-lr/ :) a recrear la vista, vieron que Máquina ??

FFTZONDA

#1
Hermosa pistola, me parece que algunas se importaron hace un tiempo

werewolf

#2
es linda, pero todo lo que lei no son mas que malas criticas
parece que no es precisa y se traba mucho
y el costo como la de una 9

Damian

#3
cuando salió y llegó acá, la probo una revista nacional (no recuerdo cual) y el resultado final no era muy positivo, decían que para boludear era barbara, pero no pasaba de ahí en cuanto a prestaciones.

de todos modos, es un chiche que me gustaría tener.

saludos.

fenix50

#4
Cita de: "Damian"cuando salió y llegó acá, la probo una revista nacional (no recuerdo cual) y el resultado final no era muy positivo, decían que para boludear era barbara, pero no pasaba de ahí en cuanto a prestaciones.

de todos modos, es un chiche que me gustaría tener.

saludos.
:) Bueno...es una 22 Lr...demasiado buena la linea del arma,es bien moderna..ahora sabemos que el poder adquisitivo Europeo..es mejor que el nuestro alli la iflacion es cero..!!..se ve muy aparatosa por el calibre que usa..pero..la verdad..me gustaria tenerla para dominguear jajaja :sm6:

wondernine68

#5
Aja, yo tambien lei malas criticas. Pero el video, vende!!!! esta barbara la camara que graba en alta velocidad.
 Muy buenos los videos!!!

Salvatore Giuliano

#6
los calibres como el 22 no me atraen para nada, es una linda pistola, asi que los que gustan del 22 van a andar chochos creeria.

Damian

#7
Cita de: "fenix50"
Cita de: "Damian"cuando salió y llegó acá, la probo una revista nacional (no recuerdo cual) y el resultado final no era muy positivo, decían que para boludear era barbara, pero no pasaba de ahí en cuanto a prestaciones.

de todos modos, es un chiche que me gustaría tener.

saludos.
:) Bueno...es una 22 Lr...demasiado buena la linea del arma,es bien moderna..ahora sabemos que el poder adquisitivo Europeo..es mejor que el nuestro alli la iflacion es cero..!!..se ve muy aparatosa por el calibre que usa..pero..la verdad..me gustaria tenerla para dominguear jajaja :sm6:
obviamente, ademas aca le tenes que sumar 50% de impuestos mas los formularios!
no pensemos mas que me pongo mal y tengo q seguir terminando un trabajo :sm19:  :sm19:

un abrazo.

PD: en respuesta a tu firma, no me deja el renar, sino orgulloso. :sm268:  :sm268:

wondernine68

#8
Cita de: "Damian"
Cita de: "fenix50"
Cita de: "Damian"cuando salió y llegó acá, la probo una revista nacional (no recuerdo cual) y el resultado final no era muy positivo, decían que para boludear era barbara, pero no pasaba de ahí en cuanto a prestaciones.

de todos modos, es un chiche que me gustaría tener.

saludos.
:) Bueno...es una 22 Lr...demasiado buena la linea del arma,es bien moderna..ahora sabemos que el poder adquisitivo Europeo..es mejor que el nuestro alli la iflacion es cero..!!..se ve muy aparatosa por el calibre que usa..pero..la verdad..me gustaria tenerla para dominguear jajaja :sm6:
obviamente, ademas aca le tenes que sumar 50% de impuestos mas los formularios!
no pensemos mas que me pongo mal y tengo q seguir terminando un trabajo :sm19:  :sm19:

un abrazo.

PD: en respuesta a tu firma, no me deja el renar, sino orgulloso. :sm268:  :sm268:
Paciencia Damian! todo llega!!!
abrazo!

petrinal

#9
estimado,

es una mala compra, es un arma de mala calidad, cara incluso en EUROPA, no es precisa y da muchas interrupciones. Su disparador es de dificil ajuste,  y su fama aqui es realemente nefasta, no la quiere nadie.

se diseño para, como muestran en video, tiro informal, pero el problema es que solo va bien con alta velocidad y yo, incluso para entretenimiento, prefiero un arma buena.
 
encaja bien en USA, en donde rara vez saben  distinguir un arma buena, pues el norteamericano medio de armas sabe poco, no asi el que caza o tira en club.
un saludo

fenix50

#10
Cita de: "petrinal"estimado,

es una mala compra, es un arma de mala calidad, cara incluso en EUROPA, no es precisa y da muchas interrupciones. Su disparador es de dificil ajuste,  y su fama aqui es realemente nefasta, no la quiere nadie.

se diseño para, como muestran en video, tiro informal, pero el problema es que solo va bien con alta velocidad y yo, incluso para entretenimiento, prefiero un arma buena.
 
encaja bien en USA, en donde rara vez saben  distinguir un arma buena, pues el norteamericano medio de armas sabe poco, no asi el que caza o tira en club.
un saludo
:) Gracias petrinal por tus datos..realmente es un arma poco vista aqui,llama la atencion su ergonometria algo realmente de destacar..pues su volumen(maza) es similar a las 9mm..o minis..claro un calibre 22 Lr..no es contundente pues su balistica terminal esta sujeta en cartuchos normales a 19 kg...y en una super velocity..aproximadamente 21 kg, de choke o stoping power..!..en cuanto a presicion..mi calculo aproximado, seria ,asta los 25 mts...como normal..pero me hubiese gustado evaluarla en blanco americano en bastidor,tal vez mis datos serian mas significativos..Saludos..!!

fenix50

#11
Cita de: "Damian"
Cita de: "fenix50"
Cita de: "Damian"cuando salió y llegó acá, la probo una revista nacional (no recuerdo cual) y el resultado final no era muy positivo, decían que para boludear era barbara, pero no pasaba de ahí en cuanto a prestaciones.

de todos modos, es un chiche que me gustaría tener.

saludos.
:) Bueno...es una 22 Lr...demasiado buena la linea del arma,es bien moderna..ahora sabemos que el poder adquisitivo Europeo..es mejor que el nuestro alli la iflacion es cero..!!..se ve muy aparatosa por el calibre que usa..pero..la verdad..me gustaria tenerla para dominguear jajaja :sm6:
obviamente, ademas aca le tenes que sumar 50% de impuestos mas los formularios!
no pensemos mas que me pongo mal y tengo q seguir terminando un trabajo :sm19:  :sm19:

un abrazo.

PD: en respuesta a tu firma, no me deja el renar, sino orgulloso. :sm268:  :sm268:
:) Oye no te me tires abajo eh....solo te faltan unos meses...cuando te quieras acordar ya seras legitimo usuario...jajaja..mi firma..es solo una humorada...bueno a seguir comiendo pulenta...y vas a ver como se te va a dar esa oprtunidad... :sm6: