Menú principal

Norinco JW-15A

Publicado por 9_mm, Mayo 24, 2009, 08:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DamianC

Cita de: "Trabucos"Che Damian:

Norinco jw25, copia del Kar 98.
50 metros, Con viento cruzado, punta hueca y volcan en erupcion :sm216:

:sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:

Chupate esta mandarina :sm277:

La CZ es un caño pero....Aguante las chinitas.

Saludos,
Trabucos

¡¡¡ SHIT    !!! :sm179: eso es bueno  :sm138:  !!! aguantame hasta el lunes....paso sabado y domingo en el tiro y veo que traigo para postear el lunes  :sm60:

:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

GUSTAVO 300 WM

Vamos a tener que hacer un torneito y verificar si realmente las agrupaciones se hacen a la distancia que dicen hacerla.
Hace unas semanas me llego un mensaje privado comentandome que un forista alardeaba de su "gran" agrupacion a 50 mtrs, cuando realmente este personaje tiraba a una menor distancia y despues subia las fotos al foro como que las habia realizado a 50 mtrs. :sm198:
Eso no vale, aca todos somos francotiradores cuando nadie nos ve...Al que le quepa el sayo que se lo ponga.:sm18:

DamianC

Cita de: "HUESO"Vamos a tener que hacer un torneito y verificar si realmente las agrupaciones se hacen a la distancia que dicen hacerla.
Hace unas semanas me llego un mensaje privado comentandome que un forista alardeaba de su "gran" agrupacion a 50 mtrs, cuando realmente este personaje tiraba a una menor distancia y despues subia las fotos al foro como que las habia realizado a 50 mtrs. :sm198:
Eso no vale, aca todos somos francotiradores cuando nadie nos ve...Al que le quepa el sayo que se lo ponga.:sm18:

SABIAS PALABRAS !!!! Ja Ja Ja  !!! hay de eso en todos lados... hay un foro de aire comprimido (...si, de aire comprimido...) donde cada dos por tres alguno postea :" lo que hace mi Churrinche a 70 mts con balines Sol..."  :sm184:  ¡¡¡ y es un solo agujero !!! Ja ja Ja  :sm18:  .... Digo: para que gaste guita en la CZ y una mira maso menos si este con un Hatsan 70 en 4.5 y con una Shilba 4x32 que tiene postes como tirantes de 3x3  ...¡¡¡ lo hace mejor  :sm259:  !!!  :lol:  :lol:  :lol:
Y no se te ocurra dudarle o discutirle porque te retan a duelo ehh !!!!  :sm253:

Trabucos

Amigos:

Dejando los alardeos y la joda un poco de lado, la realidad es que la agrupación que postee mas arriba fue hecha con municion FM alta velocidad punta dorada hueca. El mismo dia y con la misma arma tire con remington alta velocidad y la agrupación fue una cagada. Evidentemente hay municiones que van mejor a cada arma, para cada paso de estria y diseño de cañon. En cuanto a las miras no creo que hagan gran diferencia en una carabina .22 lr. Yo tengo puesta una superbarata y pedorrísima Savage de $200.  Se que muchos me van a putear, pero yo la uso para polígono y creo que es mas que suficiente y los resultados estan arriba.  Probablemente se rompa en unos meses o me dure años, no lo puedo decir. Pero que sirve para el uso que le doy, no me quedan dudas. El valor de reventa me importa poco. Las armas las disfruto yo y el dia que me lleve la parca, si las quieren vender, que se jodan los herederos.
En los fusiles tengo miras un poco mejores para que aguanten el retroceso aunque no son tampoco de las Alemanas caras.
Seria necio de mi parte negar la precision y robustez de la CZ, sin embargo cuando probé esta china no tuve mas remedio que comprarla y les aseguro que fue una muy buena decision.

Saludos
Trabucos

rejal

:sm137:  :sm137:  :sm137:

totalmente de acuerdo "SI A UNO LE FUNCIONA ,SIRVE " ¿PARA QUE QUIERO QUE DURE TRES  O CUATRO GENERACIONES? Habra algo que cazar en un par de generaciones mas?
Por ahi ,tanto lujo para que mis nietos la vendan para comprar alguna huevada y yo recaliente  :sm136: mirando  desde el infierno  :sm179:

DamianC

Cita de: "Trabucos"Amigos:

Dejando los alardeos y la joda un poco de lado, la realidad es que la agrupación que postee mas arriba fue hecha con municion FM alta velocidad punta dorada hueca. El mismo dia y con la misma arma tire con remington alta velocidad y la agrupación fue una cagada. Evidentemente hay municiones que van mejor a cada arma, para cada paso de estria y diseño de cañon. En cuanto a las miras no creo que hagan gran diferencia en una carabina .22 lr. Yo tengo puesta una superbarata y pedorrísima Savage de $200.  Se que muchos me van a putear, pero yo la uso para polígono y creo que es mas que suficiente y los resultados estan arriba.  Probablemente se rompa en unos meses o me dure años, no lo puedo decir. Pero que sirve para el uso que le doy, no me quedan dudas. El valor de reventa me importa poco. Las armas las disfruto yo y el dia que me lleve la parca, si las quieren vender, que se jodan los herederos.
En los fusiles tengo miras un poco mejores para que aguanten el retroceso aunque no son tampoco de las Alemanas caras.
Seria necio de mi parte negar la precision y robustez de la CZ, sin embargo cuando probé esta china no tuve mas remedio que comprarla y les aseguro que fue una muy buena decision.

Saludos
Trabucos

Es cierto lo que decis, de todas formas, " en general" lo bueno es caro y lo barato no tanto, ya que no existe nada en el mundo que otra persona no pueda fabricar un poco peor y un poco mas barato, no ?. Pero tambien es cierto que suelen aparecer "tapados" que uno no espera.... y uno de esos "tapados" es justamente la "pedorrisima" Savage que vos decis:para mi es muy superior a las Shilba, tanto en la calidad de los reticulos como en el armado ( me toco desarmar un binocular Shilba NUEVO y ¡¡ no sabes lo que es adentro !! : un asco,los lentes y las gomas pegadas con cemento de contacto (poxirran) todo embardunado ,tornillos faltantes o zafados, plasticos partidos o rotos, etc ), ahora, de las  Savage tengo tres de 6x44  con paralaje , todas puestas en rifles de aire y gas, te digo que las cuido poco y nada, se comen golpes a cada rato y una esta puesta en un resortero que patea como una mulita, lejos lejos lejos mucho mas de lo que puede hacerlo un .22 y sin embargo asi como las puse estan : por $ 200 o 250 que valen resultan ser una miraza...hasta para un .22 no ?, aunque abria que probarlas en algo mas grande y por supus olvidate de la noche, pero para poligono en .22 o AC por poca guita tenes algo bastante aceptable. :sm222:

Con la muni igual : la  Cz anda de "10" con FM pta. dorada alta velocidad maciza y con las Aguila tambien AV, ahora marcas importadas y demas, de las usuales, un asco  :sm189: .

SIROCCO

Cita de: "DamianC"
Cita de: "Trabucos"Amigos:

Saludos
Trabucos

Es cierto lo que decis, de todas formas, " en general" lo bueno es caro y lo barato no tanto, ya que no existe nada en el mundo que otra persona no pueda fabricar un poco peor y un poco mas barato, no ?. Pero tambien es cierto que suelen aparecer "tapados" que uno no espera.... y uno de esos "tapados" es justamente la "pedorrisima" Savage que vos decis:para mi es muy superior a las Shilba, tanto en la calidad de los reticulos como en el armado ( me toco desarmar un binocular Shilba NUEVO y ¡¡ no sabes lo que es adentro !! : un asco,los lentes y las gomas pegadas con cemento de contacto (poxirran) todo embardunado ,tornillos faltantes o zafados, plasticos partidos o rotos, etc ), ahora, de las  Savage tengo tres de 6x44  con paralaje , todas puestas en rifles de aire y gas, te digo que las cuido poco y nada, se comen golpes a cada rato y una esta puesta en un resortero que patea como una mulita, lejos lejos lejos mucho mas de lo que puede hacerlo un .22 y sin embargo asi como las puse estan : por $ 200 o 250 que valen resultan ser una miraza...hasta para un .22 no ?, aunque abria que probarlas en algo mas grande y por supus olvidate de la noche, pero para poligono en .22 o AC por poca guita tenes algo bastante aceptable. :sm222:

Con la muni igual : la  Cz anda de "10" con FM pta. dorada alta velocidad maciza y con las Aguila tambien AV, ahora marcas importadas y demas, de las usuales, un asco  :sm189: .

Damian cada arma es un mundo aparte!!!! pasa en los fusiles, y obviamente tambien en las carabinas 22.
En mi caso en particular, las FM andan muy bien, las aguilas un desastre...... lo mejor de lo mejor CCI standard  (con estas rara vez se sale de los 12mm) son balas super parejas.
Otras que andan bien son las FM competicion, pero cada 5 disparos uno sale para cualquier lado, asique siempre te terminan abriendo el grupo.
Cuando llegue a casa si encuentro algun blanco subo fotos.
Saludos

DamianC

Cita de: "SIROCCO"Damian cada arma es un mundo aparte!!!! pasa en los fusiles, y obviamente tambien en las carabinas 22.
En mi caso en particular, las FM andan muy bien, las aguilas un desastre...... lo mejor de lo mejor CCI standard  (con estas rara vez se sale de los 12mm) son balas super parejas.
Otras que andan bien son las FM competicion, pero cada 5 disparos uno sale para cualquier lado, asique siempre te terminan abriendo el grupo.
Cuando llegue a casa si encuentro algun blanco subo fotos.
Saludos

Sin dudas hombre , si no es mas que lo que quise decir !!!, tal vez me exprese mal o algo, pero lo que quise dar a entender es que a cada arma le "calza" mejor una bala que otra.
Saludos  :sm210:

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "DamianC"Sin dudas hombre , si no es mas que lo que quise decir !!!, tal vez me exprese mal o algo, pero lo que quise dar a entender es que a cada arma le "calza" mejor una bala que otra.
Saludos  :sm210:

SABIAS PALABRAS....Devuelvo gentilezas... Es como usted dice  mi amigo, cada arma tiene su municion que le queda bien.
Ahora te hago una pregunta.
Si fueses vos el que va hacer la compra y dispones de unos pesos para algo bueno a muy bueno...
Que mira le pondrias a tu Cz, siendo el uso que le darias, es tanto para poligono y para cazar.???.
Tengo un Brno el que tenia una mira pedorra que se rompio y ando en la busqueda de algo interesante y asi olvidarme para siempre de comprarle una mira.

mostaza08

menos mal que de alguna manera quieren a las chinitas recién me llegó la mia..

asdrubal

Agrupacion con Norinco JW -25 municion FM  comun  el 20/11/10 en TFA Poligono Caza Mayor cincuenta metros , dia soleado y poco viento