Menú principal

Carbina FN Browning .22

Publicado por FABIAN.45, Febrero 10, 2011, 08:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Buenas, no soy de postear por acá dado a que no me atraen mucho las armas largas, al menos hasta ahora, el tema es que llego a mís manos una joyita, se trata de una carabinta FN 22 a bomba, de la cual intente sacarles unas fotos y que agrego seguidamente, no son de muy buena calidad, la carabina se encuantra con su pavon original en un 80% intacto, sus cuños sobre el lomo del caño son muy profundos y dicen textualmente así " FABRIQUE NATIONALE D'ARMES DE GUERRE HERSTAL BELGIQUE " y por de bajo dice " BROWNING PATENT - DEPOSE ". esta 100 % operable, sus mecanismos funcionan a la perfección, el tema es que no tengo ni encontre info de la misma, y me gustaría mucho si alguien me pudiera aportar datos, valor actual en $$$$ en el mercado, en definitiva si es algo valioso o es una garcha, etc. etc.
Quedo al aguado de sus comentarios.





















 :sm6:

FABIAN.45

#1
Che, es  tan vieja esta carabinita :sm198:  :sm198: !!!???? Nadie la conoce que no pueden aportar ni un solo dato!!!!???
 :sm6:

ots03

#2
es una exelente carabina (es simil la winchester 61), el precio ....POCO para lo q es (x ej una carabina hecha con calidad similar actual seria una marlin 39 q no baja de 1100 dolares) en  el mercado una d esas cotizara 350/400 usd con toda la furia.

emenoni

#3
Cita de: "ots03"es una excelente carabina (es simil la winchester 61), el precio ....POCO para lo q es (x ej una carabina hecha con calidad similar actual seria una marlin 39 q no baja de 1100 dolares) en  el mercado una d esas cotizara [resaltar:2qbzrs4v]350/400 usd con toda la furia[/resaltar:2qbzrs4v].

Tendria que ser con demasiada furia, con suerte U$s 300.00, Lo demas es lo que ya describiste antes, solo una carabina a trombon similar a la Winchester Á61, Lo de la calidad y precision es indiscutiblemente buena.

FABIAN.45

#4
Muchas gracias por sus respuesta!!!!
Saludos.

Fabián.-