.22 lr para polí¬gono

Publicado por PowderHead, Abril 17, 2009, 06:13:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PowderHead

Hola, como andan ? espero que bien, les paso a preguntar que pistola .22lr me conviene para poligonear de vez en cuando, alguna ruger, tala o diganme uds, saludos  :sm6:

Piero71

Bersita .22, BBB, Bonita, Buena y Barata  :sm282:

PowderHead

Cañon largo, corto?muni?
saludos.

gnb1967

Las dos que pusiste son muy buenas, la Ruger ya digamos que es exelente, También tenés una diferencia $ 900 si conseguís una Tala nueva y entre $ 3.000 y $ 5.000 las Ruger.
Un abrazo
Gustavo

Ferguson

Apoyo la BBB (buena bonita barata) y si es para poligonear y divertirte un rato creo que relacion precio calidad es insuperable, ahora si podes conseguir una viejita (yo tengo la mod 23 toda de acero) creo que son irrompibles!!
Si vas a mayores precios y calidades, si Ruger, la Sig Mosquito a mi me gusto, y la Walther si tenes mano chica a mi me parece muy linda, pero todas triplican  minimo en precio a la Bersa

SIROCCO

Hace poco me prestaron una bersa 226 viejita pero impecable, caño largo, acción simple, frame de acero y la verdad es que quede impresionado con la precisión del arma teniendo en cuenta el precio que tiene.
Te la recomiendo, si encontras alguna que este buena dale para adelante.

PD: la nueva tiene frame de aleación, son mas livianas, y no se si pegan como las viejas...

vassily_zaitsev

A precio accesible, y mucho mas rendidora en poligono que la bersa (que es una excelente pistola) y sin irte ya a la Ruger qu es mucho mas cara, fijate si podes conseguirte una Tala en buen estado o una Fundalum Poligono (las que venían con el cañón pesado).

El año pasado Pedrok metió un batacazo y consiguió una Fundalum Standard Internacional preciosa......................... hay gente que tiene suerte.

Derchang

Hola , buenas noches

Yo tiro en poligono con una Fundalum , anda que mete miedo, OJO hay que tener paciencia , no suelen verse muchas en buen estado. Esta era de mi viejo  :sm18:

Las Bersitas andan mas que bien y si podes una Ruger eso ya son palabras mayores

Aca te dejo una foteli de Mi fundalum

Piero71

Tengo una Bersa 225, doble acción, el último modelo todo de acero, una belleza. Siempre escuché hablar muy bien de las Tala y las Fundalum...

vassily_zaitsev

Cita de: "Derchang"Hola , buenas noches

Yo tiro en poligono con una Fundalum , anda que mete miedo, OJO hay que tener paciencia , no suelen verse muchas en buen estado. Esta era de mi viejo  :sm18:

Las Bersitas andan mas que bien y si podes una Ruger eso ya son palabras mayores

Derchang:

La tuya es una Polígono (se nota por el alza en puente) "pichicateada" para tiro (probablemente Pistola Standard Nacional) con la adición de un contrapeso. La Standard Internacional era como la tuya, pero el contrapeso mas "finoli" porque venía de fábrica, y las cachas tenían un apoyo regulable para la mano derecha, y eran mas "anatómicas" (pero no mucho).

Taurus

Depende del dinero que dispongas, pero me uno a la recomendación de la Bersa.
A mi me gusta mucho la Ballester en 22, mi hermano tiene una toda original, esta de 10. Lo mejor que tiene es que tiene la misma Forma de la 11.25 y hasta es mas pesada (Por el cañón)
Pero bue va en cuestión de gustos. Lo que si le tenes que poner una buena munición.

Saludos

bronius

Derchung aca te muestro la que uso para tiro

Saludos

Bronius

bronius

Derchang te cuento que tenemos el mismo gusto por las armas

en 9MM mi otra arma es una PT99 AF

UNA MAQUINA

Saludos

Bronius

Derchang

Felicitaciones Bronius , es una Belleza!!!!!

:sm278:  :sm278:  :sm278:

September

Si llegas a una Ruger MK III ni lo dudes. Con la Bersa pasas el tiempo sin penas ni gloria, todo depende para que la quieras y lo que dispongas gastar. Un saludo y suerte en la elección.

nueces5

Cita de: "PowderHead"Hola, como andan ? espero que bien, les paso a preguntar que pistola .22lr me conviene para poligonear de vez en cuando, alguna ruger, tala o diganme uds, saludos  :sm6:
si dispones de 1100 verdes una S&W 2206

PowderHead

Muchas gracias por sus respuestas, muy atentos  :sm327: .
les cuento que vi una ruger mk iii y la voy a probar esta 630 dls masomenos usada pero se la ve bien, el lunes estaria viajando y veremos que pasa.
saludos y gracias. :sm327:

zeiss

[attachment=0:27btdov0]S&W .22A_4.jpg[/attachment:27btdov0]
Con esta me divierto mucho!! Smith .22A

miguelon61

por prestacion y precio una bersa thunder mod 22-6 cal 22lr..

elliotlaser

si quiere una maquina de coser ,de una vuelta por el taller con la bersita y mire lo que pasa

cañon 7"3/8 tengo los controles de pedana firmados con puntaje 200 / 200

mariano3230

Tengo una ruger mk III y es una excelente eleccion. LA walther salio tan mala que el modelo que se consigue por estas pampas ya se dejo de usar. LA sig tiene una accion terrible. Una excelente eleccion es la norinco copia de la colt. que se consiguen nuevas todavia, y estan al mismo predio que la bersa
saludos
MAriano

donquijote

Elliot... ¡qué interesante!

¿Puedo saber qué le hiciste con detalle, aparte de lo que se ve?

¿Le sacase la doble acción? ¿En cuanto quedó de peso la simple? ¿Todo sin roces? ¿Miras? Mmmmm... ¡que rico!