Menú principal

CALIBRE DE CAÑO MADSEN

Publicado por el bombero, Noviembre 23, 2010, 01:40:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el bombero

Hola gente, escuche de una persona que sabe, que los caños de madsen son calibre .310, que es asi por que con la cadencia de tiro se dilata y dispara la 7,65 mejor.
SI ALGUIEN SABE ALGO, SE LO VOY A AGRADECER, YA QUE TENGO UNA DUDA DESDE HACE MUCHO TIEMPO
GRACIAS

chinomauro

cierto el dato son 310-311 y de estrias bien gruesas , muchos 308 armados lo fueron con esos cañones de los cuales habia para hacer dulce .
saludos

winche

hola bombero, te cuento que tuve un mauser 1935 con un caño madsen embujado para .308 y no tenía muy buena agrupación, esa es mi experiencia, talvez para 7.65 funcione.
saludos
winche

el bombero

Gracias muchachos, tenia esa duda.
Les cuento que tengo un .308 con un caño de esos y pega muyyyy bien, y me dijo una persona que esos caños son .310
Nuevamente MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Trabucos

Si son 310, hace una semana tuve uno en mis manos, nuevo.
Eran asi ya que luego de gastarse un poco podian seguir disparando el 7,65 sin problemas. Es un bruto barrote, algo corto pero para 7,65 son muy buenos.
El problema cuando se recamaran para 308 es que para precision no sirve tanto, para cazar, en muchos casos es mas que suficiente. Creo que los de una prestigiosa armería de zona sur habian vendido varios armados asi, como 308 sin decirte que el cañonn era .310

Trabucos

el bombero

JA,JA, TRBUCOS..  
YO SOY UNO DE ESOS, QUE SIN SABER COMPRO UN 7,65-08. PERO TUVE SUERTE, A 150 PEGA DENTRO DE LA MOSCA
BUENO, NUEVAMENTE SE LOS AGRADEZCO MUCHO
ESPERO PODER AYUDARLOS ALGUN DIA
UN ABRAZO A TODOS