Agrupacion mahely senior 4,5

Publicado por pdg221, Enero 14, 2011, 02:58:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pdg221

Hola gente, queria mostrarles la agrupacion del mahely senior a 15m con apoyo, con balines diabolos cometa puntudos(etiqueta verde), muestro esto porque es el resultado del enderezamiento del caño que pegaba arriba y a la izquierda,
Una pregunta, alguien me puede mandar una fotito de la chapita dentada que trae este modelo para subir o bajar el alza? si alguien me la puede mostrar en una foto y especificar la medida exacta de largo de esta chapita me hace un favor para poder fabricarla, porque no la tengo
Gracias de antemano, saludos

seba1976

#1
Fijate de pedirselo a la fabrica, tal vez te lo envien a tu casa.
www.renocoop.com.ar

Saludos.

elcortomedina

#2
Exelente Master esa agrupacion y a la chapita yo la compre en la calle Corrientes en una vieja armeria o si no en Los Alamos todo esto en Rosario :sm6:

jorgitofunes

#3
Cita de: "elcortomedina"Exelente Master esa agrupacion y a la chapita yo la compre en la calle Corrientes en una vieja armeria o si no en Los Alamos todo esto en Rosario :sm6:

hola amigo, pasame por favor bien las direcciones de las dos armerías que nombras, mas a sabiendas que venden repuestos de armas de a.c. !

pdg221

#4
Gracias por las respuestas.
cortomedina, adhiero a lo que dijo el compañero, si tenes las direcciones por favor pasalas que no sabia
Gracias y saludos