Mira en mahely master, se descalibra

Publicado por pdg221, Noviembre 01, 2010, 03:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pdg221

Hola Gente, Alguien tiene puesta una mira de las economicas 4x20 sobre un mahely master? yo tengo un senior pero pregunto por el master porque ya viene con ranura para montar la mira.
Mi pregunta es como hacen para que no se las descalibre con los tiros? el mio despues de pocos tiros me la descalibra, hay algo que se les pueda hacer? o directamente comprar una buena?
Gracias de antemano

jorgitofunes

#1
con mi poco saber no gastes mas en esas miras 4x15 o 4x20 que cuestan 50 pesos o menos, no sirven para nada, junta y comprate una buena mira fija 6*40 aunque sea una shilba

pdg221

#2
Jorge, Vos opinas que a esas no me las va a descalibrar?

jorgitofunes

#3
en realidad todo resortero es de por si descalibrador de miras, me lo han dicho casi todos los armeros a los que consulte, pero algunas se bancan mas y otras menos, te puede salir super bien una canon de 200 mangos chinas como te puede salir mal una shilba o una gamo o cualquier otra mira es mucho el impacto del resorte y piston, pero de comprar, compra una fija 6x40 o 6x32, mientras menos movimientos tenga la mira mejor aun, por eso segun mi humilde opinion aumentos fijos.
espero sirva la data !!!!
 :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

diegomf

#4
Aparte cuando le pongas 4na 4x40 o 6 x 40 a la otra le pegas una patada voladora, nos ves nada con esa solo sombras y si le pegas a algo es de mago cacarulo , es preferible tirar con miras abiertas.

pdg221

#5
si, me imagino que la diferencia debe ser notable, como tengo entre mis juguetes un par de telescopios se que es muy notable la diferencia entre diametros de objetivos,

diegomf

#6
Yo con mi senior tiro con miras abiertas, un amigo tiene un master y tenia una de esas miras tiradas cuando se la puse al master no le pegaba a nada y a un gorrion a 10 mts solo lo veia como una sombra,

JANGO

#7
Amigo tire con miras abierta,así no reniega se puede divertir y no se pone de mal humor queriendo calibrar una mira,que al rato variará nuevamente.-
Saluttis <JANGO  :sm210:

jorgitofunes

#8
Cita de: "JANGO"Amigo tire con miras abierta,así no reniega se puede divertir y no se pone de mal humor queriendo calibrar una mira,que al rato variará nuevamente.-
Saluttis <JANGO  :sm210:
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  yo tiro con miras abiertas, la verdad que nunca coloque el ojo detras de una mirar para tirar por ahora, si me da la vista sigo asi !!!!
 :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:

ps.studio

#9
Entre una mira abierta y una de esas 4x20 quedate con la mira abierta. Cuando compres una mira 4x32 como mínimo te vas a divertir a lo grande, por favor nunca compres una Cannon o una Hoken.