Menú principal

compra comunitaria

Publicado por tano1315, Diciembre 14, 2010, 02:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

#25
Cita de: "tano131[Resaltar[/Resaltar]5"]linda la cz yo tire con una shadow muy linda!!! el seteo del gatillos es impresionante.. [resaltar:tuj165xv]lo unico que no me va de las GLOCK HS STEYR es que no tiene martillo... y como no soy gran usuario de arma corta medio que me acobarda ese tema de tener que manotiarla rapido ( a arma digo ojooooo) y que me pege un tiro[/resaltar:tuj165xv]... seria el colmo de los colmos jajajaja... bueno Sr. le mando un saludo  :sm138:  :sm138:  :sm138:

 tano, yo pensaba lo mismo,es pura costumbre,ya voy por la 3er glock,y mira que le doy para que tenga.

tano1315

#26
javier hoy estaba con pablo en la armeria y me la pase toda la tarde toqueteando esa HS y mirandola hasta le dije a pablo que manera hay que se me dispare me dice la misma que con un seguro, porque se te puede salir cuando desfundas, es mas hasta es perjudicial ya que inconcientemente pensas que el arma no esta en condicion de disparar y hay es donde haces cagadas... por eso aca sabes que siempre estas en condicion de disparar y tenes 2 seguros el de gatillo el de empuñadura y el arco guarda monte ( no se si se dice asi en las pistolas ) es amplio o sea no entra el dedo ajustado tenes recorrido... la verdad que me gusta mucho, es un billetito ojooo ( soy mas de arma larga) pero despues vemos!!! espero que pablo venda alguna de las que porta jajaj

javier

#27
Cita de: "tano1315"javier hoy estaba con pablo en la armeria y me la pase toda la tarde toqueteando esa HS y mirandola hasta le dije a pablo que manera hay que se me dispare me dice la misma que con un seguro, porque se te puede salir cuando desfundas, es mas hasta es perjudicial ya que inconcientemente pensas que el arma no esta en condicion de disparar y hay es donde haces cagadas... por eso aca sabes que siempre estas en condicion de disparar y tenes 2 seguros el de gatillo el de empuñadura y el arco guarda monte ( no se si se dice asi en las pistolas ) es amplio o sea no entra el dedo ajustado tenes recorrido... la verdad que me gusta mucho, es un billetito ojooo ( soy mas de arma larga) pero despues vemos!!! espero que pablo venda alguna de las que porta jajaj
tano es así,  te tenes que concientizar que metes el dedo , sale el tiro....y te acostumbras, incluso la glock tiene un recorrido medio largo hasta que se dispara.no es como algunos dicen (como si estubiera montada).cuando ande con tiempo, quiero tirar a 300 en la plata, arreglamos y te presto mi glock para que lo copruebes

tano1315

#28
Dale te paso mi celu por privado... hay que considerar que son armas de defensa,igualmente eso no quita que sean muy presisas... hoy tire con la HS y la paraordenance 45... dos cosas hermosas!!! la Steyr es lindo cañito, tenes que acostumbrarte a la mira triangular...Recorda que para tirar a 300metros hay que avisar de un dia para el otro, vos chiflame y confirmame que venir y yo te lo hago poner a 300m si no te conocen capaz no te dan mucha bola... abrazoo