Municion .22 LR y 9mm

Publicado por spL1nt3r, Octubre 28, 2010, 10:36:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spL1nt3r

Buenos dias. Alguien sabe en alguna armeria por el centro (Ciudad autonoma de Buenos Aires) Para comprar Municiones de .22 LR y 9mm.
Alguien qeu haya comprado recientemente a buen precio o en alguna armeria que tenga alguna oferta x500 o algo ?

Muchas gracias.

cheatskater

#1
Cita de: "spL1nt3r"Buenos dias. Alguien sabe en alguna armeria por el centro (Ciudad autonoma de Buenos Aires) Para comprar Municiones de .22 LR y 9mm.
Alguien qeu haya comprado recientemente a buen precio o en alguna armeria que tenga alguna oferta x500 o algo ?

Muchas gracias.

El grueso de las armerías estan en el centro de la C.A.B.A
Tenés (para dar ejemplos) Bowie, My friend, etc.
Fijate en la página principal de fullaventura dentro de la sección "Capital Federal".
http://www.fullaventura.com

elreservista

#2
Splinter... yo he comprado en Gun Parts (Independencia y San Jose) y en Miranda (JD Peron y Parana), los dos tienen buenas promos en .22LR, y si vas con el plastico, lo tarjeteas y te olvidas.

Mongoose

#3
Reser, yo estoy cerca de Miranda, que compraste en .22? Ando escaso y mañana casi seguro que SAnfer recibira una lluvia de plomo

elreservista

#4
Cita de: "Mongoose"Reser, yo estoy cerca de Miranda, que compraste en .22? Ando escaso y mañana casi seguro que SAnfer recibira una lluvia de plomo

pero hace mas de 3 meses q no voy, ahi habia comprado una caja de Federal 525 del 22 no quiero mentir pero $ 230 creo. Y a fines de septiembre en Gunparts 500 de Remington Cyclone algo parecido, tiene una oferta buena. Aunque son las plomizas, algunos son enemigos de esas yo las mezclo con cobrizas HP.

Las 9mm casi todas Stopping Power, Waffen y Magtech en ese orden. (Gunparts casi siempre), Hammer precios salvajes, Miranda no se.

marcri

#5
Cita de: "Mongoose"Reser, yo estoy cerca de Miranda, que compraste en .22? Ando escaso y mañana casi seguro que[resaltar:21wuy4xb]SAnfer recibira una lluvia de plomo[/resaltar:21wuy4xb]


Estuvimos esta mañana con trabucos y petela y no te vimos!

colibri

#6
Hoy compré en la armería del Tiro de Nuñez a $250 pesos quinientos tiros de 22lr marca aguila, alta velocidad, 32 grains de plomo punta cobreada. Creo que me  :sm79: hay pocos lugares que se compra ded tarde.

Mongoose

#7
Cita de: "marcri"
Cita de: "Mongoose"Reser, yo estoy cerca de Miranda, que compraste en .22? Ando escaso y mañana casi seguro que[resaltar:38klt33p]SAnfer recibira una lluvia de plomo[/resaltar:38klt33p]


Estuvimos esta mañana con trabucos y petela y no te vimos!

Llegamos muy tarde, como a las 15hs, arma cortas exclusivamente con el amigazo FireFighter y un primo mio, descargamos una cantidad importante de plomo. Pero como no llegamos a comprar .22 tiramos lo que teniamos a mano. De hecho solo falto que le dieramos con las vainas servidas a los blancos.....la proxima arreglamos muchachos! De hecho cuando arreglemos llevo mi carabina winchester a ver si la puedo poner a tono....

ahdlp

#8
En la Armeria Santa Fe deportes de avellaneda siempre tienen Buenos precios fijate son buena gente.-