Menú principal

patria modelo argentino

Publicado por oscar uribe, Diciembre 01, 2010, 01:32:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscar uribe

les pregunto: me regalaron un patria el calibre 43 spain no tiene papeles, tendre q asentarlo? porque me dijeron q como son armas de polvora negra (originales)no necesita empadronar, tampoco me quiero comer un garron , el mecanismo esta my bueno , el caño medio picado .
gracias por informarme
 un abrazo

Black Powder .44

Si es un modelo posterior al año 1870 como los modelos 71/74 o un Remington Modelo Argentino 1879 debes asentarlo.
Pone algunas fotos para que lo podamos ver.

Saludos

oscar uribe

hola black ,si es de 1879, por lo q me dijiste tendre q reempadronarlo
ahora viene lo mas complicado porque  teng q llevarlo al repar y armarme de paciencia , gracias por tu informacion aca te mando unas fotos

Black Powder .44

Si, una hermosa carabina de caballeria Modelo Argentino 1879.  Sacando la culata en el lado izquierdo de la rabera debe estar el número.  
Si te interesa por MP te digo como podés hacer para inscribirlo y tratar de evitar la multa o el decomiso.

Saludos

agev

hola:
antes de gastar en registrarlo, pedi un ESTADO REGISTRAL, en el tenes que poner los datos
nª de serie: se puede vere retirando el toenillo que sujeta la culara a la raabera (uno sol), luego con cuidado retira la culato.
El nº se encuentra en la rabera casi sobre la caja, tanto en la parte superior (solidaria con la cala) como en la fija (guardamonte, ambos deben coincidir. Generalmente es una B o una G y 4 numeros.
En el estado registral salta si alguna vez fue registrado o cualquier inconveniente legal. De alli podes decidir si registrarlo o no.
para registrarlo o reempadronarlo:
tres fotos del arma, una del nº de registro y/o marcas.
una "memoria" indicando tipo de arma, calibre etc. si no la bajas del renar, avisame y yo te subo una copia del modelo escaneado.Si te la firma un mecanico armero mejor.
En general 5 a 6 meses de espera, costo en formularios aproximadamente 25/300 segun el lugar en que lo hagas.
saludos
agev

arg

Con esa arma no creo que tengas problemas ; pero es mi opinon .