Menú principal

sera mucho pedir??

Publicado por CAZAYT, Noviembre 19, 2010, 07:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CAZAYT

amigos del foro tenemos la oportunidad de tener un espacio abierto libremente para compartir nuestra pasion ,,  sera mucho pedir  !!!!!
que cuando se escribe para un tema nuevo se siga la linea del tema,y no que respondan en forma agreciva u ofenciva sin sentido alguno
OJO ESTO ES PARA QUIENES LO HACEN..NO SE SIENTAN TOCADOS TODOS. LA MAYORIA SON DE PRIMERA Y TERMINAMOS COMIENDO UN ASADO , CAZANDO,O TIRANDO UNOS TIROS EN EL POLIGONO JUNTOS.
la agrecion o falta de respeto en un lugar abierto genera solamente la eliminacion de quien agrede,ellos mismo con el tiempo son dejados de lado pero mientras tanto JODEN
para JAVITO
es loco lo que estoy pidiendo o se puede llegar a algo mas sereno en las repuestas,fijate los posteos y veras que hay gente que agrede sin sentido y opinan de temas agrediendo y encima de temas que desconocen
se filtro un poco con los clasificados y estubo bien tal vez para crecer,,me parece que filtrando o ingnorando a los que escriben criticando agrecivamente .quedaria mas como una como una charla de amigos en una mesa y no como una charla desde tribuna a tribuna en una cancha.
saludos y desde ya mil gracias
cazayt

ryan1422

Totalmente de acuerdo cumpa, son varios los que opinan paÁ pavear nomas... Uno larga un tema y zass ahi tan varios que molestan nomas... si no les interesa el tema no opinen y nadie se va a enojar....

renegar

coincido con usted en la apresiacion hay mucha violencia mal ubicada.un abrazo a todos y que reine la cordura

PICUDO.

Me parece barbaro, pero recordemos que para ofertar cosas estan los clasificados.  :sm330:

PICUDO :sm229:

CAZAYT

responder sin faltar el respeto demuestra que clase de persona es uno mismo.

perdon PICUDO no entendi lo de clasificados ??tengo avisos en los clasificados y tengo un local ,me decis cual seria el inconveniente,o el problema?
y la pelicula piratas del caribe ya la vi gracias
un abrazo y se sincero en la repuesta escribi directamente lo que quieras que te responda no tengo ningun inconveniente en responder,,,jamas me levanto de la mesa dijo un amigo
saludos nuevamente
cazayt

Espartako

Totalmente de acuerdo, hay gente que se ofende de nada y salta de patada voladora.

willy77

Cita de: "CAZAYT"amigos del foro tenemos la oportunidad de tener un espacio abierto libremente para compartir nuestra pasion ,,  sera mucho pedir  !!!!!
que cuando se escribe para un tema nuevo se siga la linea del tema,y no que respondan en forma agreciva u ofenciva sin sentido alguno
OJO ESTO ES PARA QUIENES LO HACEN..NO SE SIENTAN TOCADOS TODOS. LA MAYORIA SON DE PRIMERA Y TERMINAMOS COMIENDO UN ASADO , CAZANDO,O TIRANDO UNOS TIROS EN EL POLIGONO JUNTOS.
la agrecion o falta de respeto en un lugar abierto genera solamente la eliminacion de quien agrede,ellos mismo con el tiempo son dejados de lado pero mientras tanto JODEN
para JAVITO
es loco lo que estoy pidiendo o se puede llegar a algo mas sereno en las repuestas,fijate los posteos y veras que hay gente que agrede sin sentido y opinan de temas agrediendo y encima de temas que desconocen
se filtro un poco con los clasificados y estuvo bien tal vez para crecer,,me parece que filtrando o ingnorando a los que escriben criticando agrecivamente .quedaria mas como una como una charla de amigos en una mesa y no como una charla desde tribuna a tribuna en una cancha.
saludos y desde ya mil gracias
cazayt

Si CAZAYT Lamentablemente es mucho pedir en un pais como este donde el ego, la mala onda y la falta de respeto estan a flor de piel(no todos, gracias a Dios hay exelentes personas) pero como sea siempre aparece alguno que rompe el chiquero!!!
Como sea estoy totalmente de acuerdo con vos y seria muy lindo poder seguir el hilo de posteos [resaltar:p61s2cii]interezantes[/resaltar:p61s2cii]si que se armen los lios que se arman y si no son interezantes simplemente dejarlo pasar y listo, no hace falta agredir. Saludos

curia

coincido con todos  :sm278:  disentir SI maltratar NO  ,A LA ENERGIA NEGATIVA HAY QUE DEJARLA EN EL POLIGONO O EN EL GIMNACIO  hay que valorar lo que nos une  la pasionpor las armas  saludos

PICUDO.

No lo digo por Ud. Sr. CAZAYT...no sé porque se siente tocado.
Si Ud. tan amablemente repasa algunos post va a ver que siempre alguien aprovecha la volada para ofertar algo. Sin pasar por los calsificados o cuando no llegaban a los 100 post, puntualmente la gente cuyo fin al ingresar al foro era netamente comercial.
Nunca me crucé con nadie por ningun motivo, no me agradan los "lios". Pregunto mas de lo que opino sobre diferentes temas, ya que se poco y nada.
Tengo muchos amigos en este foro y no necesito lamerle las pelotas a nadie...puedo ser hincha bolas pero no obsecuente.
PERDON...ME FUI DEL TEMA  :sm340:
Saludos

tano1315

Hola CAZAYT, totalmente de acuerdo, si hay diferencias de opiniones se discuten pero de forma respetuosa, esto es como el chivo o el ford ( todos sabemos que el chivo es el mejor jajaj) o sea plantiemos temas y discutamoslo como gente rasional , si no se puede o sea si no da para contestar de tal forma facil tenes monton de posteos donde podes ver donde opinar sanamente...Yo puedo estar totalmente en desacuerdo con una persona y siempre que no sea una persona jodida, terminar tomando un cafe o comer un asado,Hay que entender que, gracias a dios , todos tenemos formas de pensar distintas y los foros son entretenido, porque el mar de ideas y respuestas muchas veces te abre la cabeza!!!! jajaja  :sm6:  :sm6:

CAZAYT

picudo
todo bien,,estamos en un foro que trata temas de los que nos gusta a todos ,seria ridiculo enojarse cuando no le faltan el respeto a uno,,
te mando saludos
cazayt

CAZAYT

tano 1315
es asi tano pero cuesta que entiendan que tenemos una posivilidad hermosa de compartir un foro y una pagina muy piola del tema que tanto queremos,y hay gente que agrede y dice cosas como descargando la bronca de lo que no puede decirle a su esposa jjajajajaj
hay de todo pero entre todos tenemos que tratar de solucionarlo ,quien agrede postea tonterias ofencivas ,deveria  ser sancionado por los mismos usuarios de la pagina ,es decir por nosotros mismo descartando sus preguntas o simplemente no respondiendoles
un abrazo y a unirse que unidos todo es mas facil
luchamos por los derechos a las armas ,luchemos por el respeto como personas
saludos
cazayt

PICUDO.

:sm11:  

tano1315

Abrazo y portate bien en pinamar, que capaz voy en el verano si es que no termino de arreglar para Miramar (ya que ahi tengo un amigo que tiene un campito y tengo otro coto de caza en el pueblo, pero bueno ahi se usan otras armas estas no sirven para nada jajaj..,
Te digo, sabes que pasa mas de una ves vi quilombos entre amigos por discuciones de marcas de autos,mujeres,armas,cerveza,etc y la bocha es facil GENTE HAY PARA TODOS Y PARA TODOS LOS GUSTOSSSSS... jajaja

PD: Creo que este post lo pusistes sobre el tema de los Watherby , yo soy usuario de uno, comprendo el punto de vista al cual querias llegar o sea sobre el tema reventa capaz lo comparto puede ser como todo que alguien no lo apresie como un remington ( por eso mucha gente compro el 710 combo, que a mi gusto el marlin xl7 esta mejor logrado) A veces uno paga la marca y el servicio postventa, ejemplo de eso son los BAIKAL que ahora le dicen SPARTAN, es la misma cosa solo que ahora dice que los comercializan EEUU.... ahora no entendi preferible un REMINGTON o  MAUSER bien armado, de entrada los mauser no me gustan o sea para llegar a un mauser lindo gastas muchaaaa plata y trabajo pulido de la accion para que sea mas suave, cambiar el gatillo que es un ladrillo, etc... con respecto a los REMINGTON me quedo la mala imprecion del tema de la linea 710 que tube en la mano, ojo pegar pegan eso es lo que tienen los remington pero no me cerro.
Por eso creo que vos cuando hablas de los remignton hablas en el tema reventa,no? ojo los mauser indiscutiblemente si lo armastes como se debe con toda la papota... es recontra jodido conseguir alguien que te lo compre tiene que ser un entendido digamso no es para el usuario promedio.ABRAZOOO  :sm15:  :sm15:

CAZAYT

tano

es un tema de gusto personal,,,el fusil anda exelente y si me lo comparas con un remington 710 me quedo con el vanguard siempre,son gustos .
todos los fusiles de 1000 dol en adelante agrupan bien al menos asi tiene que ser.despues es gusto,el marlin es lindo tambien pero antes prefiero el vanguard,te repito son gustos
el comentario despues del mauser fue por un tema de gusto personal,,,(ahi si podes perder en reventa)pero armarte tu fusil a gusto propio para el que le gusta una accion 98 ,,,eso no tiene precio .
aparte el posteo ese tuvo repuestas con muy mala leche sobre los comercios de armeria ,y te dicigo con pruebas en la mano que no es como hablaron sin sentido y verificar si es sierto lo que van a escribir,,hacen como notero de programa de chimentos tiran la bomba,sin saber si es sierto-
tano no te enojes pero no quiero seguir con el tema este ya que no es el tema principal del posteo,,igual me encanta aclarar todo como deve hacer una persona de bien .
cualquier otra duda o consulta no tengo inconveniente en responderte en mp
es un foro para amigos de la pasion armera
aca estoy en lo que pueda ayudar a que entre todos hagamos una pagina de amigos y compinches de cazerias,de tiro de asado o simplemente por el foro jjajajja
un abrazo
cazayt

tano1315

Abrazo locura, lo comente porque como forista me preocupa estos choques, y todo lo que genera, "al pedo" asi que todo bien... hay que dejar las cosas como esta y como siemre dije y te reitero sobre gustos no hay nada escrito.. abrazo y tomate unos mates mirando el mar que se ya empezo el calorcito!!!! abrazo

CAZAYT

tenes razon tano ,,voy a preparar el agua pal mate jajjjaja
saludos