Crosman C11 para matar el aburrimiento

Publicado por elreservista, Enero 10, 2011, 08:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Hace meses que venia planteandomelo y finalmente ayer me lo compre, es una pistola Crosman C11 similar en forma a una pistola aunque no cicla. Cansado del tiro carga, tiro de las de aire, la compra a gas, la primera en toda mi vida.




Ya habia tenido rifle chino de palanca de chico, despues varias pistolitas de aire pedorritas, una electrica y desde hace 1 año soy LU, poseyendo en la actualidad una carabina 22 y una pisola 9x19.

La fui a buscar en el almuerzo de la oficina y la estuve probando a la tarde en la oficina, (aprovechando que se fueron todos de vacaciones) .... comprobe que tira fuerte!!!. Perfore 2 cajas de archivo consecutivas traspasadas de lado a lado (::C) (::C) .... lleva balines de cobre, calibre 4.5mm que creo vendria a ser un .17

Y de paso me sirve para despuntar el vicio ya que voy cada tanto -espaciado- al poligono.

Saludos
Reser

[video:zfouwqml]http://www.youtube.com/watch?v=R5Gu2SkjSTY[/video:zfouwqml]

jorgitofunes

#1
muy buena loco ! ojo en la oficina no rompas nada eh !!! :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49: , cuanto te salio el bichito ?????

elreservista

#2
Cita de: "jorgitofunes"muy buena loco ! ojo en la oficina no rompas nada eh !!! :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49: , cuanto te salio el bichito ?????

$ 450.-  

Y despues estan las otras, las marcadoras que se usan en airsoft, que es practicamente igual a una de verdad, de metal, peso similar, ciclan, cargador similar, etc, electricas o a gas, pero esas ya cuestan lo mismo que una Bersa.

JulioCesarArg

#3
Cita de: "elreservista"La fui a buscar en el almuerzo de la oficina y la estuve probando a la tarde en la oficina, (aprovechando que se fueron todos de vacaciones) .... comprobe que tira fuerte!!!. Perfore 2 cajas de archivo consecutivas traspasadas de lado a lado (::C) (::C) .... lleva balines de cobre, calibre 4.5mm que creo vendria a ser un .17


Estás seguro que son balines DE COBRE, ¿o son solamente cobreados?.
La mayoría de esas armas utilizan balines de ACERO, y tienen caños sin estrías. Además son subcalibrados, o sea "casi" .17.

elreservista

#4
La verdad, la verdad... no lo se. La cajita dice: Cooperhead . Y en la pagina de Crosman dice cooper coated (asique si, recubierto de cobre, ahora de que material son, si son plomo, ni idea, porque como decia, despues de perforar algunas cajas, el balin sigue redondo y lo he vuelto a utilizar.

JulioCesarArg

#5
Sip, son de ACERO subcalibrados.

Fijáte si el caño tiene o no estrías.
Si es de las pistolas que no tienen estrías seguí usando esos balines sin dramas, ahora si llega a tener estrías te aconsejo no utilizar más los balines de acero y conseguir balines comunes, redondos, de plomo.

Ahora si te interesa un poco más la precisión y podés cargar la pistola de a uno, lo ideal es que uses los tipos diábolo, también de plomo.

elreservista

#6
Esta noche me fijo a ver que tul el caño, demas esta decirte que no hay acceso a la recamara, entran por el cargador unicamente.

seba1976

#7
Cuidado contra que tiras!!  Me compre la 1088 con cargador tipo tambor de 8 tiros, porque ademas tira balines copita, pero con las muni de acero rebota como la c....de la lora por todos lados!!!

Suerte!!

elreservista

#8
y ... me estoy por hacer unos poppers en chapa con receptor atras. Unos lentes y de ultima si rebotan como decis, una mascara de paintball.  :sm229:

Damian

#9
reser, yo tengo la misma es un fierrazo! fijate de conseguirte el liquido para o`rings de lubrilina (creo que es para mantenimiento de paint ball o algo asi que no es el mismo que el que se usa para los cueros de AC) y echale una gotita en cada garrafa antes de ponerla para que no se te seque porque sino empiezan a perder..

ojo donde apuntar porque vuelve y duele! yo le tire a una botella de vidrio retornable de Coca cola y la rompi  :)

es lindo bicho y te pasa media guia telefonica sin drama!

abrazo

jato

#10
reser, decile adios al aburrimiento jaja
es un vicio esa pistolita
respecto a lo que te dice damian, es asi, ponele silicona a las garrafas, la de crossman anda bien
y ademas podes tirar con municion de plomo lobo 4.5, tambien anda de 10
no solo mata el aburrimiento, tambien otras cositas........
t felicito che, y a darle masa a  la c 11!!

elreservista

#11
despues quedo en subir un video a youtube de la destruccion que hace esa pistolita, dispare a escasos 2 metros en mi pieza, contra un blanco, apoyado en la cabecera de mi cama, atras dos cajas, una dentro de la otra, con los telgos, eran del monitor y el DVD, que decir, que los atraveso sin mediar un "permiso" chocaron contra el "corlok" y unas 6 por lo menos de 10 tiritos rebotaron algunas sobre mi, tenia los lentes de tiro que sino!!!...

 :sm184: puaaa. que potencia!!!, que las llevaria al tiro, pero se me van a cagar de risa, en Lomas por lo menos, no he visto sector de PCP/Aire. En La Plata si.

elreservista

#12