Consulta sobre la Norinco

Publicado por diegomf, Octubre 27, 2010, 07:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegomf

Puli un poco el cerrojo y la verdad quedo hecho una pluma, ahora cuando tengo que extraer la vaina cuesta un poco se podra mejorarlo para que quede mas liviano?

SNOOTY

Ahy un post con toda la data de NORINCO. es cuestion de buscar no mas.

Saludos.-

OSO

Probaste con varias marcas y siempre te pasó lo mismo??. Pregunto porque las más comunes son las FM y suelen tener el latón muy debil.
Si te pasó con varias asegurate de limpiar la racámara a fondo, y sino ya habría que pegarle una pulida.

diegomf

Solo con Remingonton, la tengo hace poco a la carabina y probando dejar mas liviano el gatillo ponia una vaina y al acerrojar para sacarla se ponia duro, de carabina no se nada ya que es la primera pero me parece que no deberia costar me tanto extraer la vaina, que se yo tal vez sea asi, pero es mas duro que mi shark con un resorte mas duro en el martillo.......

OSO

O sea que estas usando una vaina servida (usada). ¿Usada en tu carabina u otra?

Ahora me entró la duda, tenes que hacer fuerza cuando giras el cerrojo o cuando lo retrocedes?

lampicha

hola amigo yo tengo una jw 15 y le puli el cerrojo y flotado de caño y anda joya para extraer la moves con un dedo capas tenes algun problema en la recamara yo no entiendo mucho pero te hago el comentario. saludos

diegomf

El problema es cuando retrocedo el cerrojo para sacar la vaina, sino le pongo la vaina es una maravilla, yo al cerrojo le repase el pulido con pasta de pulir de la mas fina y virulana, tal vez haya otra cosa que dificultando la extraccion de la vaina.

La vaina era usada

OSO

La pregunta apuntaba a si esa vaina usada, fue usada desde la misma carabina u otra, ya que si fue usada desde otra carabina podría tener un diámetro mayor al de la recámara. Más allá de esto si no tenes problemas en extraer la vaina después del disparo yo no me preocuparía para nada.

diegomf

si amigo fue disparada en la misma carabina, mañana si me agarra la locura tiro un par de tiro en el fondo de casa a ver que pasa

titowhite

Hola diego, te aconsejo que la pruebes en el poligono o en el campo...es mas seguro.-
slds.-
tito.-

Trabucos

A veces te puede pasar que luego de golpear la aguja percutora en falso sobre el borde de la recamara la deforma un poco y dificulta la extracción, si es eso no es nada grave.
De todos modos si la extrae, esta todo bien. Tampoco seas tan exigente de pretender que la extraiga solo con la mirada

Trabucos

diegomf

Cita de: "Trabucos"A veces te puede pasar que luego de golpear la aguja percutora en falso sobre el borde de la recamara la deforma un poco y dificulta la extracción, si es eso no es nada grave.
De todos modos si la extrae, esta todo bien. Tampoco seas tan exigente de pretender que la extraiga solo con la mirada

Trabucos

Te entiendo pero a lo que voy es que viendo algunos videos en you tube sobre la carabina me parece que la mia cuesta mas, no le tengo miedo a hacer fuerza si supieras como tenia a mi shark antes esto es una seda, pero a lo que voy es que para mi tiene que ser un poco mas liviano y por eso la consulta.

patanemo

Fijate que estè bien puesta en la ranura la chapita que sujeta la uña estractora, por que puede que estè rosando.

diegomf

Puli nuevamente el cerrojo y probe tirar nuevamente, ahora la vaina la extraigo de diez lo que me queda pesado o duro al disparar es querer levantar el cerrojo pero algo es algo de a poco ire aprendiendo

Scat

Cita de: "diegomf"Puli nuevamente el cerrojo y probe tirar nuevamente, ahora la vaina la extraigo de diez lo que me queda pesado o duro al disparar es querer levantar el cerrojo pero algo es algo de a poco ire aprendiendo

Diego hiciste loq hablamos p telefono? Como quedo ? Sds Scat !

diegomf

La desarme toda habria que probarla para ver como anda despues te paso una foto de una parte de la carabina porque me parece que habria que retocar ahi.

Scat

Cita de: "diegomf"La desarme toda habria que probarla para ver como anda despues te paso una foto de una parte de la carabina porque me parece que habria que retocar ahi.

Ok mandame mp, sds Scat !