Menú principal

Re: Taurus 24/7

Publicado por madgunman, Junio 11, 2009, 03:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

madgunman

:sm84:  :sm24:

Si podés dar mas datos vendría bien!!!!
(que poligono, 9/.45/..., factory/recarga,.....)

Yo tengo la 24/7 pro 9mm y por ahora, me toco la cabeza (toco madera)!!!!    :sm79:

:sm6:

Alemagno

Buenas, calculo que el arma a la que hacés referencia es una PT609, que el Frame es parecido al de la 24/7, pero creo que el material debe ser el mismo, si encontrás las fotos chiflá.

gnb1967

Yo tengo una 609 y una 24/7 45 ACP y las dos con varios tiros y nunca un problema. ¿No se le habrá caido o no la habrá usado de martillo?
Un abrazo
Gustavo

c3ntinela

conseguiste las fotos jedi??

Saludos

gnb1967

Vendría bien entonces saber en que polígono paso, con que tipo de munición, marca, calibre, etc.
Un abrazo
Gustavo

gnb1967

jedi, averiguate si era la 24/7 común o la PRO.
Te mando foto de la mia que es PRO por si te das cuenta al verla.
Un abrazo
Gustavo

c3ntinela

jedi no entiendo por que podria perjudicar a la armeria?? me parece casi fundamental si hablamos de una rotura poder ver una foto no te parece? ademas si el arma se rompe puede ser por desgaste, mala fabricacion, mal uso, etc. pero nada tiene que ver con la armeria que la vendio.

Saludos

c3ntinela

INSISTO, no entiendo y puedo casi asegurar que los demas foristas tampoco, Como las fotos de la rotura pueden perjudicar a la armeria, si ni siquiera sabemos en cual la compro? ni tampoco interesa, saberlo, lo que importa aqui es saber que rotura ocurrio y el por que en la medida de lo posible...

Saludos

Ferguson

Totalmente de acuerdo con C3ntinela, es mas me parece una obligacion, sabiendo que puede pasar algo asi, de informarlo no solo al distribuidor sino tambien a la armeria. Te aseguro que te lo van a agradecer si con esto evitas un accidente.

madgunman

Mi no entender, Bwana!    :sm227:

:sm6:

c3ntinela

Si esa fuese tu política comercial dios me libre y me guarde...y a esa armeria espero tampoco comprarle nada...va sin mala intención, pero es lo que pienso.

Saludos

Ferguson

Te comento que trabajo en ventas (en mi rubro y para la empresa que trabajo manejo la gerencia comercial de todo el sur de la Argentina y gran parte del gran Buenos Aires) y la "politica" de ventas que vos estas describiendo, no digo que no exista, pero carece de toda integridad!!!
Si le vendi algun producto nuevo a un cliente y comienza a tener problemas lo primero que voy a hacer es tratar de darle es el mejor servicio (garantia, post venta, etc) y darle una solucion...te aseguro es la unica manera de que un cliente vuelva, vos no lo cagaste!!! el producto fallo pero tu respuesta fue la adecuada y con INTEGRIDAD, no tomando una actitud de ocultamiento por miedo a que te joda en futuras ventas. Igualmente quedate tranquilo con lo que pensas, yo no te lo quiero cambiar ni nada por el estilo, simplemente te digo que hay otras maneras de ver un mismo "problema".
Saludos

fierrospampa

Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "c3ntinela"conseguiste las fotos jedi??

Saludos

es dificil que que me la de, por que va en detrimento, en cierta forma, de la armeria donde se la recomendaron... voy a intentar mañana a ver si me la pasa...
Jedi:
con todo respeto y sin ánimo de contradecirlo pero, creo que cuanto más luz se eche sobre este tema, nos ayudara a TODOS NOSOTROS LOS CONSUMIDORES a no caer en esas redes.
Y respecto al negocio que la vendió, bien que si les sale bien, les gusta que nosotros les hagamos publicidad en foros y de boca en boca. ¿ Y cuando algo no sale como estaba planeado ahí se van al mazo y se llaman al silencio ?

c3ntinela

Para terminar con tanto misterio, y con esto me retiro del tema, la armeria en cuestion es la armeria Club Tiro Independencia.
TODO se sabe mis amigos, y lo que no...se averigua

Alemagno

Igualmente sigo sin entender porque no mostrar las fotos de la pistola, cuantas hemos visto y creo nunca se pregunto por la armeria que la vendió, y si es así solo para saber como se portaron con la post venta, no porque sean culpables de la rotura de un arma nueva

Un Abrazo