Menú principal

que onda estos

Publicado por jato, Noviembre 25, 2010, 07:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jato

son divinaaassssss
me encantaron y solo pude leer buenos comentarios
alguien las conoce / probo/ desarmo/ rompio/ franeleo/ deseo/ o algo?
http://www.voere.com/waffentechnik.htm

mostaza08

que raro,ni idea..ahora me pongo a investigar..si descubro algo te aviso Jato

FFTZONDA

Las armas Voere siempre fueron de muy buena calidad, tanto en materiales, terminaciones y presición, incluso creo que fueron los primeros en desarrollar munición sin vaina para uso deportivo, los calibre 5,7 mm Voere y 6 mm Voere. Lo que no se si alguno las están importando.

venator

En los años '60 FM fabricaba acciones '98 sin marcar que se enviaban a la Voere y esta las ponía en sus fusiles.
¡Cómo nos caímos!

alejandro jofre

Cita de: "venator"En los años '60 FM fabricaba acciones '98 sin marcar que se enviaban a la Voere y esta las ponía en sus fusiles.
¡Cómo nos caímos!

VENATOR!!!!!! ¿CÓMO ANDA?... TANTO TIEMPO... HACE RATO QUE EXTRAÑABA SUS POSTEOS!!!! Saludos desde San Luis!!!!

Alejandro.

venator

Gracias Alejandro. Todavía en libertad y cazando ¿qué más se puede pedir? :sm277:
Soy como la electricidad: estoy aunque no se vea....
Un abrazo
V.

jato

parece ser una empresa de la p. madre
hacen hasta partes de satelites

j47

Adhiero al saludo de Jofre, :sm6:

j47

Se me borró lo escrito. Los Voere Titan creo que los trajo Bowie, cerrojo Mauser 98, aunque la marca no es lo más popular de nuestro mercado, vuelta a vuelta suelen aparecer :sm6:

adrian antonio

muy buenas..

the shadow

Lindos fierritos  :sm266:

nano270

Yo tuve una .22 lr. Bastante mediocre, no me acuerdo el modelo, pero al lado de la CZ. no arrancaba.
Nada que ver con lo que se ve en la pagina en cuestión.
Saludos.

mostaza08

voere en algún momento copió a mauser en las.22..no lo aseguro ,pero hasta ahora es lo único que pude averiguar..saludos