Menú principal

Ha llegado la Bersa!!!

Publicado por sshatsan, Julio 01, 2011, 06:55:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sshatsan

Muy buenos dias, es para comentarles, que en el dia de ayer, me han entregado la pistola Bersa, luego de Renegar,(no precisamente con esta entidad), la he vuelto a recuperar.
Desde la fabrica, por su falla humana, me han enviado un cargador extra, por demoras, vergí¼enza y escuchar a un empleado de la armeria, que se me rata de mentiroso, obvio por teléfono, despues los esconden detrás de un mostrador.Pero ese es otro tema.
De paso, aproveche para cambiar el cargador en mal estado, me preguntaron por que no lo envié junto con la pistola, cosa que no me habia dado cuenta hasta hace poco, ya que estaba cerrado y sin uso.
Me dieron otro cargador...que también tenia problemas   les pedí otro y me traen 6 para que elija, hasta que encontré uno en condiciones óptimas
Felicite al primer vendedor, ya que tuvo un trato cordial, y me saludo muy bien al ingresar a la armeria, y le deje un par de consejos para el que me atendió al ultimo, el dueño de la armeria, lo defendio, diciendo que yo levante bastante la voz, pero bueno, ya fue.

Este fin de semana, estaré subiendo las fotos, correspondientes.
muchisimas gracias a todos por escribir, preocuparse y ayudar con consejos.

saludos cordiales.

Luca1976

#1
excelente! pensá que si hubieras comprado otra marca y hubieras tenido un problema no hubiera sido "tan facil" una solucion, esa es la ventaja de bersa.

perfecto los de bersa enviando un cargador por las molestias y tambien la armeria dándote a elegir el reemplazo del roto.

Sólo queda dispararla ahora! :sm134:

felicitaciones y poné las fotos! :sm237:  :sm238:  :sm226:

Salvatore Giuliano

#2
colorin colorado!

me alegro por vos que el calvario se haya acabado! :sm278:

juan64

#3
Me alegro que hayas podido solucionar el tema.
De todas maneras es lamentable tener que usar la garantía de fábrica por cosas que deberían estar bien desde un comienzo. Si no vivieses en Bs As todavía estarían con el tema dando vueltas.
La verdad es que no se porque tienen tanda desidia y cuidan tan poco al consumidor interno, para peor están quedado fuera de foco con lo precios.

Sixgunner

#4
Cita de: "juan64"Me alegro que hayas podido solucionar el tema.
De todas maneras es lamentable tener que usar la garantía de fábrica por cosas que deberían estar bien desde un comienzo. [resaltar:2wk8enae]Si no vivieses en Bs As todavía estarían con el tema dando vueltas.[/resaltar:2wk8enae]La verdad es que no se porque tienen tanda desidia y cuidan tan poco al consumidor interno, para peor están quedado fuera de foco con lo precios.

Precisamente NO vive en Bs. As., vive en Córdoba. Mirá los datos abajo del avatar.
saludos.-

sshatsan

#5
Cita de: "Luca1976"excelente! pensá que si hubieras comprado otra marca y hubieras tenido un problema no hubiera sido "tan facil" una solucion, esa es la ventaja de bersa.

perfecto los de bersa enviando un cargador por las molestias y tambien la armeria dándote a elegir el reemplazo del roto.

Sólo queda dispararla ahora! :sm134:

felicitaciones y poné las fotos! :sm237:  :sm238:  :sm226:

Hola señor, muy buenos días.Se piden disculpas por la demora, en responder.Se agradece sus comentarios, como siempre tan amable en escribir.Si pienso igual que usted, estuve hablando con otras personas, que me dicen , pero la idea es no usarla jamas a la garantía, tendrán razón., la cosa, es que se que esta!!!! y en casos, en lo que hubo falla humana como este, o se la sacaron en la armeria, o lo que fuese, pude solucionar el tema, relativa mente rápido(solo 4 semanas), y sin costo alguno.Fue usada con 100 disparos, sin problemas, agrupa muy bien...
en breves las fotos de la maquinita..

saludos cordiales

sshatsan

#6
Cita de: "salvatoregiuliano"colorin colorado!

me alegro por vos que el calvario se haya acabado! :sm278:

Hola señor!! muy buenos dias, perdon por la demora, se agradece el comentario, espero que este bien..

saludos cordiales

sshatsan

#7
Cita de: "juan64"Me alegro que hayas podido solucionar el tema.
De todas maneras es lamentable tener que usar la garantía de fábrica por cosas que deberían estar bien desde un comienzo. Si no vivieses en Bs As todavía estarían con el tema dando vueltas.
La verdad es que no se porque tienen tanda desidia y cuidan tan poco al consumidor interno, para peor están quedado fuera de foco con lo precios.

Hola señor, muy buenos días.. Gracias por escribir... comencé a escribir respondiendo desde el primer post, sin leer los siguientes, tiene razón sobre el uso de la garantía, lo bueno es saber que esta y que es eficiente.. A lo mejor si sucedía en otro material, me iba a salir mucha plata o mas perdida de tiempo...
Ojala no tenga que usarla nunca mas..
espero que este bien...

saludos cordiales

sshatsan

#8
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "juan64"Me alegro que hayas podido solucionar el tema.
De todas maneras es lamentable tener que usar la garantía de fábrica por cosas que deberían estar bien desde un comienzo. [resaltar:49aya7rd]Si no vivieses en Bs As todavía estarían con el tema dando vueltas.[/resaltar:49aya7rd]La verdad es que no se porque tienen tanda desidia y cuidan tan poco al consumidor interno, para peor están quedado fuera de foco con lo precios.

Precisamente NO vive en Bs. As., vive en Córdoba. Mirá los datos abajo del avatar.
saludos.-

Hola señor, buenos dias,como esta usted?  no le debe haber prestado atencion a mi avatar, solo al post, por ese se le debe haber pasado..No me di cuenta de escribir bien en el post de donde era, perdon..
Por lo que me dijo el señor de la armeria(fabrica), hubiera sido de una semana para la otra, solo que tuvo parte de culpa el transporte, y ellos(Bersa) no podian despachar, ya que estaban con controles internos...

saludos cordiales