Menú principal

Canne Fusil "ÉTOILE"

Publicado por atcom, Noviembre 16, 2010, 07:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

atcom

Este vá dedicado a Don Mauro!!
Saludos Jose

Canne Fusil "ÉTOILE" Manufacture Francaise DÁArmes et Cicles de Saint Etienne
Año 1905 calibre 12mm.

atcom

Cañito

chee, esta muy bueno esto, pero como funciona ??
el cosito blanco en forma de pincita gigante que sale del mago es el gatillo?

chinomauro

espectacular , nunca vi uno tan bueno , te felicito . Lo probaste ??
saludos

Callahan

Con estos tipos (atcom y Chinomauro) ya tengo algo personal .- :sm198:  :sm198:

JOsé, despues decis que no sacas cada dia una cosa nueva ... :sm137:  :sm137:  :sm137:

Está buenisimo .-

Saludos

Canopus

Hermosa pieza, toda una reliquia.. :sm277:  :sm37:  :sm6:

atcom

Era de La Tia Claudita ( Tia bis Abuela ) sacando el tapon de la punta, con una de las puntas, se engancha el gatillo que tiene una pequeña muezca en el mango para pescarlo de una perforacion, y tirando hacia afuera, se lo monta , para disparar se presiona la parte inferior!!
Tengo una caja de cartuchos ELEY 410 con postas 00 !!

Saludos Jose

atcom

Los Cartuchos

donquijote

¡Ja!

Marca ELEY... sigue existiendo y se usan para la alta competencia... ¡y valen una fortuna!

Trekhev

:sm37:  :sm137:  :sm138:
+1

chinomauro

Linda caja , tengo una caja igual pero calibre 28 , bahh la caja ya fue estaba hecha bosta pero los cartuchos estan impecables .

saludos

Cita de: "atcom"Los Cartuchos

Damian

que lindo che, nunca habia visto algo asi!

contanos algo mas, lo probaste, tenes idea del año de fabricacion? (de chusma nomas vió?)

saludos y felicitaciones por semejante pieza!

haiha

Como estas Jose, hermosa pieza. Recuerdo que en casa de los Paats, hace muchos años, habia en un paraguero varios bastones "trucados". Si mal no recuerdo, entre ellos habia uno que al dividrse en 2 tenia una espada o estoque, otro que al dividirse tenia un resorte grueso con una bola de acreo en la punta y tambien habia otros escopeta, muy parecidos al tuyo. Yo en esa epoca era novio de mi actual mujer, y me entretenia viendo como funcionaban. Luego de problemas familiares no se que fueron de ellos, una verdadera lastima. Un fuerte abrazo.

adrian antonio

muy bueno..q buena pieza de coleccion.

atcom

Cita de: "haiha"Como estas Jose, hermosa pieza. Recuerdo que en casa de los Paats, hace muchos años, habia en un paraguero varios bastones "trucados". Si mal no recuerdo, entre ellos habia uno que al dividrse en 2 tenia una espada o estoque, otro que al dividirse tenia un resorte grueso con una bola de acreo en la punta y tambien habia otros escopeta, muy parecidos al tuyo. Yo en esa epoca era novio de mi actual mujer, y me entretenia viendo como funcionaban. Luego de problemas familiares no se que fueron de ellos, una verdadera lastima. Un fuerte abrazo.

Algo como esto!!

Saludos Jose

chinomauro

jose la pregunta del millon , tiraste o no tiraste ? el pueblo quiere una evaluacion de tu baston .
saludos mauro

atcom

Hola, Don Muro, NO! no tiré!!, y por el estado del caño, creo que nunca se tiró!!
No tien marca alguna, está espejo y con los fulminantes de la época creo que por lo menos tendria alguna mancha!!
La Tia tenia varias armas que en apariencia están sin disparar! Entre ellas la Liliput 4,25 que creo que yá mostré que está con la caja, el folleto y las balas originales, después le saco unas fotos al monedero!
Saludos Jose

chinomauro

Jose , si esta sin tirar dejalo asi pero es una lastima no probarlo .
Que lindo tener una tia fierrera
saludos

haiha

Cita de: "atcom"
Cita de: "haiha"Como estas Jose, hermosa pieza. Recuerdo que en casa de los Paats, hace muchos años, habia en un paraguero varios bastones "trucados". Si mal no recuerdo, entre ellos habia uno que al dividrse en 2 tenia una espada o estoque, otro que al dividirse tenia un resorte grueso con una bola de acreo en la punta y tambien habia otros escopeta, muy parecidos al tuyo. Yo en esa epoca era novio de mi actual mujer, y me entretenia viendo como funcionaban. Luego de problemas familiares no se que fueron de ellos, una verdadera lastima. Un fuerte abrazo.

Algo como esto!!

Saludos Jose

Tal cual Jose. Un fuerte abrazo.