Cómo anda la sig! Lástima el dueño!

Publicado por Vizcachote, Noviembre 07, 2010, 11:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Quería compartir mi alegría ya que después de hacer 600 km, llegué a Esperanza y pude disfrutar de la sig, que como era de esperarse se portó de maravillas, lástima el dueño que se cansó de embocar a blancos penalizables ya que se me salía la cadena a cada rato, pero cómo me divertí!!!!
[video:3c66gncp]http://www.youtube.com/watch?v=eALYUsHM2L8[/video:3c66gncp]

Paulo

#1
Jajaja! Felicitaciones bien merecidas igualmente! Qué pasión!

Un abrazo!

kaka

#2
estaba comodo en el piso jaja
intructor ;incorporate,incorporate ,el visca :sm30:

FABIAN.45

#3
Te felicito Vizca!!!! es lindo y me pone muy contento verte tirar y disfrutar a pleno esto que nos gusta tanto!!!!!
Saludos.

Fabian.-

ryan1422

#4
TE felicito vizca, estuviste por mis pagos

Vizcachote

#5
Cita de: "kaka"estaba comodo en el piso jaja
intructor ;incorporate,incorporate ,el visca :sm30:
Juaaa! Sí, yo me quería quedar ahí tirado! Estaba bueno el pastito!

Vizcachote

#6
Cita de: "ryan1422"TE felicito vizca, estuviste por mis pagos
Sos de Esperanza? Qué linda zona! Realmente existe otra Argentina, me dieron ganas de ir a vivir por ahí.

Dingo

#7
La sig anda de lujo y el dueño tambien andaria si se deja de hacer esos cuadruple tap!!! ja ja Andres afloja el dedo!
realmente muy lindo el torneo y valio la pena hacer unos cuantos km para poder tirar, la gente de Esperanza de diez como siempre, mi agradecimiento para ellos

wondernine68

#8
Que buena la Sig, y me encanta verte disparar asi disfrutando del deporte, felicitaciones!!!!

Ahora el cuerpo a tierra final sostenido, es por si alguna silueta devuelve el fuego?jajaja
 
Fuero de joda, muy bueno!!
Abrazo!

Vizcachote

#9
Cita de: "wondernine68"Que buena la Sig, y me encanta verte disparar asi disfrutando del deporte, felicitaciones!!!!

Ahora el cuerpo a tierra final sostenido, es por si alguna silueta devuelve el fuego?jajaja
 
Fuero de joda, muy bueno!!
Abrazo!
Jajajaj!! Es porque no lo escuchaba al OC y porque me quería quedar tirado un ratito, estaba fundido.