¿Cuánto pagarían por este revólver?

Publicado por Franciscomv, Enero 26, 2011, 11:02:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixgunner

#25
Cita de: "predicador"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "predicador"Es relativo si es caro o no.Si se fijan en cualquier pagina web de USA sobre armas usadas,es muy raro que un revolver Colt o S&W en buen estado valga menos de U$S 300 y si son modelos en estado excelente o NIB esas cifras se elevan considerablemente.Si todos sabemos que aca todo vale minimo el doble que en USA,este Colt DS no estaria desfasado en su precio.
El que todo valga minimo el doble tambien se da en armas nuevas y balas,por ejemplo y todos vamos y compramos (ok,protestando,pero compramos) Con las armas usadas pasa lo mismo,no tendria porque no valer el doble....

Para mí es excesivamente caro, Predicador. Creo que los precios de usados en usa guardan poca relación con los que aquí pagamos, estamos muchísimos más caros que ellos en cuanto revolver usado veo. [resaltar:39bsxctl]Y el Colt DS, con la gran cantidad disponible que hubo en el país por ser dotación de Policía de Bs. As y Sta. Fé, no debería estar en esos valores.[/resaltar:39bsxctl]En el mercado de los 0km entiendo que hay una relación y justificación con los precios nuestros versus los de usa (el doble, aprox. debido a gastos de importación, ganancias del importador, etc, etc.), pero en los usados entiendo que no hay comparación ni lógica, son mercados distintos.

Tengo algunos catálogos con precios usa, y acá no se respetan en lo más mínimo. Son útiles como referencia para definirle un precio de guía a armas raras que no es común ver acá, cuando hay duda entre las partes que compran/venden, pero en todo lo demás amarga ver que un M10 común se paga en usa entre 150 o 250 verdes, mientras que acá por esa plata no se compra practicamente nada de esa marca/calibre.

Ojo, es sólo una opiniíon personal sobre el mercado local, y puedo estar equivocado.

Saludos.-

Tene en cuenta que el DS que pone Franciscomv en la foto de su primer mensaje es de las series ultimas y si esta en muy buen estado (como ese de la foto) vale mucho mas que los viejos y en regular estado que uso las policias que decis y que aun se consiguen en nuestro mercado del usado.
De todas formas si aca o en USA pones a la venta un DS de 1930 en condicion NIB o al 98% te puedo asegurar que vale mas dolares de lo que muchos aca se imaginan.El tema es que en nuestro pais no hay una gran conciencia de mercado de coleccionistas,es decir hay mucha gente que le mostras un NIB o un ex Policia cascoteado y no ven o no saben las diferencias de valor.

De acuerdo, son generaciones distintas y la última (con cubrevarilla) es mucho más escasa, quizás por eso mismo pueda pedirse un adicional. Coincido en que no hay conciencia sobre coleccionismo, al menos no que yo vea en el común de los casos, pero precisamente por eso es que muchos que tienen un arma de algunos años piden valores ilógicos, sin detenerse a pensar si su estado o el modelo en sí mismo lo valen. Hay mucho de ignorancia en eso, de querer hacer "la venta del siglo" (avivada) y también de tomar los precios de usa como referencia, en algunos casos, como alguien comentó más abajo.

Saludos.-

juan p

#26
estimado Amigo: yo pague hace paco 410 dol por un colt  como el tuyo en excelente estado c/caja manual y todo, y por SW 36, 500 dol tambien en excelente estado. Vos veras

elnene22

#27
CREO QUE 650 VERDES ES UN BUEN NUMERO.

el federico

#28
Creo que si tenes ganas de tenerlo y dispones de la plata COMPRALO Y DATE EL GUSTO

Sixgunner

#29
Cita de: "el federico"Creo que si tenes ganas de tenerlo y dispones de la plata COMPRALO Y DATE EL GUSTO

Cual es el criterio para comprar algo por cualquier valor que pidan, por más ridículo que este sea? ¿Que tenemos la plata para poder hacerlo?  

Hay derechos que como consumidores y gente racional que somos debierámos hacer valer. El muchacho que originó el tema pregunta si el precio es o no lógico, esto es precisamente porque no quiere pagar una ridiculez. La idea es orientarlo en ese sentido.

Saludos.-

Sixgunner

#30
Para que se entienda mi punto de vista:

-comprar un Pyhton en 1700/1800u$, es gastar la plata en darse un gusto.

-comprar un Pyhton en 2500u$, es ser un pelotudo. Y estar contento de esa "hazaña", peor aún.

Disculpen pero me jode el "tengo plata, pago no importa lo que pidan", es parecido al "sálvese quien pueda". Con esa "cultura" cuando algún iluminado nos quiera vender el kg. de milanesas a 500 pesos no lloremos...

Saludos.-

colibri

#31
Yo creo que hay un valor de mercado logico (como comparaciòn comparen con el mercado inmobiliario) el cual tiene modas tendencia, etc. Si la media es por ejemplo u$s 600 pero esta impecable y/o hay financiamiento por ahi un poco mí s se puede abonar; pero hasta cierto limite uno tiene que ``hacer`` rendir su dinero.

Sist.Colt

#32
Hola!!, Franciscomv, te cuento, si es para coleccion, me compraría un Colt, es una marca histórica y ya no se fabrican; si es para usar indudablemente compraría un S&W en buen estado o mucho mejor un buen Ruger sp 101 o GP100

Saludos

Sixgunner

#33
Cita de: "Sist.Colt"Hola!!, Franciscomv, te cuento, si es para coleccion, me compraría un Colt, es una marca histórica y ya no se fabrican; si es para usar indudablemente compraría un S&W en buen estado o mucho mejor un buen Ruger sp 101 o GP100

Saludos
No está en discusión la marca ni el modelo, simplemente quiere saber qué precio es lógico para un Colt DS.

Al margen, un Colt Detective Special no es precisamente un revolver coleccionable. No veo por qué no usarlo, soportan perfectamente un uso intensivo y no acusan desgaste.

Un Ruger como los nombrados es un concepto totalmente distinto al del DS. Lo más cercano de S&W es un M&P o Model 10 con cañón de 2", y no se ven tantos.

Saludos.-

colibri

#34
Como dato anecdotico Gun Parts trajo hace menos de dos años 0km s&w modelo 10 de 2ÁÁ, creo que a u$s 730.