Menú principal

mira savage

Publicado por aji22, Marzo 20, 2011, 11:30:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aji22

hola gente, despues de consultarlo con mi billetera, me decidi por esta mira en 6x40 para mi marlin 795 22lr, le queria poner algo de mas aumentos pero leyendo bastante en el foro recomiendan que sean fijas esta calidad de mira, que opinan me combiene? tengo una shilba 6x40 en una 7022 sin problemas.

j47

#1
¿Y quienes somos nosotros para discutir con una billetera?, ellas siempre tienen la razón y otra cosa en que el que tiene razón sos vos es que es preferible que sean fijas :sm6:

Scat

#2
Cita de: "aji22"hola gente, despues de consultarlo con mi billetera, me decidi por esta mira en 6x40 para mi marlin 795 22lr, le queria poner algo de mas aumentos pero leyendo bastante en el foro recomiendan que sean fijas esta calidad de mira, que opinan me combiene? tengo una shilba 6x40 en una 7022 sin problemas.

Ya compraste ? Vale mas q la shilba ? si no compraste te cuento q voy por la shilba ya puse 8, todas  6x40, en 308, 223, 22 mag y 22 lr...ni un drama... Sds German.

tano1315

#3
para una 22lr da lo mismo que sea fija o variable, no creo que tengas mayores dramas yo tenia una savage 3-9x40 con punto central iluminado en un rifle de pcp sumatra y la verdad jamas un drama... obvio que si me das a elegir me gusta un poco mas la leapers pero con la savage te sobra para una 22lr... saludos.

ps.studio

#4
Yo siempre usé miras variables de 3-9x40 o 3-9x50 en el 22, marca Leapers, BSA o Simmons y nunca tuve problemas de rotura o descalibración, así que si vas por una fija solo por el temor a que se rompa, de acuerdo a mi experiencia no es así, pero claro que no está mal tener en cuenta los resultados de los otros usuarios que las desaconsejan.

aji22

#5
gracias a todos por responder como siempre tendre en cuenta sus comentarios. snipercast, todavia no compre, tambien tengo una shilba 6x40 en la 7022 y nunca un drama.

tano1315

#6
es que en un 22lr o un 17 no crfeo que vayas a tener dramas.. pensa que tengo una mira leapers 4-16x50 con paralelaje y reticulo iluminado... y es recontra china y la usan algunos para el 308... pero para un 17hmr sobra mira... y eso que tiene mil cosas que pueden romperse.. el tema de las miras es en los calibres a mi entender, como el 308, 3006 cosas asi para una 22lr compra la que tu bolsillo y tu gusto le agrade mas... pensa que el usuario cabayoski  tiene una savage en una mulita mauser 7.65 y hasta ahora le anda de 10 me dijo... y mira que una mulita mauser patea como la put... madre. saludos

Scat

#7
Cita de: "aji22"gracias a todos por responder como siempre tendre en cuenta sus comentarios. snipercast, todavia no compre, tambien tengo una shilba 6x40 en la 7022 y nunca un drama.

Y bueno....q te puedo decir a mi me da buen resultado, para un 22 q usas p cazar c una mira fija de 6 x esta mas q bien, ojo q con esa mira pongo a 50 metros 5 tiros en una moneda de 10 cvs, tenes q regular a 50 m mosca y ver cuanto cae a 80 metros en el reticulo, si queres mandame un mp o llamame y te cuento como hago, sds German.

cid_campeador

#8
En un .22lr es raro que tengas problemas con las miras ya que no tiene casi retroceso, yo optaria por una Shilba en lugar de una Savage.
nos vemos :sm6: