Mantenimiento de un Stoeger X20

Publicado por CiroR1, Octubre 25, 2010, 10:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CiroR1

Hola gente, les cuento que me compre este rifle hace unos dias, alguien me podria espesificar bien su mantenimiento
Gracias un abrazo.

jorgitofunes

#1
felicitaciones por el x20, es un señor riflazo, mira yo tuve uno y lo unico que hay que hacer es gastar plomitos,  :sm277: , muy buena precision, buena potencia, asi que dele para adelante nomas amigo, gaste plomo, que lo va a ir asentando y conociendo y asi se van haciendo amigos.
Limpialo bien por fuera y por ahora nada mas, cuando pases los 3000 tiros, charlamos !

un abrazo y a usarlo con responsabilidad !!! :sm278:

CiroR1

#2
Muchas gracias jorgito, esperemos que podamos desplumar algunas cuantas aves. jajaja :sm44:  :sm44:

jato

#3
ciro, lo conseguiste nuevo o usado
si es nuevo, donde??
gracias

jorgitofunes

#4
jajajajajaj jato, me parece que queres uno eh ?????
es un buen fierro amigo. espero puedas conseguir uno enseguida y te saques las ganas !
un abrazo

jato

#5
:sm307: no hay :sm307:

CiroR1

#6
Hola Jato, lo compre en Bahia Blanca, de donde soy, y lo pague 700 mangos, se que le quedaba un 4,5, no se si tendra mas...

jato

#7
gracias ciro!

CiroR1

#8
y jato, conseguistes algo?

jato

#9
nada che, estan en falta
para marzo entran nuevos
pero no quiero esperar!!!!!!!!!!!!!!! :sm198:

CiroR1

#10
mira, en bahia hay uno, creo que sigue en 700 mangos, pero me parece que es 4,5...

jato

#11
busco un 5 1/2 en madera
me calente con ese jaja

jato

#12
LO CONSEGUIIIIII!!!!!!
 0 km!! en madera
en rosario
tienen el x5, el x20 y el x50!!
el viernes me lo mandan y subo fotos

jorgitofunes

#13
che jato e3n donde y a que precio lo conseguiste ?

jato

#14
mailto:germange73@hotmail.com">germange73@hotmail.com
$870
es de rosario el vago
un tipo de 10

CiroR1

#15
buenisimo jato, que suerte que lo conseguistes, se esta haciendo muy dura la espera??? JAJAJA espero que no, acordate de subir fotos