LA UTILIZACION DE DOS CONTRAPESOS PARA ESCOPETA

Publicado por agev, Diciembre 03, 2010, 08:28:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

agev

en este video se muestra la utilidad (aparte de otras) de tener dos contrapesos adelante al tirar con posta y carga pesada

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qhqexbt3i0
saludos y que lo disfruten
agev

doncarlo

Muy bueno Carlos!!!con esa rubia que me importa la escopeta jajjaja!!! :sm226:  :sm226:  :sm226:

agev

bueno  lo instructivo es que para ella la longitud del cartucho tiene mucha importancia
agev

doncarlo

jajaja!!!despues te dicen que el tamaño no importa!! :lol:  :lol:

emenoni

Cita de: "agev"bueno  lo instructivo es que para ella la longitud del cartucho tiene mucha importancia
agev

Coincido con Agev, la verdad que la Rubia barbara, la escopeta un chiche precioso y muy poderoso, pero no veo el sentido del video, digo esto sin animo de generar controversia, Ubiera sido instructivo y demostrativo si en vez de tirarle a algo inanimado y estatico le estuviese estado tirando a una bandada de gansos que es lo que los Estadounidenses cazan con ese calibre de escopetas, por lo demas pobrecita la flaca todavia debe de estar simbrandole el ojo, jajaja.
Mi esposa tira con escopeta Cal. 12/70 y es un lujo verlas tirar una vez que aprenden, Saludos.

mariano3230

Despues de ver este video, he podido sacar varias conclusiones:
1) la parto al medio a la rubia
2) me gustan las mujeres que tiran
3) el tamaño si importa :sm19:  :sm19:  :sm19:

emenoni

Cita de: "mariano3230"Despues de ver este video, he podido sacar varias conclusiones:
1) la parto al medio a la rubia
2) me gustan las mujeres que tiran
3)[resaltar:g19hq9tp]el tamaño si importa[/resaltar:g19hq9tp] :sm19:  :sm19:  :sm19:

Por supuesto que importa!!! eso es un artilugio que utilan las mujeres de aquellos que tienen su arma de calibre pequeño... jajajaja Otro Posteo que se va al carajo.

agev

de vez en cuando podemos hacer recreo, si nos tomamos todo  a pecho (no lo digo por la rubia) estamos envejeciendo, y a mi ya me alcanza con los años que tengo
aguante un poco de humos
agev

javier

que buena  rubiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, digo que  buenos contrapesos!!!que tiene..... :sm18:

vieja

:sm198: Y yo que miraba la escopeta, linda la rubia, a esta hora y con el sueño que tengo cualquier agujero viene bien para meter el cartucho. :sm62:

BOLA 8

La flaca ya viene con los culatines del gel-pak le mostre el video a mi mujer para que vea lo que aguantan las siliconas y ni asi se las quiere poner ya no se que hacer para convencerla