Millet o Nikon o Leupold...????

Publicado por germantrelew, Octubre 24, 2010, 03:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Hoy despues de casi tres años de haber comprado el fusil, lo estrene en un torneo de tiro a 300 metros.. (lo preste y gano el torneo.... :) ).. y con la buhsnell 10x40, como ke keda "corta"... por eso lapregunta para el que tenda estas miras, los modelos estarian entre los 300 y 400 dolares en USA... las Millet conozco los montajes, pero no laoptica.... la Nikon ..?? y Leupold un conocido tiene una, pero medio que se me sale del presupuesto.... (la habia pagado hace unos años poco mas de 2000 verdes..)..
 los modelitos serian mas o menos estos...


 http://www.opticsplanet.net/nikon-rifle ... 14x40.html


http://www.opticsplanet.net/millet-rifl ... 30732.html


http://www.opticsplanet.net/leupold-var ... ticle.html



GRACIAS......

Paulo

#1
Qué fusil tenés? Calibre?

germantrelew

#2
Reminton 700 sps varmint .308....

ps.studio

#3
Yo nunca usé ninguna de las 3 miras que pones, pero para tiro de precisión la Nikon y la Millett tienen corrector de paralaje y encima lateral, cosa que la Leupold no tiene y para polígono son más adecuadas las que tienen corrector de paralaje.
La Millett creo que está fabricada en USA y la Nikkon es Filipina, por lo que leí no son malas miras, pero ninguna opticamente hablando está a la altura de la Elite 3200 10x40 que tenes.

nueces5

#4
Cita de: "ps.studio"Yo nunca usé ninguna de las 3 miras que pones, pero para tiro de precisión la Nikon y la Millett tienen corrector de paralaje y encima lateral, cosa que la Leupold no tiene y para polígono son más adecuadas las que tienen corrector de paralaje.
La Millett creo que está fabricada en USA y la Nikkon es Filipina, por lo que leí no son malas miras, pero ninguna opticamente hablando está a la altura de la Elite 3200 10x40 que tenes.

Coincido, no mejoras sustancialmente la calidad con las opciones que das...
Son todas, incluida tu bushnell, miras chinas o tercerizadas en otros paises perifericos.
Donde realmente notas la diferencia es con las gamas altas. Yo que vos ahorro un poco mas.

Patagónico

#5
La Millet (todas) son Chinas.-

Los correctores de paralaje laterales NO son buenos (si cómodos), salvo en miras de MUY alto precio.-

Ya te dije, TU opción dentro de ese precio de una mira made in USA con Garantia de por vida y con Zoom mejor a la que tenés es la Burris Signature a U$S 455 en USA.-

ps.studio

#6
Todos los correctores de paralaje lateral que yo probé, estaban en miras de fabricación china, es decir todas miras berretas y funcionaban bien, no tenían ningún tipo de mal funcionamiento, salvo que las distancias indicadas no siempre se ajustaban a las distancias reales, pero esa cuestión también ocurre en las miras con correctores de paralaje frontal.

Uruguayo

#7
¿Ésta no te sirve?

http://www.opticsplanet.net/zeiss-3-9x4 ... icle1.html


Un poco menos de aumentos pero mejor calidad.
Saludos.

germantrelew

#8
No la habia visto..... no me gusta por los pocos aumentos... pero........ estoy sacando cuentas.... gracias...

elozo

#9
y si probas con una leapers, q son  baratas, y se usan muchos en AC resorteros, debieran soportar un 308 con un buen montaje
saludos

javier

#10
yo tengo una leupold y es un cañon se ve de p.madre, la mia es con 18x

POLO

#11
De las tres, me inclinaría por Leupold !!!

POLO :sm138:

arg

#12
Leupold lejisimos , pero compra una nigth force para precicion y barato va.

CAZAYT

#13
HOLA COMO ESTAS MIRA TUVE UNA MILLET Y ANDA BIEN PERO ,LAS NIKON O LEUPOLD LA SUPERAN LEJOS,,,EN LOS VALORES DE 400 U$S ME QUEDARIA TAL VEZ CON UNA NIKON,PERO SON GUSTOS

SALUDOS

diegomf

#14
Mira yo nunca vi ninguna de las que nombran ustedes, pero la que lei la mira que tenes supuestamente anda bien y para cambiarla la tendrias que cambiar por algo que realmente valga la pena, meditalo y segui ahorrando....

Valentinik

#15
Como te dice Patagónico, comprá BURRIS SIGNATURE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tirodelrey

#16
Hola, para mi, la mejor relacion precio calidad la encontre el las leupold.
Son norteamericanas y andan muy bien. De hecho ando atras de un .223 y tengo pensado una leupold. metete en la pagina de leupold y despues fijate cono traerla. Hay gente que se encarga de traerlas.
atte. Jorge

j47

#17
Cita de: "tirodelrey"Hola, para mi, la mejor relacion precio calidad la encontre el las leupold.
Son norteamericanas y andan muy bien. De hecho ando atras de un .223 y tengo pensado una leupold. metete en la pagina de leupold y despues fijate cono traerla. [resaltar:2krsv9qw]Hay gente que se encarga de traerlas.[/resaltar:2krsv9qw]
atte. Jorge
Te hago una consulta, ¿sabes quienes traen miras por pedido?, ¿son despachantes de aduana?, si te parece contestá por MP