Menú principal

consulta bull barrel

Publicado por diegomartingross, Agosto 31, 2010, 06:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegomartingross

que fusil bull barrel en .308 me recomiendan? lo quiero para tiro

zoide_ar

la pregunta es: por que bull barrel?

cid_campeador

CZ 550 308 laminado, viene con gatillo regulable, es de tiro.
Nos vemos :sm6:

-- Jr --

que presupuesto tenes?

jorgemagnum

Cita de: "cid_campeador"CZ 550 308 laminado, viene con gatillo regulable, es de tiro.

Por si no llegás con $$$$ tenés  el Remington 700 SPS Varmint.-

JP 30 06

CZ está en el orden de los 1600 verdes
El Remington en 1250 verdes

Valores aprox, depende de armería y localidad

Saludos

JP 30.06

SURPLUS

CZ 550 VARMINT LAMINATED , UN ARMA PARA TODA LA VIDA. UNOS U$S 1800 QUE NO ES MUCHO PARA LO QUE OFRECE.SURPLUS

grana-69

YA QUE ESTA DALE DIJO LA VIEJA.. Y de paso me engancho ya que esta el tema de los dos cual es el mas preciso  :sm6:

ots03

tikka t3 varmint, weatherby varmint y varmint submoa y remington police y ltr (sps no x que la culata apesta)

yo_matias

Cita de: "cid_campeador"CZ 550 308 laminado, viene con gatillo regulable, es de tiro.

algun dia me voy a comprar ese fusil!!!

Larf

Estuve a punto de comprarme ese, al final como no encontré ninguno y el Weatherby Submoa varmint tampoco había, puse unos pesos más y me compre el Remington Target Tactical, que es bull barrel a medias.

javier

yo tengo un Tikka t3 hunter y es muy preciso.
saludos.

338-429 magnun

hola, yo armaria uno sobre un 1909  y caño SHILEN MATCH que es uno de las mejores que se consigen por estos pagos , con gatillo regulable y la culata que mejor te va, y maso estaras en ese monto, pero te aseguras  que los componente son de lo mejor, es mi modesta opinion, un abrazo :sm6:

YALACO

Esta dificil conseguir un caño shilen bull barrel.

emenoni

Cita de: "338-429 magnun"hola, yo armaria uno sobre un 1909  y caño SHILEN MATCH que es uno de las mejores que se consigen por estos pagos , con gatillo regulable y la culata que mejor te va, y maso estaras en ese monto, pero te aseguras  que los componente son de lo mejor, es mi modesta opinion, un abrazo :sm6:

Coincido, si yo buscara un fusil para tiro lo armaria a partir de una accion Mauser 1909 o 1935 con cañon, Shilen Match, Lothar Walther o un Duglas, y por supuesto se lo encargaria a Caggiano, Y no no es dificil conseguirlo, solo hay que tener las ganas y el dinero para comprarlo, en valores vas a andar inclusive mas barato que un fusil de linea y vas a lograr una mejor performance por el tema de la culata personalizada, Mi opinion personal es que los fusiles de tiro son una extension del tirador por eso lo de la Customizada por alguien que entienda y sepa lo que hace, espero mi comentario te haya sido de utilidad, saludos.

P/d: Y buscaria un calibre con mayor tension de tiro o trayectoria plana como le quieras llamar.

Scat

Cita de: "emenoni"
Cita de: "338-429 magnun"hola, yo armaria uno sobre un 1909  y caño SHILEN MATCH que es uno de las mejores que se consigen por estos pagos , con gatillo regulable y la culata que mejor te va, y maso estaras en ese monto, pero te aseguras  que los componente son de lo mejor, es mi modesta opinion, un abrazo :sm6:

Coincido, si yo buscara un fusil para tiro lo armaria a partir de una accion Mauser 1909 o 1935 con cañon, Shilen Match, Lothar Walther o un Duglas, y por supuesto se lo encargaria a Caggiano, Y no no es dificil conseguirlo, solo hay que tener las ganas y el dinero para comprarlo, en valores vas a andar inclusive mas barato que un fusil de linea y vas a lograr una mejor performance por el tema de la culata personalizada, Mi opinion personal es que los fusiles de tiro son una extension del tirador por eso lo de la Customizada por alguien que entienda y sepa lo que hace, espero mi comentario te haya sido de utilidad, saludos.

P/d: Y buscaria un calibre con mayor tension de tiro o trayectoria plana como le quieras llamar.

Asi es emenoni, personalmente tuve un r700 y luego p esas cosas de la vida me encontre c un 1909 c un cañon Douglas 4 estrias semi bull ...a muy buen precio y  la verdad....la accion es lo mejor q hay y bien armado c un buen caño....no creo q sea superado p ningun fusil factory de valor medio, creo q es un fusil p quedarse. Sds Scat !

arg

Con una accion anda a ver a cagiano y que haga el resto o averigua en el tf de capital en brench rest que son los que mas sabeny vas a ver fusiles de todos los colores.

Satanas

Lo importante aca me parece que es..... cual es tu presupuesto??????????!!!!!

Dependiendo la respuesta, se ve que es lo que se te puede aconsejar.

Podes arrancar en los u$1400 y no tener fin, tene en cuenta la mira!!!!

Saludos

338-429 magnun

mira los caños SHILEN MATCH los podes conseguir en la armeria  American Hunter que esta en av. J.M.de Rosas 5368 de san junto pcia de Bs.As. te. 44844325  eso si sentate para cuando te pasan el costo del mismo, pero creo que es de lo mejor que hay por aca. :sm6:  :sm44:

PICUDO.

Yo quería tener algo parecido pero en .243, es decir algo mas para tiro y no tan cazador. tengo un Ruger M77 en ese calibre y pega muy bien con mis recargas. pero me empezó a picar el bicho de comprarme algo Varmint o armar algo, pero armar en el interior me parece medio imposible, ya que no conozco a nadie que lo pueda hacer.
Seguiré esperando para ver que aparece o que se me pase la calentura.  :)
Saludos
Aldo :sm229:

caverna

Cz 550 varmit laminado, un caño.

CAZAYT

toda la vida fusil mauser 1909 y como te dijeron armarlo por quien sabe de fusiles y no por un mecanico de autos,,saludos y suerte

TXALAKO

Cita de: "CAZAYT"toda la vida fusil mauser 1909 y como te dijeron armarlo por quien sabe de fusiles y no por un mecanico de autos,,saludos y suerte

Comparto totalmente, tuve uno armado con acción mauser 1909 y cañón martelado de fabricaciones militares en calibre 308 winchester, estaba bien armado, bien ajustado y bien asentado, remachaba. Saludos cordiales.