Cartuchos REMINGTON 12/76

Publicado por JUAN 12 GAUGE, Mayo 20, 2009, 04:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN 12 GAUGE

Muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir estos cartuchos pero que no sean slug?? ya probé los Winchester 12/76 ,y los Federal 12/76 ambos en postas . Pero los únicos que vi de Remington en 12/76 eran slug

Saludos¡

diego

#1
mmm...Remington ya es una figurita dificil..en todas sus gamas de cartuchos, mejor calibra (si usas slugs) o chequea plomeo (si son postas) con una marca que consigas habitualmente..humilde consejo.

JUAN 12 GAUGE

#2
Tenes razón, es una figurita dificil jajaja, pero bueno si alguno los vio, por favor aviseme.


Saludos¡

Cargb

#3
dificil figurita, coincidoo... viste que te respondimos juan??..jejejeje

saludos!!!

Nicomat

#4
Hola Juan.
Yo hace como un año me compre una Remington 870 en GunShop.
Y ese mismo dia me lleve unos cartuchos del 12/70 para probarla y ademas unos remingron del 12/76 del 000.
Pegales una llamada, se que cartucheria tiene bastante y sino no dejaria de preguntar en GunParts. Se que tiene tambien.

PD.: nunca probe cartuchos del 12/76, este domingo me invitaron a un campo de un amigo asi que los vaoy a llevar para ver como se portan.

JUAN 12 GAUGE

#5
Cita de: "Nicomat"Hola Juan.
Yo hace como un año me compre una Remington 870 en GunShop.
Y ese mismo dia me lleve unos cartuchos del 12/70 para probarla y ademas unos remingron del 12/76 del 000.
Pegales una llamada, se que cartucheria tiene bastante y sino no dejaria de preguntar en GunParts. Se que tiene tambien.

PD.: nunca probe cartuchos del 12/76, este domingo me invitaron a un campo de un amigo asi que los vaoy a llevar para ver como se portan.

Gracias che, le voy pegar un llamado.


Un abrazo.

CHANFIN

#6
Juan conseguiste?

JUAN 12 GAUGE

#7
No no tenian, voy a tener que esperar hasta la expo, ahi seguro hay...


Saludos¡¡

CHANFIN

#8
Yo consegui unas pepitas de oro ........ vos no?

JUAN 12 GAUGE

#9
Cita de: "CHANFIN"Yo consegui unas pepitas de oro ........ vos no?

Chupame un huevo culiadito





 :sm145:

Anonymous

#10
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir estos cartuchos pero que no sean slug?? ya probé los Winchester 12/76 ,y los Federal 12/76 ambos en postas . Pero los únicos que vi de Remington en 12/76 eran slug

Saludos¡
yo consegui tambien los winchester y los federal en 3plg pero nada de remington... ojo no creo q tengan mucha diferencia y como tengo una maverick de 18.5 me estoy olvidando de los magnum ya q me rompen el hombro!!!