Ayuda Carabina Rubi Extra Modelo Recortada 65

Publicado por Scat, Diciembre 02, 2010, 05:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Muchachos me llego esta carabina, nunca la use, se bancan muni hiperveloz ? Son precisas ? Se consiguen cargadores? Por ultimo el estado es muy bueno tiene culata plastica, van unas fotos desde ya gracias, sds Scat !

doncarlo

Es buen arma,muy usada por los zurdos en su momento para ametrayar :sm134:  :sm134:

blak

La Rubi es un muy buen fierro, se banca cualquier bala, lo unico malo es que el cargador se desacomoda si lo tocas mientras tiras, ho andas cazando y sin querer los tocas, se cae y lo perdes si no te das cuenta, el que anda mejor es el de 5 balas, por que venian cargadores de 5 de 10 y de 20 balas, el de 5 queda adentro del cuerpo de la culata y queda protejido. Cargadores hay, supongo que Guns parts tiene
Saludos
PD:está muy linda esa carabina ¡¡  :sm138:

germany.yeah

Un fierrazo , yo tengo una de herencia que pertenecia a mi abuelo.. , pero la modelo larga ...
OJO tenela siempre limpia , si no , no cicla bien la yegua y el cargador como te dijieron , fijate por que se sale solo en un descuido..
pero por lo demas , dale frutaa  :sm134:

Scat

Gracias muchachos por la data, al q tenga algun dato mas soy todo oidos, sds Scat !

HugoG

Es una linda carabinita, un par de amigos tuvieron y las usamos bastante. Para mi tiene un problema, si se quiere grave, se cristaliza el fiador y se quiebra, por lo tanto se ametralla, te salen todos los tiros de una. Al menos las dos que vi, tuvieron ese problema. Por lo demas, linda para llevar al campo y divertirse. Un abrazo

Callahan

Cita de: "blak"La Rubi es un muy buen fierro, se banca cualquier bala, lo unico malo es que el cargador se desacomoda si lo tocas mientras tiras, ho andas cazando y sin querer los tocas, se cae y lo perdes si no te das cuenta, el que anda mejor es el de 5 balas, por que venian cargadores de 5 de 10 y de 20 balas, el de 5 queda adentro del cuerpo de la culata y queda protejido. Cargadores hay, supongo que Guns parts tiene
Saludos

De acuerdo en todo pero el  cargador de 5 tiros era del Modelo Super 70 y no andan en la 63 .-

Cita de: "HugoG"Es una linda carabinita, un par de amigos tuvieron y las usamos bastante. Para mi tiene un problema, si se quiere grave, se cristaliza el fiador y se quiebra, por lo tanto se ametralla, te salen todos los tiros de una. Al menos las dos que vi, tuvieron ese problema. Por lo demas, linda para llevar al campo y divertirse. Un abrazo

He visto un montón, pero quebrados nunca. Si es cierto que cuando se gastan, empieza a ametrallarse .-

Los cargadores son bastante dificiles de conseguir y no se pueden adaptar de ninguna otra marca .-

Saludos

blak

Cita de: "Callahan"
Cita de: "blak"La Rubi es un muy buen fierro, se banca cualquier bala, lo unico malo es que el cargador se desacomoda si lo tocas mientras tiras, ho andas cazando y sin querer los tocas, se cae y lo perdes si no te das cuenta, el que anda mejor es el de 5 balas, por que venian cargadores de 5 de 10 y de 20 balas, el de 5 queda adentro del cuerpo de la culata y queda protejido. Cargadores hay, supongo que Guns parts tiene
Saludos

[resaltar:19vs7xqj]De acuerdo en todo pero el  cargador de 5 tiros era del Modelo Super 70 y no andan en la 63 .-[/resaltar:19vs7xqj]
Cita de: "HugoG"Es una linda carabinita, un par de amigos tuvieron y las usamos bastante. Para mi tiene un problema, si se quiere grave, se cristaliza el fiador y se quiebra, por lo tanto se ametralla, te salen todos los tiros de una. Al menos las dos que vi, tuvieron ese problema. Por lo demas, linda para llevar al campo y divertirse. Un abrazo

He visto un montón, pero quebrados nunca. Si es cierto que cuando se gastan, empieza a ametrallarse .-

Los cargadores son bastante dificiles de conseguir y no se pueden adaptar de ninguna otra marca .-

Saludos

No anda  :sm24:  :sm24:  que macana, mas dificil de conseguir el cargador  :sm198: