POR FIN ME LLEGO EL FUSIL

Publicado por monotiro, Noviembre 03, 2010, 11:18:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PABLOGPRADO

Hace unos 12 o 13 años atras, un amigo compro uno y todos los H&R traen el caños semi bull y funcionan de maravillas. Que lo disfrutes.

monotiro

lo pague nuevo 2350 pesos, el fusil solo, 130 anillas de acero, 750 la mira, 80 el portablas, 100 las anillas portacorrea y 90 la correa, total 3500 pesos

lapua

Hola, has probado como pega a 100 m ?
Saludos y suerte con el fierro.

jcpetela3

felicitaciones!!!!!!!!

SUREÑO

FELICITACIONES! ESTAMOS ANSIOSOS POR VER LAS FOTOS....

SAMUEL

Que lo disfrutes. ¡ ¡ ¡ Me sumo a los que piden FOTO ! ! !

¡ Felicitaciones !

charlymdq

Te felicito !!!
Pasa por este cuando hagas tus tiros de comprobacion (con fotos de blancos y esas cosas)
Yo soy usario de monotiro (rossi) me gusta el sistema monotiro y talvez el proximo sea otro, pero voy a ver de que marca y tu vivencia es de importancia,
Bueno que lo disfrutes, tira mucho y tomale la mano, proba varias municiones y quedate con la que te guste y rinda bien.
Que calibre ??????????? es
Saludos

monotiro

calibre 308 win

Hernan

Cita de: "monotiro"amigos del foro, queria compartir mi alegria, les cuento que ya tengo en mis manos mi fusil harrintong & richarsond, en 308, madera pavon, le puse una mira shilba safari de 6 x 44 m.m., reticulo mil dot, no es lo mejor pero me conformo por ahora, lo que me llamo la atencion es el caño, parace semi bull barrel, luego subo fotos.

Siempre es bueno querer tener cosas mejores, podria decirse que es autosuperacion, pero tene en cuenta que el fusil de caza es como un gran amigo y a un gran amigo no se lo desprecia. Tenes un fusil de caza, ahora disfrutalo, hacele probar el gusto de la carne de jabali, de ciervo o de lo que tengas ganas. Suerte con el fierro y te felicito

oscar uribe

muy feliz debes estar, que lo disfrutes
  saludo de otro cazador

MartinHK45

Felicitaciones por el nuevo fusil, a meterle tiros!

sir_parsifal

FELICITACIONES, TE DESEO BUENOS TIROS, PONE FOTOS ASI LO CONOCEMOS, SALUDOSS  :sm210:  :sm44:

diegomf

Felicitaciones por el fierro y las fotos che?

el bombero

QUE BUEN MOMENTOOOOOOOOOO,,,,,,,,,,,,,,,, cuando recibis el fierro es un placer.
QUE LO DISFRUTES MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!